Cervantes Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Estimado Fabián, a mi casi me dejas fuera de la lista, no te lo tendremos en cuenta. Recuperate de la lesión. Saludos cordiales.
Cervantes Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Entonces debe ser error de visualización en el tapatalk. Sent from my MMI 2G Efectivamente se actualizó hace pocos días, voy a comentarlo para que se tenga en cuenta. Saludos.
Pekeva Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Nos vemos el viernes!!! [emoji2][emoji2] Recuperate pronto Fabián. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rushifuru Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Y la número 14 que pasa? No viene??? Sent from my MMI 2G Y la número 14 que pasa? No viene??? Sent from my MMI 2G Atendiendo las peticiones, iba a hacer que viniera, que veo que aparece si lo visualizo en el ipad, el problema puede ser en Tapatalk. Saludos cordiales. Entonces debe ser error de visualización en el tapatalk. Sent from my MMI 2G Entonces debe ser error de visualización en el tapatalk. Sent from my MMI 2G Efectivamente se actualizó hace pocos días, voy a comentarlo para que se tenga en cuenta. Saludos. Ya esta corregido el error que daba al visionar el post a traves de Tapatalk Era porque al cambiar el tamaño de letra a los asistentes respecto del tamaño normal, hubo un error en el BBCode y no se veia bien a traves de Tapatalk. Debio ser un error de transmision de datos justo al dar al boton de "publicar" Un Saludooo
F.Saavedra Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Gracias amigos !! Toca recuperarse y eso haremos jajajajaja Y Cervantes, respecto a lo de la lista ... como sabes ando lesionado que sino los corría a todos y te ponía en su numero pero .. jajajajaja Conociendote se que no iva a ser problema jejejeje Meto mas para la lista: Lista de asistentes:1- F_Saavedra2- Elmaxloko3- Lara4- Deivid5- Vargarv6- Susopampín7- ma...8- Carlisu849- Bellamiraes10- YOW_A311- KORG8312- Maruchi13- R-rial14- Amanda9915- Aixman16- Pekeva17- Plofman18- Cervantes19- Susohei20- Victorgas 21- Martagas 22- 23- 24- Saludos y nos vemos ya mismo !!
Cervantes Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Fabián, lo importante es que la lista va creciendo, el orden es lo de menos, mientras se esté incluido. Saludos cordiales, y a seguir recuperándose.
Yow_A3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Y la número 14 que pasa? No viene??? Sent from my MMI 2G Y la número 14 que pasa? No viene??? Sent from my MMI 2G Atendiendo las peticiones, iba a hacer que viniera, que veo que aparece si lo visualizo en el ipad, el problema puede ser en Tapatalk.Saludos cordiales. Entonces debe ser error de visualización en el tapatalk. Sent from my MMI 2G Entonces debe ser error de visualización en el tapatalk. Sent from my MMI 2G Efectivamente se actualizó hace pocos días, voy a comentarlo para que se tenga en cuenta. Saludos. Ya esta corregido el error que daba al visionar el post a traves de Tapatalk Era porque al cambiar el tamaño de letra a los asistentes respecto del tamaño normal, hubo un error en el BBCode y no se veia bien a traves de Tapatalk. Debio ser un error de transmision de datos justo al dar al boton de "publicar" Un Saludooo Gracias Rushiiiiii...!!! Nos vemos en un par de días..!!!que ya no será por ganas..!!! Un gran abrazo para ti y BesiñoS para Angelines..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Venga Fabián ..!! a recuperarse!! Que tenemos que estar al 300%!!!!! Esos NENOS de la Coruuuuu!!!! Bien..!!!Vengaaa vamos que no decaiga esa listaaaaaaa!!! ....ANIMOooo!!! Jajajahahsjaha...!!! BesiñoS!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 2 de Junio del 2014 por Yow_A3
elmaxloko Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bueno...creo que ya es momento de manifestarse... 3ª página y eso... Mis deberes estudiantiles y laborales me han tenido una temporadiña apartado... pero he contado con la grandísima colaboración del amigo y compañero F.Saavedra que ha podido suplirme en todo cuanto le he pedido. La que ha armado... jejejeje si es que no se le puede dejar sólo jejeje. Pues poco que añadir...que es un placer contar con tantos nicks conocidos, y que ya tarda volveros a ver y tomarnos algo juntos. GRACIAS!
Lara RL Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bien!!! Esas super-papayitas!!! Ganiñas de veros!!!
PLOFY Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Bien!!! Esas super-papayitas!!! Ganiñas de veros!!! No te puedes quejar Lara, que vais a ser unas cuantas!!!!
quintopino Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 A las buenas. Tu sabes lo que es un gerundio, Fabíán? Pues ya, no estás anotando, que es................. Donicela, Lolapop y quintopino. Ese Moi, que gusto leerte. Cuanto tiempo. Nos vemos ya mismo, que diría Don Pepe.
victorgas Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Buenas. Que sorpresa entrar aqui y ver que ya estabamos apuntados Marta y Yo. Hoy por la mañana estabamos cuadradando horarios para poder asistir y resulta que ya estabamos apuntados. ASI que ya que alguien se nos adelanto nos vemos el viernes amigos.
Lara RL Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Jajaja!!! No podíais faltar!!
Yow_A3 Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 (editado) Me alegra de al fin leerte Moi..!!!asi me gusta aplicadiñoooo!!jajahajahaja..! Biennn!!! Javier y familia.. Otr@s de Ourense más,..!! Vengaaaaaa!! Fabián y Moi quieren llenar el local ....!! Ánimo ..!! Los rezagados que ya no queda nada para que sea este gran eventoooo!!!! Vamos, vamos, vamos....jajajahahsjaha ...! BesiñoS....!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 3 de Junio del 2014 por Yow_A3
Publicaciones recomendadas