Jump to content

Presupesto revision distribucion y revision 120.000km


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes os pongo un par de presupuestos de revision y distribucion que me han dado a ver que os parece, uno es de canarias un servicio oficial audo y el otro de galica un servicio oficial volkswagen, se nora la diferencia bastante en la mano de obra y entre el igic y el iva un saludo muhcas gracias en de antemano si veis algo mas que haya que hcerle no dudesis en decirlo

 

http://i101.photobucket.com/albums/m75/ivan_alex/Revision2.jpg

 

http://i101.photobucket.com/albums/m75/ivan_alex/Revision1.jpg

Editado por ivan_alex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se ven bien los presupuestos, o por lo menos no los veo yo jeje

Pero vamos si Jarkor dice que son un robo y a el cobraron 700 tiene que ser una pasada jeje

 

Yo la cambie hace unas semanas en un bosch car service de confianza y me presupuestaron 470€, kit distribucion completo con bomba y todo, correa accesorios y alternador, y anticongelante por su puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo garmax, en la calle alcala 620, el mecanico jefe y dueño Maxi es un maquina... yo estoy mirando presupuestos para embrague y sinceramente ninguno me supera su precio y ademas te aseguro que es un muy buen taller. Llamale y pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me cambiaron la distribución.

 

Precio de kit de distribución continental, bomba de agua continental nueva, correa alternador. 380 euros Todo incluido.

 

Aparte el rodillo tensor de el alternador lo llevaba con holgura y haciendo ruido, he cambiado la pieza completa 65 instalado.

 

Vamos un atraco a mano armada tus presupuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como en dos semanas estare ya en madrid y veo que tu eres de madrid, te dare un toque para que me digas el sitio eso u otro de confianza, para hacer la distribucion y la revision de los 120,000km gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un taller que me gusta bastante y que siempre llevo mis coches es ribercar, en la calle aniceto marinas, por la zona de principe pio, trabajan muy bien, y son muy legales en cuanto al hecho de si hay que cambiar ciertas piezas, o no.

 

Es un taller de barrio

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.