Jump to content

fnatic

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    chile
  • Coche
    por ahora no

Logros de fnatic

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, como bien dicen uno de los problemas es el tensor hidraulico de la cadena pero a su vez tambien es la elongacion de la cadena, osea SE ESTIRA. debido a un problema de fabricacion, me ah tocado ya cambiar unas 3 o 4 cadenas por problema de elongacion sumado al tensor, tambien se recomienda cambiar los patines de deslizamiento ya que sufren daños... saludos de chile.
  2. fnatic

    Alguien con Elsawin

    que necesitas, soy de stgo de chile. saludos
  3. hola a todos, soy de santiago de chile y me gustaria saber si alguien dispone de algun contacto para conseguir la herramienta T10466 para ajuste de emrague, de ser haci por favor denme el dato, saludos.
  4. asi es, asumiendo que dicha tpi se aplica en tu caso, deberias ir a consecionario...
  5. te adjunto una TPI referente al problema que describes. Exposición del cliente / comprobación del taller En el cuadro de instrumentos aparece la indicación "¡Presión de los neumáticos TPMS! Fallo en el sistema". En la memoria de incidencias de la unidad de control ABS/ESP aparece la entrada "03543 Tren de rodaje – Fallo mecánico". El control de la presión de los neumáticos no está disponible temporalmente. Antecedentes técnicos Una combinación de tolerancias puede provocar que el software del sistema de control de la presión de los neumáticos indique anticipadamente una disponibilidad reducida del sistema. Esto ocurre sobre todo si el vehículo se suele poner en funcionamiento en trayectos cortos. Implementación en la serie Audi A4, Audi A4 Allroad, Audi A5 y Audi Q5: Desde noviembre del 2010 hay disponible un software modificado para la asistencia técnica. Medida Audi A4, Audi A4 Allroad, Audi A5 y Audi Q5: Realicen una actualización de la unidad de control ABS/ESP utilizando la SVM - código 03A002. A partir del CD básico Audi 15 está disponible en el equipo VAS en la pantalla de menú inicial «Audi Flashen». Este modo de funcionamiento debe utilizarse siempre que se realice una actualización mediante código SVM. El acceso a través de «Audi Flashen» permite un acceso muy rápido a la rutina SVM de la «Localización guiada de averías». Utilice el botón "Flashen" en el comprobador ODIS nuevo. Este código SVM solo puede utilizarse para las unidades de control ABS/ESP siguientes: en el Audi A4/ Audi A5: Unidad de control ABS/ESP con estado de los datos 050 En el Audi A4 Allroad: Unidad de control ABS/ESP con estado de los datos 020 En el Audi Q5: Unidad de control ABS/ESP con estado de los datos 100 En las unidades de control con otras versiones de software no es necesaria (ni posible) una actualización. Liquidación en APOS: Código de trabajo: Designación: Unidades de tiempo: 27068950 Cargar batería 10 UT 01500000 GFS/Función guiada Tiempo empleado por el informe de diagnosis Los tiempos de trabajo aquí publicados corresponden al estado en el momento de cierre de la redacción. Liquidación en APOS/2: Lámina: Código: Número de bastidor: Designación: Trabajos: Unidades de tiempo: STA-02 4 915105 Batería 90 10 UT STA-02 1 S00032 Localización guiada de averías 02 Tiempo empleado por el informe de diagnosis Los tiempos de trabajo aquí publicados corresponden al estado en el momento de cierre de la redacción. Facturen con el número AT 4434.
  6. Hola a todos, les cuento que tengo un airbag de un audi a6, el cual me interesaria saber la compatibilidad del que tengo con otros modelos, aca el codigo 4F0 880 201 AA 6PS , otra cosa, tambien me gustaria saber a que se refieren las letras ( AA 6PS) espero su ayuda , gracias.
  7. aqui agrego las fotos. lo raro es que la persona lo compro para un a3 8L y no le sirvio por tamaño y por tipo de conector... puede haber sido por la variacion de año.??
  8. hola a todos, les comento que me han regalado un airbag de volante, el tipo me dijo que no sabia de que modelo era, la cosa es que buscando en internet no logro dar con el modelo, si alguien me puede ayudar o decir si es compatile con mas de un modelo y si no habria probema con la instalacion, aqui el codigo de parte (8e0 880 201 cr/6ps) espero su ayuda gracias.
  9. probaste , options, luego la pestaña (user interface and identification), luego (check for free updates) ahi pones, DO NOT CHECK FOR UPDATES.
  10. hola, gracias por las respuestas, ROUM, busque y no logre encontrar el post con dicha explicacion, podrias echarme una ayudita a encontrarlo, te lo agradeceria, saludos.
  11. hola a todos, queria contarles que a nuestro taller ah llegado un audi rs6 cr5 del 2003, el cual segun el dueño le cambiaron amortiguadores, el tema es que el trabajo no quedo del todo bien, ya que pareciera no tener amortiguadores, solo resortes, por esto es que el auto rebota muchisimo, leyendo en el foro me di cuenta que por lo demas esta suspension es un tantpo complicada y trae bastantes problemas, como aca en chile no ahi muchos, no se conoce mucho acerca de los problemas que trae, ahora mi pregunta es , existe una manera de cambiar la suspension por alguna que no dependa de un sistema hidraulico??? alguna recomendacion de alguna otra suspension que sea llegar y poner o en su defecto lo menos complicada posible de instalar, agradeceria un poco de ayuda en el tema, saludos desde santiago de chile.
  12. hola, recuerda que tembien que es tipico problema de cuerpo de mariposa sucio, en este caso se limpia y se realiza ajuste basico con vag-com.
  13. hola a todos, bueno aca mi primer post y me gustaria saber de que manera algunos user obtienen las funciones que se pueden realizar en los autos, sera de elsawin o algun otro lugar ? me encantaria saber como lo obtienen, saludos.
  14. fnatic

    saludos desde chile

    hola a toda la comunidad, soy jorge de santiago de chile, hace ya 5 años que trabajo como mecanico en el mundo volkswagen & audi, por ahora no se me ah dado la `posibilidad de tener uno , pero ya llegara, espero poder contribuir en algo y a la vez aprender, saludos a todos y espero poder tener buena pasantia aca.