Jump to content

como conectar tdt en rnse audi tt 2008


muguelium

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

mas VIM si quieres ver el TDT en movimiento..

 

yo lo tengo todo puesto y super contento!! vamos como la cancion de Happy.. jaja

 

tengo puesto Rnse 193 G, interface de video, camara de marcha atras, tdt, bluettoth y VIM todo puesto a posteri y super contento y todo super bien!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

mas VIM si quieres ver el TDT en movimiento..

 

yo lo tengo todo puesto y super contento!! vamos como la cancion de Happy.. jaja

 

tengo puesto Rnse 193 G, interface de video, camara de marcha atras, tdt, bluettoth y VIM todo puesto a posteri y super contento y todo super bien!!

 

un saludo

Y eso del interfaz que es? Donde lo puedo conseguir , cual es su precio

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver imágenes exteriores en el RNS-E (y en el RNS-D) las señales para ver una señal de video que necesita a la entrada, son señales por componentes.

Es decir señales de la imagen descompuesta en 3 señales, cada una de las cuales lleva información de cada uno de los 3 colores básicos, el rojo ®, el verde (V, o G, de verde en inglés) y azul (A o B, de azul en inglés) a los que se les añade una señal más de sincronización (SYNC) entre ellas.

Aparte de la señal de audio, en estereo normalmente dividida en 2, derecho (L, left, derecho en inglés) e izquierdo (R, right, izquierdo en inglés)

 

Estas señales entran en los 2 navegadores, el E y el D, por el conector multipin alargado.

 

Las fuentes externas que se le pueden colocar, un DVD, cámara de marcha atrás, receptor de TDT, reproductor multimedia, etc. normalmente ofrecen sus señales de una manera más completa, en una única señal que se llama video compuesto y/o en algunos casos con la señal separada de la luminancia, (o blanco y negro, Y) y la colorimetría (o color, C) señal Y/C (también llamada super-video, s-video, super-vhs o s-vhs).

 

El trabajo del interface consiste en adaptar las señales de salida de esas fuentes a las señales que el RNS-E (y el RNS-D) pueden interpretar.

Este trabajo, en algunos casos lo hacen los receptores de TV, tanto los viejos analógicos, como los de TDT, como los hibridos (receptores analógicos y de TDT a la vez) con los que vienen a veces equipados algunos de estos coches.

 

En algunos casos, el interface que se conecta con algunos receptores de TDT, DVDs, etc. puede hacer labores para intercomunicar no sólo las señales que he dicho arriba, sino también funciones remotas que hacen que podamos manejar una serie de funciones, cambio de canal, busquedas, etc. desde los propios mandos del anvegador.

 

Y luego también hay una serie de interface que hacen posible la función de VIM (video en movimiento, Video In Motion, en inglés), pero que no desarrollan las funciones de conversión que he citado que realizan los otros interfaces que he señalado al comienzo, y que en principio, a falta de un sintonizador de TV de origen, son necesarios sí o sí.

 

Sobre marcas, sitios y demás, cuestion de usar el buscador, porque es un tema muy hablado, tanto aquí como en los hilos de algunos de los modelos Audi que llevan estos navegadores.

 

Rondan a un precio de un poco menos de unos 200€ y sobre el sintonizador, tienes un hilo muy interesante de RomuloTDI de un sintonizador con 4 receptores y 4 antenas.

 

Y si te quieres gastar dinero, de lo último y que parece la h....el DAS M422, sintonizador para TDT móvil, con 6 (¡!!!) receptores y 4 antenas. representado en España por Stagemotion y compatible con los interface de esta última, lo cual hace que se puedan manejar desde los mandos del navegador (¡!!!)

 

http://www.dastdt.com/?page_id=364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.