nelo18 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues eso, alguien sabe donde puedo comprar los pedales del TT para un A3 I? porque son compatibles, verdad?? bueno a ver si alguien tiene idea, aunque sea una web. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 venga va, me voy a lanzar ¿en un concesionario Audi? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Nelo18, tienes las referencias en http://www.s3-passion.com, concretamente dentro de "ASTUCES", AQUI De precio no se como andan... si te pasas por el conce a pillarlos cuentanos por cuanto sale que igual me animo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Has intentado en un desgüace???? los pedales del Golf R32 tambien estan de miedo !!!! Saludos ! Robo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Un amigo se los quería poner a un Golf GTI IV y creo recordar que me comentó que valían algo más de 60 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 los pedales del Golf R32 tambien estan de miedo !!!! Pos si que molan, si.... Pedales R32: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Gracias por las respuestas! provaré de preguntar en el concesionario audi, a ver cuanto me sablan por los pedalitos... . bueno, ya os cuento saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 La ultima vez que lo pregunte en el conce hace unos meses ya, costaban sobre unas 13 mil pelas con iva, incluido el reposapies, ahora no se lo que costarán. Al A3 si se le pueden poner, al A4 no. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 acabo de llegar del conce. habia ido a preguntar por los pedales del TT y m cobran 33 euros por los pedales y 53 euros por el reposapies. total 86 euros vaya pasta!!!! ahora stoy en dudas d cogerlos, la pena es q se adaptan a la perfeccion y quedan d miedo. vaya careros!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 has probado en vagparts? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 acabo d entrar en vagparts y lo malo es q no tienen el reposapies q es el q mas caro m sale en el conce. los 33 euros por los pedales es algo normal pero 53 por el reposapies...uff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.