Jump to content

Pinzas de 4 pistones


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera.

 

Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen.

 

Que os parece.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera.

 

Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen.

 

Que os parece.

Un saludo.

 

 

 

 

Buenas dias,

 

Las pinzas delanteras no valen para las traseras por el tema del freno de mano.

Los discos supongo que si cambiando el portapinza y la pinza para un disco ventilado (mas ancho)

 

Creo que es mejor que buscases algo en RS4 B5, B6, B7 o incluso B8 solo las delanteras. Creo que un compañero del foro tambien le puso pinzas delanteras de porche.

 

 

Haber si se pasa por aqui, que sabra explicartelo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como muchos sabéis cuando compré el coche lo primero que le hice fue cambiar discos y pastillas pasando a 320 delante y 280 atras, pero mantuve las pinzas tal cual, ahora lo que quiero es cambiar las pinzas delanteras por unas de 4 pistones y pasar el disco a 345, y los que tengo delante de 320 ponerlos atras con la pinza delantera.

 

Supongo que atras tengo que cambiar el soporte de la pinza cosa que no será problema, pero quiero saber que pinzas le puedo poner al coche, valen las de cualquier marca o hay que especificar que son para el A4 B6 de finales del 2002 por el tema de manguitos etc. Me ofrecen unas de competición ap racing y no se si valen.

 

Que os parece.

Un saludo.

 

 

 

 

Buenas dias,

 

Las pinzas delanteras no valen para las traseras por el tema del freno de mano.

Los discos supongo que si cambiando el portapinza y la pinza para un disco ventilado (mas ancho)

 

Creo que es mejor que buscases algo en RS4 B5, B6, B7 o incluso B8 solo las delanteras. Creo que un compañero del foro tambien le puso pinzas delanteras de porche.

 

 

Haber si se pasa por aqui, que sabra explicartelo mejor.

 

No sabia que las delanteras no valian para las traseras, tendre que buscar traseras tambien y si un compañero les puso las del porsche cayenne pero esas son de 6 pistones y perfectas pero lo que quiero saber es si valen cualquier pinza de cualquier marca o solo algunas especificas, puedo conseguir unas de un mercedes 500 del 2004 a buen precio a parte de la ap racing, ¿ me valdrian cualquiera de las dos?

Tengo que hacer alguna modificacion en las traseraspor el tema del freno de mano?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no buscas las del s4 seria una buena opcion y hay mas de uno que las lleva.

Seria la mejor opción pero los que he encontrado son muy caros, en cambio de otras marcas salen más económicos pero la duda es si valen para mi a4 b6.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si montas delante 6 pistones con discos de 350 azme caso ke no necesitas modificar atrás, solo buenas pastillas atrás. el kit delantero si te las apañas puedes conseguirlo por unos 1000 eur dependiendo mucho del material que montes. pinzas porsche rondan los 500, discos 200, pastis 150 y latis 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir que son "pastis y latis"

Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes decir que son "pastis y latis"

Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas.

Un saludo.

 

Otro vehículo que creo que monta las mismas que el porsche son los Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pastis y latis" pastillas y latiguillos metalicos.

yo creoq eu la mejor opcion es la de montar o porche o rs o s de audi..

de otro modo, imagino que con homologar cuentas no?

un saludo

En un principio no ya que la ficha tecnica del coche viene como audi A4 S4con lo que creo que no tendre que hacerlo, lo que aun no tengo claro es si con mi llanta 17 podre montar unas de 6 pistones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me puedes decir que son "pastis y latis"

Me dices que las porsche rondan los 500 y la distancia de anclaje es la misma, pues la pregunta que hacía era si me valian las de otros coches pues tenia opciones a comprar pero nadie me contesta a mi pregunta, por lo que veo si me valen las de porsche y las distancias de montaje son las mismas, voy a ver si encuentro unas.

Un saludo.

 

Otro vehículo que creo que monta las mismas que el porsche son los Q7

 

Gracias Sergio, tengo que mirar haber si encuentro unas a buen precio y si para las llantas de 17 me valen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de consultar no puedo poner de 6 pistones ya que no vale la llanta de 17 tendría que cambiar a 18-19 minimo, entonces a buscar de 4 pistones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.