Jump to content

desconectar altavoz pitido alertas FIS


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Siguiendo con la paranoia del chivato de regulación de altura de los faros de mi allroad, creo que me voy a tomar la justicia por mi mano je je.

 

Ahora resulta que, ni siquiera en el concesionario oficial Audi de Pamplona, saben qué c*** le pasa al coche. Tiene bemoles la cosa.

Mi taller Bosch ha llevado el coche a la Audi por si ellos tuvieran mayor conocimiento sobre el asunto pero, ni el uno, ni el otro solucionan el tema; y eso que han tenido el coche durante una semana haciendo pruebas. Como dije en otro post, en su momento, se cambió el módulo de regulador de altura trasero izdo. que, según el VAG era el que daba fallo. Ok, si no recuerdo mal, 245€ del ala tirados, porque, a pesar de haberlo cambiado, siempre siguió pitando.

Le volvieron a cambiar el regulador porque, al parecer, el recién puesto tenía una patilla del conector pin defectuosa y de ahí podía venir el fallo. Nada, la vida sigue igual. Tras llevarlo por tercera vez, le hicieron 2 veces un reglaje básico de suspensión, por si el coche pudiera estar ligeramente desequilibrado. Nada; salir del taller y, al llegar a casa, pitido al canto. Sistemáticamente.

 

Según la diagnosis, no hay fallo por alguno. De hecho, al encender los faros, éstos regulan altura bien. Sin embargo la luz amarilla aparece en el cuadro casi a diario pero, lo que verdaderamente me irrita es el maldito pitido. Piiiiii!!! cada minuto, o cuando le sale de los h....al coche. Hablan de un "fallo fantasma"...

 

Dicho esto, os pido ayuda para que alguien tenga a bien indicarme dónde está el altavoz del pitido ( el sonido viene de detrás del volante) para ver cómo accedo al mismo y lo desconecto, aunque sea a las bravas, cortando el cable.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es buena idea, porque no te vas a enterar de otras alarmas que pueden ser importantes.

 

Lo suyo es encontrar la averia, y si de verdad te han cambiado el sensor de nivel (regulardor) trasero izquierdo, el problema puede estar en el cableado.

 

Los sensores del lado izquierdo van conectados tanto a la centralita de la suspensión como a la centralita del Xenon, y el trasero izquierdo para llegar a la centralita del Xenon tiene un conector intermedio en el pilar A izquierdo, podría estar ahí el fallo, o en la conexión con el módulo de Xenon.

 

Si te han hurgado en la zona de conexiones del pilar A izquierdo, pues puede que esté ahí el fallo.

 

Insisto en que no anules el altavoz. Me recuerda a un forero que le vendieron un coche con los chivatos tapados con cinta negra para que no viera los errores que daba el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Lo de quitar el zumbador, en realidad, es idea mía. Yo pensaba que estaba bajo la columna del volante pero, si está en el cuadro, no me atrevo a meter mano.

 

En realidad, el taller insiste en que le vuelva a dejar el coche con tiempo. Ellos ya habían sugerido que podría tratarse de algún cable picado en alguna parte (sin poder precisar dónde). El problema es que, aparte de que estoy hasta los huevos del tema, no puedo dejar el coche semana tras semana, a menos que me coincida con algún viaje, que es lo que he venido haciendo. La próxima vez, les indicaré vuestros comentarios sobre la ubicación del conector en el pilar A.

 

Lo que más me mosquea es que si, ni siquiera en la Audi tienen idea, la cosa puede ser muy complicada de encontrar, a menos que no le hayan hecho mucho caso, cosa que no me extrañaría nada, ya que, tratándose de favores entre talleres, no cobran por ello.

 

Lo de la cinta negra es de chiste ja ja :lol2:

Editado por mago 51
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.