Jump to content

me presento con mi nene


audinoe

Publicaciones recomendadas

:clap: Hola a todos me presento desde Coruña con mi nene un audi 80 1.9 tdi que me regalaron ya que mi seat ibiza dijo basta y tuve que desacerme del.

El audi que me regalaron estaba guardado en un garaje, llevaba seis años parado y decidi recuperarlo, me gusto que después de tanto tiempo le pusimos una batería y arrancó a la primera acto seguido lo apagamos sin probar y lo llevamos a casa para hacerle una revisión a fondo y ponerlo en la carretera.

Es mi humilde cochecito que tengo, espero que me ayudeís a ponerlo en forma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida audinoe, esperamos leerte mucho por aquí, pero sobre todo, espero que te unas al PRC CORUÑA.

 

De que se trata un PRC?, pues no es más que un Punto de Reunión del Club, pincha en el enlace y te harás una idea de como lo disfrutamos PRC CORUÑA

 

En el PRC te encontrarás a gente que sabe mucho de nuestros coches en general y también te comunico que tenemos entre nuestras carrocerías a otro Ochentilla y un S2.

 

Preséntate en el hilo de nuestro/tú PRC y verás que buena acogida vas a tener.

 

Por último, te informo que nos reunimos el tercer viernes de cada mes en el Restaurante-Hotel Flor, que está situado a escasos metros de la ITV del Espíritu Santo. La reunión del mes de Junio tendrá lugar el próximo día 20.....Ah, por cierto, suelen acompañarnos nuestras mujeres/novias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Despues de 6 años parado te recomiendo, antes de sacarlo a carretera, y ademas de cambiar la bateria, un cambio de distribucion y correas auxiliares asi como aceites, filtros y demas fluidos.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos

Ya hemos cambiado aceites liquidos filtros y demás pero, atención le pusimos batería nueva y salimos a probar todo bien excepto por una cosa se me descarga la bateria en mas o menos tres dias y estuve viendo los relés y están todos bien o parece y me falta uno que no se la referencia o numeración y sospecho que es del inmo además tenía cortados dos cables del cierre en la bomba de vacío se los conecté y el cierre funciona perfecto pero no me van las intermitencias cuando las pongo para girar a un lado se ponen las cuatro a funcionar y al relantí guarda un relantí algo raro parece como si trabajara a tres cilindros y está inestable.

 

Me podeis informar algo del tema mi padre tiene el elsawin y no tiene datos de instalación de mi coche algún alma caritativa que me pueda ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club audinoe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No digas humilde, porque no lo es. En su época era una muy buena maquina y todavía lo sigue siendo. :thumbsup::clap:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro, tal como puedes ver; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. :good:

 

 

Te animo a que sigas los consejos de los compañeros y amigos MarcosA4TDI y JOSE R.36 , verás como se lo tendrás que agradecer. :drooling:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.