Jump to content

botonera conductor elevalunas


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Resulta que ha empezado a fallar el botón del elevalunas del conductor pero solo para bajarla, no para subirla, falla concretamente la primera posición de bajar, si pulsas mas baja de una vez sin problema, y para subir también sube bien, debo cambiar la botonera completa?

Por otra parte cuando el coche se tira varias horas al sol sobre todo en verano, llegas al coche bajas la ventanilla y rebota y vuelve a subir entera, o si la bajas por completo y la quieres subir sube entera y rebota porque puede ser? Después de repetir varias veces la misma operación al final consigues ponerla a tu gusto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

exactamente me pasaba a mi lo mismo,y lo tuve que sustituir hará cosa de 2 semanas

 

como te dice el compañero Argentum lo compre en aliexpress y me salio por 10 euros,y la verdad que funciona de PM y es como el original :clap1:

 

te paso el link: http://www.aliexpress.com/item/Master-Electric-Power-Window-Switch-Fit-For-Audi-A4-B6-02-05-8ED-959-851/1330609782.html

 

Salu2! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.este Pack e pedido hace una semana..estoy en la espera))) ya os contare lo que tarden. Pagado con la tarjeta de crédito. Es aconsejable tener una tarjeta especialmente para pagar por Internet, por seguridad. Por lo menos yo lo hice así, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARGENTUM no sabia que también se puede pagar por paypal, hace mucho me lo mire y como no lo vi no me fie de comprar en esa web. Tu has pagado por paypal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nunca he comprado repuestos para el Audi, pero tengo pensamiento de hacerlo. El tema del pago por lo visto va en función del vendedor, porque una vez compré una pieza para el portátil que se me rompió y sí pagué por PayPal, estoy seguro. Así que o lo han quitado o es que va en función de las condiciones del vendedor. Para estas piezas solo dejan por tarjeta de débito/crédito.

 

Pero vamos, es una tienda segura y muy fiable. Es como Deal Extreme pero a lo bestia. Es un megabazar chino donde puedes encontrar absolutamente cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.