Jump to content

Problema cable VAG 12.12


mat1319

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Siguiendo los post que vais poniendo de como ir retocando algunas cosas del coche mediante el cable me decidí comprar uno.

 

Lo compre en aliexpress por unos 20 euros la versión 12.12.

 

Hice la instalación tal como indicais en vuestros manuales pero cuando lo conecto y hago el test del cable me sale:

 

K1: Short to ground

K2: OK

CAN: OK

 

Estube indagando por el foro y por el buscador sobre este problema pero no encontré in un post que diga a que se debe o como solucionarlo.

 

El coche es un A4 B8 TDIe del 2011.

 

Espero que podáis ayudarme! :fisch:

 

No tengo muchos conocimientos sobre todo lo que hacéis y me parece un gran trabajo los post currados que realizáis.

 

Poco a poco iré aprendiendo y comentando mis experiencias.

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!

 

Siguiendo los post que vais poniendo de como ir retocando algunas cosas del coche mediante el cable me decidí comprar uno.

 

Lo compre en aliexpress por unos 20 euros la versión 12.12.

 

Hice la instalación tal como indicais en vuestros manuales pero cuando lo conecto y hago el test del cable me sale:

 

K1: Short to ground

K2: OK

CAN: OK

 

Estube indagando por el foro y por el buscador sobre este problema pero no encontré in un post que diga a que se debe o como solucionarlo.

 

El coche es un A4 B8 TDIe del 2011.

 

Espero que podáis ayudarme! :fisch:

 

No tengo muchos conocimientos sobre todo lo que hacéis y me parece un gran trabajo los post currados que realizáis.

 

Poco a poco iré aprendiendo y comentando mis experiencias.

 

Muchas gracias a todos!

Hola. Por un casual has arrancado el programa sin tener el cable conectado al coche?. Ese error lo da cuando arrancas el programa con el cable al aire. A mi me pasó lo mismo y me dió miedo conectarlo al coche, pero en el foro me aseguraron lo que te acabo de decir y llavaban razón. Si, por el contrario, sí está en cable conectado, eso es otro tema y no me gusta. (¿cable defectuoso?)

Un saludo,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Quimo por responder!

 

Lo primero que hago es enchufarlo al usb, luego al coche y mas tarde arranco el programa.

 

El coche tiene que estar en contacto sin arrancar? o completamente apagado con la llave fuera?

 

Teniendo ese problema del K1, hice igualmente el autoscan y me salieron muchos modulos no detectados o fallos... espero que me da ese error porque el cable esta mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estube probando el cable de nuevo.

 

no me leía muchos módulos porque no tenia el contacto puesto.

 

El problema del mensaje en la K1 Short to ground aún sigue pero el cable funciona perfectamente.

 

He podido codificar bastante cosas siguiendo vuestros manuales.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.