Jump to content

Saludos desde Asturias


pelayo79

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

 

Me gustaría presentarme como futuro dueño de mi primer Audi, un A4 Avant. Os sigo desde hace tiempo pero no quería darme de alta hasta no haber encargado el coche, cosa que hice el mismo Viernes! ;)

 

Lo malo es que hasta Octubre no podré subir fotos del carro... :S

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Pelayo!!

 

Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos y hacer que que el foro sea todavia mejor, con tu participacion.

 

Los compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos ocasionalmente en los prc. Tenemos 2, uno el Asturiano y otro el PRC GIJON, al que yo pertenezco.

Estaremos encantados de que te pases algun dia por alli y conocerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pelayo! Efectivamente creo que haces muy bien en comprarte un avión como el mío, pero te digo que este foro es un complemento ideal para disfrutarlo también en buena (y loca) compañía, además de aprender mucho!

Anímate a pasar por el PRC Gijón para enseñar el coche cuando lo tengas y verás como no te arrepientes....

Un abrazo y esperamos fotos cuando te hagas con el ;)

 

Maite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club :clap1: :clap1: :clap1: .

 

Esperamos que la espera se te haga corta y llevadera; mientras tanto puedas visitar los subforos que tienes a tu disposición para ir aprendiendo algo sobre Audi. :good:

 

Te informo de que tal como te indican los compañeros y amigos, en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :thumbsup:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pelayo, no mucho mas que agregar, que seras bien recibido tanto en el subforo de B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/

 

Como en el PRC Gijon que es al que pertenezco, encantado de contar con tigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida, así da gusto!! Echaré una ojeada a todos los hilos que me comentáis para ir aprendiendo un poco mas sobre el coche y la marca... Cuando me lo entreguen subiré unas fotos y me pasare por una de las reuniones en Gijón que me pillan muy a mano!!!

 

Lo dicho, muchas gracias por el recibimiento y cualquier cosa aqui me tenéis!

Editado por pelayo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.