Jump to content

Golpe Trasero (Paragolpes Nuevo)


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer mi coche sufrió un pequeño percance y tengo el paragolpes trasero hundido por un lado. Contando con que el otro lado tiene una buena raja, a causa de otro golpe, dudo que pueda ser reparado. He visto por internet varias empresas que venden repuestos de carrocerías a unos precios muy buenos. En encontrado en 4 sitios el paragolpes entorno a 85-100€, ya imprimado para pintar. Me gustaría saber qué opinais de estos repuestos, no vaya a ser que luego no sirvan para nada. El comprarlo original lo descarto por su precio, y de desguace sería cuestión de buscar ¿por cuánto me podría salir?.

 

A ver si podeis aconsejarme. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí primaría la casualidad, Alcaina.

 

Como materiales no originales en ocasiones deja un tanto que desear, la verdad sea dicha, al no ser que se invierta un tiempo en ajustes o acoples.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, si puede busque en algún desguace, después puedes pintar y listo, podrías conseguir uno genérico pero no siempre calzan a la perfección y hay que estar ajuste que ajuste o improvisando uniones para acoplar a la carrocería, que lo diga Bully. Con suerte aprovechas y consigues uno de S3 y queda de lujo!! :clap:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he encontrado uno en un desguace de mi pueblo por 80€, que es como mínimo lo que viene a salir uno no original, y está sin ningún golpe ni nada. El no original es nuevo, pero este es original, de más calidad y sin necesidad de ajuste.

 

Se que no es una ganga, al menos eso creo, pero ahorrándome gastos de envío y demás no lo veo del todo mal. Ahora solo falta pintar.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto amigo, la verdad el precio esta mas que bien y sabes que tienes algo calidad que no te estará molestando, solo pintas, quitas y pones!! :good:

 

 

 

Suerte.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.