Jump to content

Problema cierre centralizado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

El caso es que desde ayer mismo por la tarde me surgio un problema con el cierre crntralizado.

 

La cosa esta en que puedo abrir todas las puertas del coche menos la del conductor, ya sea desde el mando o desde dentro con el boton.

 

La puerta del conductor no puedo abrirla desde fuera, o bien la abro desde dentro entrando por el lado acompañante o bien me toca bajar las ventanillas con el mando y meter la mano y abrir.

 

Es bastante raro, no se si es que se a roto el mecanismo de la manivela de fuera o que es, porque tambien pasa algo extraño y es que desde que me paso esto la luz interior del cierre centralizado que se pone en ROJO cuando cerramos tampoco se enciende.

 

Sabeis alguno porque puede ser? Os a pasado a alguno esto tambien?

 

 

Saludos y gracias...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha olvidado comentarlo antes.

 

Creéis que podría ser que se haya fundido un fusible? Lo digo porque como no se enchufa la luz del cierre centralizado!

Pero claro, en que podría afectar el que sólo se pueda abrir la puerta del conductor por dentro y no por fuera, se podría considerar como un sistema de seguridad en plan, (se te ha fundido un fusible y para que te des cuenta que de que se te ha jodido te desactivo el cierre de tu puerta) jajajajaja

 

Se qué suena un poco a locura pero no se...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio le pasa lo mismo pero en la puerta trasera, en un taller de barrio le dijeron que era la centralita de la puerta, yo no se que decir de esto no entiendo y mi amigo no lo ha arreglado todavia asi que no te puedo ayudar mas.

si tienes pasale el vag y mira que te dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo habia pensado, si que lo tengo, lo que no tengo ahora es el portatil.

 

A ver si para la semana que viene que lo tendré se lo paso.

 

De momento esperaremos a ver si alguien sabe un poquito mas de esto y nos puede echar una mano.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceradura de la puerta estropeada.El led rojo apagado indica que al cerrar el coche con el mando la puerta se queda abierta.Si haces un test con el Vag com te aparecera el fallo

+1.

 

veo que estan fallando muchas cerraduras, es un mal histórico del grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.