Jump to content

problemas audi rs6 c5


fnatic

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria contarles que a nuestro taller ah llegado un audi rs6 cr5 del 2003, el cual segun el dueño le cambiaron amortiguadores, el tema es que el trabajo no quedo del todo bien, ya que pareciera no tener amortiguadores, solo resortes, por esto es que el auto rebota muchisimo, leyendo en el foro me di cuenta que por lo demas esta suspension es un tantpo complicada y trae bastantes problemas, como aca en chile no ahi muchos, no se conoce mucho acerca de los problemas que trae, ahora mi pregunta es , existe una manera de cambiar la suspension por alguna que no dependa de un sistema hidraulico??? alguna recomendacion de alguna otra suspension que sea llegar y poner o en su defecto lo menos complicada posible de instalar, agradeceria un poco de ayuda en el tema, saludos desde santiago de chile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un tema sobre esto por este subforo. Es el mismo problema de DRC que los RS4 B7. Creo recordar que yo puse un post con la explicación de como anular el sistema hidráulico para poner amortiguadores que no sean los de serie. Agotando recuerdo el título del tema pero si buscas "amortiguadores DRC" o así, lo encontrarás

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.