Jump to content

Problema cierre centralizado!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, le he pasado el Vag-Com al coche y me ha salido esto:

 

 

01-Engine -- Status: OK 0000

02-Auto Trans -- Status: OK 0000
03-ABS Brakes -- Status: OK 0000
04-Steering Angle -- Status: OK 0000
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010
10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: OK 0000
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: Malfunction 0010
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: OK 0000
55-Xenon Range -- Status: OK 0000
56-Radio -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
77-Telephone -- Status: OK 0000

 

 

 

Me podeis echar una mano?

 

 

Gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he estado investigando un poco todo esto y he llegado a la conclusión esta:

 

En un principio me he ido a ETKA a buscar la pieza en cuestión, alli hace referencia a esto:

 

140526105759217859.png

 

 

 

Luego me he ido a ver lo que me daba en el 42 del escaneo con el vagcom y me daba estos datos:

 

 

Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 8K0-959-793.clb

Part No SW: 8K0 959 793 B HW: 8K0 959 793
Component: TSG FA H10 0170
Revision: Serial number: 0000007578002
Coding: 011C02204100410001
Shop #: WSC 02399 823 56573
VCID: 3F8DA577AE8867E6AD9-806A
1 Fault Found:
02115 - Locking Unit for Central Locking
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 19
Reset counter: 99
Mileage: 120261 km
Time Indication: 0
Date: 2014.05.22
Time: 19:28:39

 

Entiendo que lo que esta en rojo serian las referencias, lo que no entiendo muy bien es lo de que quiere decir SW y HW.

 

A continuación me he ido a ELSAWIN 4.1, le he metido los datos de mi coche y me he puesto a buscar sobre el cierre centralizado, a lo que he encontrado lo siguiente:

 

140526105756410766.png

 

 

Me he ido al apartado 9 y me sale lo siguiente:

 

140526105757658723.png

 

 

Entiendo que seria la misma pieza de la foto que han puesto en posts anteriores o no es esa?

 

 

Saludos y muchas gracias...

Editado por Progger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que se ve falla bastante, vaya con las cerraduras y el depposito de gasoe nos van a volver locos. Progger si decides cambiarlo tu harias un gran favor a todo el foro si haces fotos para futuros problemas. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no hay problema, el caso es averiguar la pieza que realmente se ha roto y si voy a tener que pasar obligatoriamente por la casa o no.

 

Tengo pensado hacer un brico si se lo cambio yo.

 

A mi el motorcito de la tapa de la gasolina ya me lo cambiaron, antes de vendermelo, el anterior dueño del mio al pasar la revisión se lo detectaron y lo cambió.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues ami precisamente me paso algo parecido ayer y desde entonces no funciona. Por la mañana funciono bien y cuando voy a recoger el coche después de trabajar resulta que ningunas dd las llaves abre el coche, cambie las pilas de la llave para asegurarme que no hubiesen cascado las dos a la vez, pero nada, tengo que abrirlo manual. Y cuando la abro manual solo se abre la del piloto, hasta que no meto la llave en contacto no se abren el resto, pero si hago esta operación seguida, es decir, abrir manual- llave contacto- se abren todas- quitó otra vez la llave- cierro manual- vuelvo abrir manual, entonces si se abren todas. Alguna idea que puede ser? Puede ser que se haya descodificado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, os cuento!!

 

He desmontado la puerta y he mirado, he visto que el cableado esta bien y que no hay malos contactos ni nada raro.

 

Lo unico que me queda pensar es que es la centralita.

 

He desmontado y las 2 referencias que he visto son estas 2.

 

 

7ega2ude.jpg

 

2y6utuju.jpg

 

La segunda lo he mirado en el ETKA on line y me dice que es el motor de elevalunas, por lo tanto entiendo que deberia de ser la primera que es la centralita.

 

Deberia de comprobar algo mas? Como compruebo que no es la cerradura? Deberia de desmontar algo mas???

 

 

Saludos y gracias

 

 

Enviado de mi, para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final me he decidido a comprar la cerradura, me podeis decir que os parece y si es fiable este articulo en EBAY?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191156839236&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

 

Le he echo una oferta me la deja en 25 mas 15 de gastos de envio.

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues ya esta reparado y ya tengo echo el brico, pero no se como subir las fotos directamente a la web sin tener que subirlas por un servidor de estos para poner las fotos.

 

Me podeis decir como las subo?

 

 

Saludos...

Las fotos las debes reducir de peso (150 k maximo)

Clickea la pestaña "usar editor completo" (abajo a la derecha)

Clickea la pestaña "Pulsa para adjuntar ficheros"

Selecciona las fotos que quieras 2/3 dependiendo del peso mas o menos y le das añadir

Tienes la opcion de previsualizar mensaje para ver como queda. Con un poco de practica rapidamente lo entenderas!

 

Un saludo y gracias por el brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo tengo el problema que el coche solo lo puedo cerrar con el mando, no me funciona el bombin de la cerradura de la puerta del conductor, sabeis a que puede ser debido? Tiene algo que ver que no me cierre tampoco la cerradura del la tapa del combustible al cerrar el coche con el mando? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.