Jump to content

móvil + adsl...¿cuál???


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me gustaría que me ayudarais a decidirme por una opción de las muchas que hay en el mercado en esta modalidad, no me interesa el tema de incluir la tv en el paquete, sólo el movil e internet...¿que compañias teneis vosotros actualmente con esta combinación y que tal os va?? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo actualmente soy de orange y tengo la canguro 35.

 

Depende del uso que vayas a dar, a mi actualmente me llegan unos 12mb al adsl a casa, pero por ejemplo mi padre lo tiene y le llegan unos 7, depende de la central que dispongas a la distancia que este.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, hablamos de Orense capital...a ver si algún "vecino" me da su opinión...

 

Lo que te queremos decir, es que si nos das mas datos, sobre el uso que le vas a dar, tanto minutos hablados como importancia de internet, ambas cosas tanto en móvil y fijo, pues la gente te comentara y opinara mas acerca de productos que te podrían interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo R y contentísimo; eso si, con Tv y conexión a 100Mb. :good:

 

Creo que es como todo, depende de lo que necesites en el móvil y también en la conexión internet. A ver si alguno mas de Ourense se pronuncia y te da un poco mas de luz. :thumbsup:

 

Yo pondría la pregunta en el hilo del PRC Ourense termal, porque creo que hay varios compañeros que tiene contratada ese mismo plan (móvil e internet) :help: , a ver lo que te cuentan. :shocked:

 

Suerte.

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es... de verdad necesitas fibra óptica por el volumen de descargas? o de lo contrario prefieres linea analógica con su ADSL?

 

esa seria la primera pregunta que deberías responder.

 

La segunda pregunta referente al móvil es :

 

Cuanto llamas y navegas? tienes muchos puntos WIFI en tu móvil para poder estar mas con 3G/4G o con WIFI.

 

a raíz de ahí ya podrás recibir consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.