Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y el "desaparecido" de XACOBEO???? Onde vaiiii...???e o CHICOTE..???faltan muchos nombres en esta listaaaa..??.. A ver .. Que se manifiesten..! Jejeje...!!

Jajajahaha...!!

BesiñoS..!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Apuntando entonceessss !!!! Ya me tardabas la verdad jejejeje :clap: :clap: :clap: :clap:

Lista de asistentes:
1- F_Saavedra
2- Elmaxloko
3- Lara
4- Deivid
5- Vargarv
6- Susopampín
7- ma...
8- Carlisu84
9- Bellamiraes
10- YOW_A3
11- KORG83
12- Maruchi
13- R-rial
14- Amanda99
15- Aixman
16- Pekeva
17- Plofman
18- Cervantes
19- Susohei
20- Victorgas

21- Martagas

22- Donicela

23- Lolapop

24- Quintopino

25-

26-

27-

Gracias a todos por lo ánimos de recuperación !!! Seguro que me ayudan mucho a soldar este hueso, al igual que el churrasco del Viernes jejejejeje

Saludos

Publicado

Bueno, después de unos días veo con alegría una larga y extraordinaria lista de ASIstentes a la celebración; menos mal que es la semana anterior a la Nacional, si no, petamos el local. :clap::clap:

Fabián, creo que estos de Pontevedra le pegan muy bien a los bricos, ASI que si ves que ese hueso no va bien, te hacen un brico en él, en un abrir y cerrar de ojos. :lol2:

Que te recuperes pronto y bien, para poder estar el viernes en plena forma. :clap1: :clap1:

Moi, lo primero es lo primero; tiempo hay para celebrar lo que haga falta, pero ahora a lo que tienes entre manos, que no es poco. :clap:

Nos vemos el viernes para celebrar ese aniversario y para poder estar acompañado de muy buenos amigos; que ya se os echaba de menos, por lo que ya había ganas de volver a veros. :drooling::clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Di que si Amanda!

Saca a tus viejos de casa! Jajajajaja

Nos vemos.

Si, si ....darle alas a esta que se sube que no veas...Jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Moi, que les diste la última vez a los nenos de La Coru, que sólo vienen los Gas???

Algún Picotero más se une a la fiesta??, sitio en los coches, creo que aún hay...

From HTC Desire X

Publicado

Jajajajajaja...!! Madre como estamos...!!

Ay!! Que empezamos a desvariar...!... Y después hay consecuencias ....jajajajahaha...!!

...BesiñoS...!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Si quereis fiesta, yo conozco un par de garitos!!

From HTC Desire X

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.