Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Si quereis fiesta, yo conozco un par de garitos!! From HTC Desire X No plofi no de esa no...! Que tu nos llevas de fiesta este Viernes y Hasta Navidades no volvemos a casa..!!jajajahajajajaja...!!! Bikiños!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Ir metiendo esas brasas para el churrasquito...!!! Jajajajajaja...!!! Vengaaaaa...!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Maruchi Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Venga que ya no falta nada!!! Bicos. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ahí ahiii...!!!A ver eses rezagados????? Qué os vais a quedar sin ir a Santiagooooo...!!!!! Con la fiesta que vamos a liarrrrr...!! Vengaaaaaaa!!! Besossss..! Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Que pasa chavales que está esto mu parado, DONDE ESTÁ EL ANSIA VIVA!!!
susopampin Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ir metiendo esas brasas para el churrasquito...!!! La parrilla ya la llevo Yo. Acuérdate Toni, que tengo algo que darte para tu hermano (por si Yo me olvido). Nos vemos Que pasa chavales que está esto mu parado, DONDE ESTÁ EL ANSIA VIVA!!! No te preocupes que mañana por la noche las moveremos bien.... las mandíbulas, en esta extraordinaria celebración; ya me vienen a la mente los recuerdos de esos platos en la anterior. Nos vemos mañana y...como dice Toni, poner los fogones y brasas a punto que ya vamos.
Maruchi Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ya casi no queda nada....y nos vemos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si quereis fiesta, yo conozco un par de garitos!! From HTC Desire X No plofi no de esa no...! Que tu nos llevas de fiesta este Viernes y Hasta Navidades no volvemos a casa..!!jajajahajajajaja...!!! Bikiños!! Sent from my iPhone using Tapatalk Yoli míralo de esta manera, igual del tiron aparecemos por Toledo!!! From HTC Desire X
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Bueno que !!! Veo que hay ganas eh !!!!!!! jajajaja ASI me gusta !! Ya tenemos todo listo y preparado. A partir de las 21:00h nos reuniremos tras unas cañitas y cuando estemos todos, a la papatoria directos jajajaja PD: Quintopino ya te consulté eso y no hay problema. Mañana miramos que hace falta y listo.
quintopino Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ya hay ganas de veros. Un saludo.
Donicela Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Venga que quedan solo unas horitas!!! Bicos!!!
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Chic@s!!! Hoy es día ... Y lo celebraremos como solemos hacer los Galleg@s... A lo GRANDE...!!!jejehe... Y será especial por que lo celebraremos por PARTIDA DOBLE...! Y hasta ahí puedo leer... En unas horas ya estamos ahiiiiiii....!!! BESAZOS PARA TOD@S..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 5 de Junio del 2014 por Yow_A3
Maruchi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Maruchi Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas