Jump to content

Presentación y dudas


victor.ma

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos! Me presento, me llamo Víctor, soy de Barcelona y propietario de un TT 2.0 TFSI del 2007. Llevo algun tiempo visitando el foro y viendo las virguerias que hacéis algunos. Por fin me he animado a escribir, primero de todo os dejo un par de fotos para que veáis como es el coche más o menos. Como podeis ver, no tiene Sline y le he puesto doble salida a cada lado. A partir de aquí quiero empezar a hacer algunos retoques para darle un punto más deportivo, pero debido a mi poco conocimiento en temas de mecánica y demás me veo obligado a consultaros... Primero de todo la idea principal es convertirlo en un SLine, he leído bastante por aquí y he visto que el compañero David bcn tiene la parte delantera que me gusta, tipo sline con los antinieblas cromados, no sé si estoy equivocado, pero por lo que he leído, podría acoplar este? http://www.ebay.es/itm/111232045974?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=643296728687

A parte debería comprar las rejillas y demás, que este es otro tema con las referencias... Como veis poner esta parte frontal y la trasera dejarla tal como está, sin sline? Quedaría muy mal? También había pensado pintar el difusor de plástico en el color de mi pintura rojo volcán, lo que no sé si se notaría la diferencia...

Más cosas, hace tiempo que voy pensando en comprar los embellecedores cromados para el singleframe que venden en la web oficial de audi para la parrilla, pero creo que nunca lo he visto puesto, alguien me puede decir que tal quedan? https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/embellecedores-cromados-para-singleframe-8k0071360a-2zz-14

Acabando, en el tema matrícula, quiero cambiar también las luces por leds y relacionado con esto he visto este portamatrículas, no sé si alguien lo tiene y me puede dar opinión de como quedan: http://www.modifycar.es/home/10-portamatriculas-audi-cromo.html

Y ya finalmente no sé si alguien ha probado de instalar el kit de iluminación interior, creo recordar que en un catálogo aparecía y no salía demasiado caro, unos 100 y pico, y eso de que se ilumine la puerta al abrir da un toque muy chulo. Perdonad por la parrafada y no me echéis la bronca por tantas preguntas jaja Gracias!

post-118069-0-43617300-1401744021_thumb.jpeg

post-118069-0-63845100-1401744112_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro !

 

No estoy seguro pero ese paragolpes que has puesto de ebay, creo que es el primer sline; el que no tenía espadín, y al que haces referencia de DavidBCN, es el segundo sline, que si lo llevaba

 

Por lo demás, el color es todo un acierto ;)

 

2014-01-20%2010.13.18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Victor,

Buen coche tienes... Yo para dejarlo un poco mas deportivo le pondría muelles s-line y mínimo llanta 18", con esto ya cambia una barbaridad. El anuncio del frontal no sale ya, pero a mi el porta-matriculas cromado personalmente no me gusta.

Las tiras cromadas frontales yo no las compraría ni loco en Audi, las veo carísimas, mira estas http://www.ebay.es/itm/400595757794?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=643313757223 y mira como quedan puestas --> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254027-tira-cromada-parrilla/?p=3921586

 

Un buen cambio, si no lo has hecho ya, es poner la matrícula acrílica, aunque parezca que no, le da un cambio muy grande al coche.

Si buscar un poco por ebay, encontrarás las luces interiores led mas económicas de los ciento y pico €... Aquí tienes varios leds para tu TT --> http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR10.TRC0.A0.H0.Xled+audi+tt&_nkw=led+audi+tt&_sacat=0&_from=R40

 

Ya nos dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, sois unos cracks! Vaya recibimiento, da gusto! No he puesto foto del lateral, pero ya tengo llantas 18 y matrícula acrílica, por lo que dos cosas menos! jaja El tema de los muelles he leído por aquí que no hace falta cambiar los amortiguadores, que con los de serie vale? Ya os digo, espero que poco a poco me vaya enterando un poco de mecánica para no daros tanto el coñazo, pero cambiar los muelles sobre que precio ronda y donde puedo encontrarlos? Cuantas ideas al leeros! Otro tema es el de la repro, que tengo que leer a fondo algunos posts que he visto que lo explicáis, para llegar a esos 250-260CV que decís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Victor.

Enhorabuena por el coche. :thumbsup:

Hay pocos rojos por Barcelona.

Es rojo sólido, misano o volcán? En una foto parece uno y la segunda parece otro...

Las dobles salidas son artesanales o las has comprado hechas? Lástima que la firma audisport de la foto las tapa...jeje

 

Respecto a tus preguntas:

 

El frontal Sline de ebay era compatible. Puedes dejar solo el frontal aunque no creo que puedas parar cuando pongas el delantero... seguro que el trasero cae después...jeje

 

Las franjas cromadas en la parrilla, lo que te dice el compañero, son muy caras para lo que son.

Antes buscaría una parrilla TTS.

 

Las luces leds en la matrícula, el kit de iluminación, los amortiguadores... son temas muy tratados en el foro.

Puedes usar el buscador de arriba a la derecha y encontrarás muchos post con los temas que comentas.

 

También te puedes venir este sábado, que hacemos una quedada en Barcelona, y nos lo preguntas en persona... :fisch:

Anímate!

Más info en este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328580-quedada-tt-mk2-barcelona-2014/page-3

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es rojo volcán! y las salidas son originales, es decir las del lado izquierdo son las que venian de origen, y las del lado derecho lo que hice fue comprar un escape con las dos salidas de un chico que se lo vendía de su TT y le hice cortar las dos colas y soldarlas al mio, con lo que girando las colas ya tenía las 4, no sé si me he explicado.

El tema de la quedada mañana me miro con tranquilidad ese post! Gracias por el aviso!

Arbues, a ver si en breve pongo las fotos del interior, aunque es normalito, asientos de piel con alcántara negro, el equipo de audio es el Audi concert normal y los pedales cromados era otra cosa que quiero poner! Estan en ebay tambien? Y lo del portamatrículas, lo dices porque sabes de algo chulo para ponerle seguro no? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es rojo sólido, misano o volcán? En una foto parece uno y la segunda parece otro...

 

 

 

 

Es Rojo volcán; es un perlado con copos; esos colores están pensados para verse con luz del sol directa, y cambian mucho por la noche. Si le da la luz tiene brillos naranjas, y de noche parece hasta granate, es muy curioso, en las fotos nunca le hacen justicia pero en directo es muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Victor! :bye1:

 

Hazle caso a Kevin y vente a la KDD de este sábado. Te resolveremos todas tus dudas en directo y podrás ver in situ nuestras modificaciones. Además te lo pasarás pipa en la ruta.

 

Cuando tenga un rato tranquilo, de todos modos, intento contestar aquí a todas tus preguntas.

 

Por cierto, veo que tu escape también te lo hizo como a mi David, de DCC Racing... ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tus preguntas...

 

Como veis poner esta parte frontal y la trasera dejarla tal como está, sin sline? Quedaría muy mal?

 

A mi no me gusta, pero es algo muy personal...

 

También había pensado pintar el difusor de plástico en el color de mi pintura rojo volcán, lo que no sé si se notaría la diferencia...

 

Tampoco me gusta, y menos con el color que tú tienes. A tú color le queda genial el negro brillante o el carbono.

 

Por eso yo creo que te quedaría genial el actual serie/antiguo SLine (Como el de Yosh o el mio) con el difusor, espejos y espadín en carbono o pintados en negro brillante, si no quieres gastarte tanto. También cambiar la parrilla por la actual negro brillante.

 

Hace tiempo que voy pensando en comprar los embellecedores cromados para el singleframe que venden en la web oficial de audi para la parrilla, pero creo que nunca lo he visto puesto, alguien me puede decir que tal quedan?

 

No le quedan mal, pero tampoco me acaban de convencer. Además son muy caros para ser simples pegatinas. Yo antes que eso le ponía la nueva parrilla actual en negro brillo. Y si realmente te gustan los cromados... La actual TTS o antigua TTS...

 

Foto parrilla actual negro brillo:

imagen_49770_170212.jpg

 

Foto de las tiras en parrilla antigua:

img00261201102160900.jpg

 

Foto actual parrilla TTS (Lamas horizontales):

tts-vulkanrot-2-4155582243652914006.JPG

 

Foto parrilla antigua TTS (Lamas verticales):

2009-Audi-TTS-Coupe-Performance.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo...

 

Acabando, en el tema matrícula, quiero cambiar también las luces por leds y relacionado con esto he visto este portamatrículas, no sé si alguien lo tiene y me puede dar opinión de como quedan.

 

Yo creo que como queda mejor la trasera es sin portamatrículas, con matrículas acrílicas, que ya tienes y con las luces de led adaptadas... Te dejo el enlace del brico de las luces:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301995-duda-leds-matricula/

 

Y ya finalmente no sé si alguien ha probado de instalar el kit de iluminación interior, creo recordar que en un catálogo aparecía y no salía demasiado caro, unos 100 y pico, y eso de que se ilumine la puerta al abrir da un toque muy chulo. Perdonad por la parrafada y no me echéis la bronca por tantas preguntas jaja Gracias!

 

Yo le he cambiado todas las luces interiores, pasando de ser halógenas a led, el cambio es significativo, además es sencillo y barato. Te dejo también enlace al post donde comentamos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320190-leds-matricula-e-interior-sin-fallo-tt-2010/

 

Otra cosa mas compleja es lo que tú comentas de montar el kit de iluminación interior, que aparte de llevar también todo en led, añade luz en los reposapiés, en las puertas y un led de ambiente rojo en el plafón. Si lo encuentras bien de precio y te animas a montarlo adelante. Pero como digo es mucho mas costoso y complicado que solo cambiar las bombillas...

 

El tema de los muelles he leído por aquí que no hace falta cambiar los amortiguadores, que con los de serie vale?

 

Depende de los muelles que le pongas. Si bajan mas de 2Cm yo si cambiaría amortiguadores.

 

Ya os digo, espero que poco a poco me vaya enterando un poco de mecánica para no daros tanto el coñazo, pero cambiar los muelles sobre que precio ronda y donde puedo encontrarlos?

 

No es muy caro, lo caro suelen ser los amortiguadores. Además encuentras muelles SLine habitualmente por eBay. El problema es que en teoría si cambias muelles toca homologar....

 

Cuantas ideas al leeros! Otro tema es el de la repro, que tengo que leer a fondo algunos posts que he visto que lo explicáis, para llegar a esos 250-260CV que decís...

 

Pues si, está muy tratado en el foro. Yo solo te digo que de todas las mods que le he hecho al TT es la que me está dando mas satisfacciones... ;)

 

Los pedales cromados era otra cosa que quiero poner! Estan en ebay tambien?

 

Es para mi también imprescindible. No solo los pedales, si no todo el aluminio interior. En eBay.de suel haber bastantes ofertas.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía iba a decirte algo más pero creo que lo ha abordada David ya.. jajaja, y lo del portamatrículas te lo decía por lo mismo que David, que queda mejor sin.. aunque si has llevado puesto uno mucho tiempo puede ser que la pintura de debajo esté un poco jodida (dices que el coche es de 2007, pues imagina) por la marca del que llevas puesto y te quede un poco mal, habria que pulir.. o a saber que.

 

Lo demás todo lo que preguntas y quieres adquirir recomiendo que mucho lo mires en ebay alemania, el de aquí suele ser un petardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es rojo sólido, misano o volcán? En una foto parece uno y la segunda parece otro...

 

 

 

 

Es Rojo volcán; es un perlado con copos; esos colores están pensados para verse con luz del sol directa, y cambian mucho por la noche. Si le da la luz tiene brillos naranjas, y de noche parece hasta granate, es muy curioso, en las fotos nunca le hacen justicia pero en directo es muy bonito

 

doy fe :good:

por cierto, buenas respuestas de David, hazle caso Victor.

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.