Jump to content

instalacion de tempomat en madrid


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro.

He leido el manual de instalación del tempomat que realizo Sergi, y me come el gusanillo de instalarlo.

Tengo ganas de ponerlo ya que yo pedi el coche con el tempomat de serie pero se les olvido (si habeis oido bien, se les olvido pedir esa opción) cuando me lo fueron a dar se dieron cuenta del fallo, y me ofrecieron la posibilidad de esperar otros tres meses y pedir otro, pero yo ya habia vendido el anterior, con lo cual tenia un problema (tres meses sin coche). Les saque un descuentillo y me lo quede asi, me aseguraron que no se podia instalar y me quede con las ganas.

Mi hermano (BMW 320 coupe) lo tiene, mi padre (Mercedes clase E) lo tiene, y yo no, cuando yo fui el que les convenci para que lo pidiesen asi. De coña a que si.

 

Tengo un A4 Avant 2.5 TDI creo que es B6 del año 2002.

Tengo multitronic, cambios, telefono y radio en el volante, con lo cual deduzco que solo he de comprar la palanquita de 30 eurillos.

Solamente tengo un problema, soy del mundo MAC y no tengo ningun PC portatil, ni el programa ni el cable necesario.

A nivel de instalación no parece complicado, pero me frena el tema de configuración del software.

Alguien en Madrid que lo tenga puesto y me pueda hechar una mano?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.