Jump to content

Duda led matrícula


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones:

 

1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal?

 

2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes.

 

Alguna recomendación de donde comprar.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas irisnuma, lo mejor es que montes los plafones del A1 y le pongas tu unos conectores si los que trae no te sirven... Es lo que yo quiero hacer...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones:

 

1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal?

 

2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes.

 

Alguna recomendación de donde comprar.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 min

Aqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa

Yo monte justo estas al mio del 08

http://www.ebay.de/itm/181358502771

Un saludo

 

 

 

Iphone TapTalk

Editado por Pluksa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones:

 

1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal?

 

2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes.

 

Alguna recomendación de donde comprar.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 min

Aqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa

Yo monte justo estas al mio del 08

http://www.ebay.de/itm/181358502771

Un saludo

 

 

 

Iphone TapTalk

 

Ayer le compré al mismo vendedor estás.

¿En qué se diferencian de las de tu enlace?

 

http://m.ebay.de/itm?itemId=181192689885

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos. Llevo tiempo con leds CANBUS puestos en la matrícula, el caso es que al ser CANBUS, se calientas más, y se me funden cada dos o tres meses. Estoy barajando dos opciones:

 

1º-Poner leds NO CANBUS( total, no me da error en el FIS cuando se funde).¿Es normal?

 

2º-Plafones led A1, pero que los vendan con nuestra conexión, para no andar con empalmes.

 

Alguna recomendación de donde comprar.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te aconsejaria en meter LED A1 y dejar de tonterias ya que son las mejores y se montan en 2 min

Aqui te dejo el enlace que van directo con el cableado!!! Solo desconectas y conectad en cuando te lleguen en casa

Yo monte justo estas al mio del 08

http://www.ebay.de/itm/181358502771

Un saludo

 

 

 

Iphone TapTalk

 

Ayer le compré al mismo vendedor estás.

¿En qué se diferencian de las de tu enlace?

 

http://m.ebay.de/itm?itemId=181192689885

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

son las mismas.

 

buena oferta! si se compran las piezas sueltas originales sale bastante más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Hoy me han llegado estos y ya se los he montado... nada que ver con la luz amarilla de antes... los recomiendo. Vienen con la conexión que traemos, es sacar el viejo y poner el nuevo (junto con la resistencia de 5W para que no de fallo de luz fundida).

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hoy me han llegado estos y ya se los he montado... nada que ver con la luz amarilla de antes... los recomiendo. Vienen con la conexión que traemos, es sacar el viejo y poner el nuevo (junto con la resistencia de 5W para que no de fallo de luz fundida).

 

Sds...

Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan?

 

Han tardado mucho en llegar?

 

 

Saludos

 

 

Enviado de mi, para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan?

 

Han tardado mucho en llegar?

 

 

Saludos

 

 

Enviado de mi, para ti...

Me han costado puestas en casa 28,85€, lo que marca en ebay... y las pedí el 02/06/14 a Alemania y me han llegado hoy.

 

Diferencia...

adusuvyz.jpg

 

Resultado...

yry8aruq.jpg

 

Luz vieja...

y5ydehy6.jpg

 

Luz nueva...

gevetade.jpg

 

En esta última se puede ver (aunque no mucho, por la oscuridad de la foto) como los conectores son iguales, a parte lleva la resistencia... Sacar un plafón y poner el otro...

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que te han costado en total los 2? Puedes poner una fotito para ver como quedan?

 

Han tardado mucho en llegar?

 

 

Saludos

 

 

Enviado de mi, para ti...

Me han costado puestas en casa 28,85€, lo que marca en ebay... y las pedí el 02/06/14 a Alemania y me han llegado hoy.

 

Diferencia...

adusuvyz.jpg

 

Resultado...

yry8aruq.jpg

 

Luz vieja...

y5ydehy6.jpg

 

Luz nueva...

gevetade.jpg

 

En esta última se puede ver (aunque no mucho, por la oscuridad de la foto) como los conectores son iguales, a parte lleva la resistencia... Sacar un plafón y poner el otro...

 

Sds...

 

Enviado desde aquí hacia allí...

 

 

 

Pues me acabas de convencer compañero... Creo que ne poder me pillare esos mismos que tu, sera ya para el mes que viene, que este mes ya tengo suficiente con reparar la cerradura de la puerta...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.