Jump to content

Mini-seguimiento montaje aleron s3


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

dejo morir el anterior hilo donde pedía consulta de si el aleron de las fotos que puse en dicho hilo era el original del s3. Pues bien, tras 24h desde que hice el pedido me ha llegado a casa. En este mini seguimiento voy a poner fotos del aleron tal cual ha venido, fotos del a3 sin alerón y fotos del a3 con alerón. Me ha costado 105€ con portes incluidos a una tienda de asturias (asturpiezas) tras verlo en milanuncios.De momento os dejo fotos del alerón ORIGINAL del S3.

 

Saludos! :)

post-68337-0-15393300-1400849507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora que lo tienes en la mano sabes ... es de plastico o de fibra ?

Por que segun se yo los de plastico abs son negros y los de fibra blancos. Aunque tiene la pinta de ser original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo en qué color viene el alerón original cuando nos lo trajo un chaval para montarlo, pero aunque sea de material plástico (original) puede venir imprimado, directamente para lijar y pintar, y esa imprimación precisamente es el tono que hemos visto según foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de plástico por el tacto y viene imprimado. Estoy un poco loco con los precios..he preguntado en dos carroceros y los dos me piden alrededor de 140€ cortar tornillos, pintar y pegar. No se que hacer..lo veo descabellado. Que opinais vosotros? Estaba motivado para ponerlo esta semana pero me he desmotivado con los precios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por 100 euros yo lo pondría, subiendo unos 120, son 20 menos que los que has ido a ver, pero ten en cuenta que la pintura lleva plastificante o elastificante, un material que impide que salte la pintura y adhiera perfctamente al plástico y su imprimación.

 

La pintura hoy en día es carísima, y aunque se haga por la referencia del código de color del coche si es al agua no cubre una porra, por lo que hay que dar una base y pintar o bien darle varias pasadas para que cubra perfectamente y no se queden sombras.

 

Luego, el acoplarlo es lo que menos se lleva si se recortan los pivotes de sujeción, pero hay que contar igualmente que si se sella el sellador de lunas más su montaje es una mano de obra que se invierte.

 

Pienso que te cobran unos 100 de pintura y los 40 restantes de chapa, una hora o bien una cantidad que es su precio hora.

 

Si lo compraras en la casa son unos 200 y pico euros más, añade esos 140 y verás lo que te sube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorkirolo, si el alerón es original y nuevo como dices 105 euros es un precio de alucine, y encima con los portes... has triunfado, sabiendo que se acerca a los 300 euros en el conce.

 

Y diles que te hagan cuatro fotos del montaje, que le ayudará a otros! :thumbsup:

 

PD.: aunque no acabo de entender como una tienda de accesorios lo vende a estrenar tan barato, ¿no será que es de segunda mano y le han dado una imprimación por encima? (que aunque fuese así estaría muy bien igualmente)... porque es un chollo de verdad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el original seguro..mire en ETKA y es la misma referencia. Puede ser eso que comentas carmelo..pero ya te digo esta nuevo no tiene nada y viene imprimado con el color blanco. Lo de las fotos no se si podré hacerlo aunque intentaré estar en el taller mientras me lo pega.

 

P.D. No para de llover y hacer viento..a ver si sale el sol y le saco unas fotos al culohuevo para subirlas y ver el antes/después.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no importa, sea rojo, verde o azul. Imprimado y a pintar, siendo de segunda está bien de precio con respecto a nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo porque al ser una pieza que no tiene desgaste y estar en buen estado es exactamente igual que si la comprases nueva...

 

Sigue siendo muy buen precio 105 euros puesto en casa, alerones de segunda rondan eso, los 100 - 120 euros, el tema es que vuelan en cuanto aparece uno y no es fácil conseguirlo.

 

Venga esas fotos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.