Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Y el "desaparecido" de XACOBEO???? Onde vaiiii...???e o CHICOTE..???faltan muchos nombres en esta listaaaa..??.. A ver .. Que se manifiesten..! Jejeje...!! Jajajahaha...!! BesiñoS..!! Sent from my iPhone using Tapatalk
F.Saavedra Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Apuntando entonceessss !!!! Ya me tardabas la verdad jejejeje :clap: :clap: Lista de asistentes:1- F_Saavedra2- Elmaxloko3- Lara4- Deivid5- Vargarv6- Susopampín7- ma...8- Carlisu849- Bellamiraes10- YOW_A311- KORG8312- Maruchi13- R-rial14- Amanda9915- Aixman16- Pekeva17- Plofman18- Cervantes19- Susohei20- Victorgas 21- Martagas 22- Donicela 23- Lolapop 24- Quintopino 25- 26- 27- Gracias a todos por lo ánimos de recuperación !!! Seguro que me ayudan mucho a soldar este hueso, al igual que el churrasco del Viernes jejejejeje Saludos
susopampin Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno, después de unos días veo con alegría una larga y extraordinaria lista de ASIstentes a la celebración; menos mal que es la semana anterior a la Nacional, si no, petamos el local. Fabián, creo que estos de Pontevedra le pegan muy bien a los bricos, ASI que si ves que ese hueso no va bien, te hacen un brico en él, en un abrir y cerrar de ojos. Que te recuperes pronto y bien, para poder estar el viernes en plena forma. :clap1: :clap1: Moi, lo primero es lo primero; tiempo hay para celebrar lo que haga falta, pero ahora a lo que tienes entre manos, que no es poco. Nos vemos el viernes para celebrar ese aniversario y para poder estar acompañado de muy buenos amigos; que ya se os echaba de menos, por lo que ya había ganas de volver a veros. Un abrazo.
Maruchi Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Di que si Amanda! Saca a tus viejos de casa! Jajajajaja Nos vemos. Si, si ....darle alas a esta que se sube que no veas...Jajajaja Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Bueno ya queda menos para el viernes , ánimo que pronto llega. Haber si se anima mas gente.... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Moi, que les diste la última vez a los nenos de La Coru, que sólo vienen los Gas??? Algún Picotero más se une a la fiesta??, sitio en los coches, creo que aún hay... From HTC Desire X
Bellamiraes Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Venga, que ya no nos queda nada!!
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Jajajajajaja...!! Madre como estamos...!! Ay!! Que empezamos a desvariar...!... Y después hay consecuencias ....jajajajahaha...!! ...BesiñoS...! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 (editado) Venga chic@s Ecuador para el gran día!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 4 de Junio del 2014 por Yow_A3
Maruchi Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Cervantes Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Esto es, un no parar. No damos abasto con las celebraciones, pero mientras el cuerpo aguante.
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 .....Estos cuerpos lo aguantan toooodoooo!! Jajajajsja jajsjsja...!! Bikiños..! Sent from my iPhone using Tapatalk
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si quereis fiesta, yo conozco un par de garitos!! From HTC Desire X
Aixman Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ir metiendo esas brasas para el churrasquito...!!!
Publicaciones recomendadas