Jump to content

Parrilla de S3


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Resulta que tengo un dilema. Tengo la calandra rota, el caso es que como esta semana que viene, voy a pintar el coche, el presupuesto se me va en ello y quiero hacer una ñapa antes que pasar por la Audi a que me dejen seco

El problema es el siguiente:

 

nuqegyqy.jpg

 

Sí os fijáis en la parte inferior, me falta un trozo de marco. He visto por internet estos Marcos de repuesto pero por lo visto son para restailing y no para los pre.

 

aba5e4ud.jpg

 

Alguien sabe si me valen igualmente? O es que son más pequeños? A las malas si corto una sección, es igual de gorda que la mía y los puedo unir? Lo qué viene siendo un corta y pega

:)

 

Gracias

 

P.D.: en el buscador no he encontrado nada

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, al final he comprado esta:

de8u2asy.jpg

 

ydu6enub.jpg

 

Ya he metido el coche a chapa y pintura. En cuanto vaya haciendo progresos, os iré posteando con todo lujo de detalles la transición de mi doble frame a single frame paso a paso

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo voy comprando todo original. Los imitación bajo mi punto de vista... No dan la talla.

El Paragolpes es de segunda mano, la parrilla es nueva a estrenar. Yo cálculo que entre capo y tal... Entre 800 y 1000€ todo el exterior S3

 

Como veréis lo único que no casa es el capo

 

rebata7y.jpg

 

e6edybaq.jpg

 

Esto solo es un aperitivo. Ya preparare el brico completo paso a paso con todas sus fotos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.