Jump to content

presentacion con allroad 2.7


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas, pues ya esta hecho , de momento el trayecto de tecnicars a mi taller muy bien , el cambio va muy suave , asi que creo que esta solucionado , es que mi familia es de zamora , pereruela y villaralbo , vives en buen sitio donde se come muy bien jjejejejejejje

 

ya os contare

Me alegro de que vaya todo bien,le diste saludos de parte mía a Paco?La verdad es que en Zamora ,se come muy bien,jejejejeje

Una precaución que debes tomar,es al arrancar el coche,esperar un minuto antes de comenzar a andar,para que el cambio se lubrifique bien.Y cuando subas puertos,hacerlo en secuencial,en una marcha no más larga de lo que pueda el coche,para que no reduzca -suba de marcha continuamente,es decir,si subes en 5ª y aflojas un pelín,si el puerto es muy pronunciado,aunque vayas en secuelcial,pero si vas en automático,lo hará más,el coche te reducirá a 4ª,no aceleres más para pque suba a 5ª y te vuelva a reducir a 4ª otra vez,déjale en 4ª y dale caña,esto daña mucho los embragues,Además,si tienes que reducir para adelantar,lo mismo,es mejor hacerlo en secuencial y reducir tú,que pisarle a fondo para que reduzca 2 marchas y salga disparado,al hacer esto, los embragues sufren muchísimo y se puede evitar haciéndolo manual.Son precauciones,que hacen que tu cambio dure un poco más,ah,otra cosa,al aparcar,sobre todo en cuesta,debes hacer lo siguiente,Parar,pisar freno,poner Neutral,Freno de mano,soltar freno y poner Parking,de ésta manera,no apoyas el peso del coche en el cambio,si nó en el freno de mano.

Vaya tosta te he metido¡¡jajajajajaja

Saludos y a disfrutar de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejjeje gracias por los consejos si le dije que iba de tu parte , enseguida me dijo si del foro , muy buen trato , tenia 10 o 12 tornillos pasados y el aceite bastante sucio que en teoria no hace ni 1000km que se le cambio , la suciedad sera debido a que no sacaron todo .

 

 

saludos

Ves lo que te comenté,de que si no se hace con la máquina ,no se cambia todo el ATF?Ahora ,al menos,ya sabes que está cambiado correctamente,sin lugar a dudas,Espero que notes la diferencia,ya nos contarás tus sensaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por Dios bendito!!! no puedo con tantas faltas ortográficas......

 

+1 y los signos de puntuación, que se enlazan línea tras línea seguida cual chorizos y se hace muy difícil comprenderlo. No todos somos igual de meticulosos y buenos en ortografía pero se agradecería un poco de cuidado y esfuerzo a la hora de escribir. Por el bien de todos.

 

Es un error muy común al hacer el cambio casero que no se afora correctamente. Hay que aforarlo arrancado porque el circuito absorbe el ATF del cárter y baja el nivel además de hacerlo a la temperatura indicada. Si lo hicieron en parado (típico) el nivel queda bajo y puede ser el motivo de los tirones.

 

¿Lo de las vibraciones se arregló entonces cambiando solamente qué silentblocs de todos? ¿Y cuándo las hacía?

 

Lo referente al ATF del cambio vienen en el hilo sobre la caja ZF HP19FLA.

 

Por cierto, yo también soy de Pucela.

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy nada partidario de hacer funcionar la caja de cambios sin aceite para que eche lo que le pueda quedar. Prefiero hacer un lavado llenando de aceite y luego volver a cambiarlo ya con el filtro nuevo.

 

Por cierto, ¿cuanto te costo el cambio de aceite en Tecnicars?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fueron 250 € y eso que me puso tornillos nuevos y me reparo 2 o 3 roscas pasadas . la gente tiene la costumbre de usar pistola para tornillos tan pequeños . Ahora va muy bien aunque vibra un poco aun . Pero nada del otro mundo .asi que muy contento .

 

Saludoa

Me alegro de que siguieras el consejo y de que hayas quedado satisfecho con el resultado y con el trato recibido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros .

 

espero no le salga nada mas .......

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros .

 

espero no le salga nada mas .......

 

 

saludos

Dónde has encontrado las homocinéticas interiores?Yo no las consigo en ninguna parte,como mucho,reconstruídas,y no quedan bien,puesto que parece que reparan la pista con soldadura y luego pulen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros .

 

espero no le salga nada mas .......

 

 

saludos

 

Si quitas solo el carter te salen unos casi 5 litros. Si quitas el filtro te sale otro litro mas. Yo creo que está bien. Para cambiar todo el aceite hay que utilizar máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola, este fin de semana me perdia aceite del cambio , lo lleve esta mañana y me digeron que el carter estaba doblado , me a puesto uno que tenia por alli usado otros 83€ joer , ahora tengo un fuelle roto de transmision y holgura en las homocineticas interiores , las e pedido hoy y ya pongo todo fuelles y homocineticas nuevas , vaya deroche voy a tener que reclamarle algo al vendedor creo yo como siga asi , por que tambien rezuma aceite por las juntas de balancines , todo esto lo hago yo , sino seria un dineral , perdio bastante aceite por que el cambio iba bastante mal ,al sacarlo para cambiar el carter no salieron ni 5 litros .

 

espero no le salga nada mas .......

 

 

saludos

Dónde has encontrado las homocinéticas interiores?Yo no las consigo en ninguna parte,como mucho,reconstruídas,y no quedan bien,puesto que parece que reparan la pista con soldadura y luego pulen.

 

Aquí las tienes completas a precio de derribo http://www.ebay.es/itm/EJE-TRANSMISION-CERCA-LATERAL-Y-UNION-CV-AUDI-A6-ALLROAD-2-7-TURBO-2000-2005-/131200775884?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e8c2cf6cc

Eso sí, si sólo quieres la junta interior clica aquí http://www.ebay.es/itm/AUDI-ALLROAD-QUATTRO-2-5-TURBO-DIESEL-INTERIOR-CV-CONJUNTA-KIT-ARRANQUE-2000-/171344222307?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e4e95863

Editado por jokerallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.