Jump to content

ayuda con el seguro


nikogti23

Publicaciones recomendadas

hola buenas compañeros, hace un par de semanas un manazas al volante me partio el espejo del coche (lado conductor) y como no es para menos mi coche lleva los del s3 y claro vale en el conce con el cristal 724.58€ , el problemon viene cuando el perito va a ver el coche, todo parece bien incluso me pregunta que que espejos son, le comento que son del s3 y tal, se va conforme y a los dos dias manda la peritacion con el importe del espejo de mi audi pero el modelo sin calefactar y solo imprimado y evidentemente no me da la gana de que me pongan el espejo que les de la gana y les reclamo que me pongan el que llevaba a lo que aceptan en parte porque dicen que si que me lo pagan pero a condicion de que yo le ponga el que vale 700 eurazos de mi bolsillo y ellos despues de ver que se lo e puesto me lo pagarian.

 

bueno despues del tocho la conclusion es que necesito que alguien de la zona cerca de almeria me deje uno del lado de conductor un par de dias para que el perito lo vea y me acepte el pago ya que la factura de compra ya la tengo como si lo hubiera hecho. asi podria cobrar la pasta y compra alguno de segunda mano que rondan los 200€

 

espero que algun alma caritativa me ayude o venda uno a buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y ojito con comentar estos temas que una vez comenté lo que pasó con una aseguradora y lo leyeron, por tanto igual si se da la fatal casualidad de suceder no van a dejar de pagártelo puesto que te han ocasionado un daño, pero te pagarán el que andas buscando de segunda.

 

Internet parece inmenso, pero no deja de ser otro medio de comunicación a la vista y al alcance de todo el mundo, nunca mejor dicho.

 

Que si alguien lee eso, que lo comenta con otra persona, que esa otra persona puede resultar que conoce a los de la aseguradora, que ésta se pone a indagar, etc, etc, etc, hasta que dan con quién es y para de contar.

 

Por de pronto, si tu modelo lleva de casa los pintados te abonarán el suyo, no el del S3, ahora, si llevas unos mediocres que te han costado una miseria, vamos a ser justos y a pelear por los originales, también esto hay que tenerlo en cuenta.

 

Muy pocos casos pagan los extras si no están asegurados, y menos todavía si se elevan bastante del precio original.

 

Lo siento pero es así. Te lo comento al estar en el tema como taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto amigos, desafortunadamente pase las mismas con un parachoques en mi país, te pagan o reponen el de serie, ya que las aseguradoras en cuestión de vehículos manejan las características originales del coche y no lo que tienes, así también manejan el mismo criterio al imponer el calculo del monto asegurado aunque tengas llantas de oro.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.