Jump to content

El RS4..... en otro ambiente


gelete

Publicaciones recomendadas

Por cierto, si os fijais, ademas del detalle del volante (que vista Legran :shy: ) los asientos no son los bacquet que habiamos visto en las fotos, sino más bien parecidos a los S-Line, cosa que me gusta más, dicho sea de paso.

Los asientos son idénticos a los que llevaba el RS4 amarillo de la presentación (ese que bajaba la rampa), la diferencia está en que en las fotos oficiales, en las que salia uno azul, llevaba todo el asiento de piel en vez de este que combina piel y tela.

FALSO, es cuero y hebras aluminio, como llevaban los antiguos RS4.

Canim, no te ofendas, pero creo que lo tuyo es una enfermedad, tienes RScuatritis!!! Ya sé cuál sería tu coche preferido: un M3 con el motor de éste :D

Jajajaja RScuatritis!! :lol::lol: se lo preguntare a mi médico de cabecera a ver si sabe argo :(

 

A mí el anterior RS4 me encanta como queda pero esq este...no sé lo veo muy Playstation..aunq seguro q cuando lo vea in live :ywn::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues señores que querais que diga.

 

Felicidades para Audi, ha conseguido un coche muy pero que muy bonito y espectacular a la vez que deportivo.

 

A mi personalmete me gusta y mucho, y eso que no soy muy Audista, es mucho mas bonito que el anterior RS4. Y tenemos que tener en cuenta que en directo aun mejorara mas!

 

El interior me parece magnifico, y el volante disiento de la opinion de algunos, creo que esta conseguido. Sobre lo de la salida de aire acondicionado a lo BMW, pues... y que mas da¿? Esos pequeños detalles no los veo importantes.

 

Lo que SI es realmente importante es que por fin los ingenieros de Audi hayan prescindido del turbo y se hayan decantado por la construccion de un un motor de altas revoluciones como este, mas compacto y mucho mas racing que el turbo, y lo digo con conocimiento de causa; las sensaciones son mucho mas fuertes, no hay color! Imaginaos el bramido del motor V8 hasta las 8250 :D ...

 

Ojala lo saquen con cambio DSG, aunque de momento parece que no...

 

A ver como reacciona BMW con el nuevo M... Esto se pone muy interesante!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JordiCSL, ¿podrías decir porque crees que da mejores sensaciones de deportividad un atmosférico de 420cv que otro motor con los mismos cv? :D

 

Hay gente que se ha decepcionado un poco con un RS4 atmosférico, yo creo que no es nada malo. Tu que opinas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se pueden sentir decepcionados si AUN no lo han probado¿?¿?

 

Yo creo que hay mucha adiccion al turbo, en parte normal porque son bastantes años de uso por parte de Audi. Y cuando sale algo nuevo siempre hay miedo o dudas al respecto.

 

Todos esos temores desapareceran, como por arte de magia, cuando caten el V8 atmosferico! Ya vereis ya! :D

Se me ocurren un sinfin de razones para argumentar que un motor de altas revoluciones atmosferico es mas deportivo que uno turbo...

Para empezar el motor es mas lijero y mas compacto, lo que influye positivamente en el reparto de pesos del coche, le da mas dinamismo.

Al tener mas recorrido, puedes jugar mas con el cambio, y no hace falta apurarlo tanto.

El ruido del motor! Cuando llegas a las 6mil empieza a ser agudo y cuando llegas a las 8mil ya tienes el pelo de punta! Es como una droga, sobretodo combinado con un cambio secuencial, no puedes parar de darle y de subirlo de vueltas, no puedes ir despacio, el corazon te pide mas y mas, siempre! :D

La conduccion deportiva se centra en la zona de las 5mil a las 8mil, la mas agradecida.

Es un motor de SENSACIONES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! :D

 

El consumo me habia pasado por alto, siempre es mas contenido en un motor de atm de alt rev. que uno turbo. Pero como el tema era "deportividad" no habia caido en ello... Fijate que mi csl con una conduccion muy fuerte casi siempre, por lo que te he comentado de la adiccion :lol: , me consume un 16, que no esta nada mal.

El tema del peso, imaginate, seguro que si lo hubieran sacado turbo pesaria 100kgs mas... No lo digo solo por el motor, porque cuando optas por el turbo, al ser un motor con un par mucho mas alto, se tienen que reforzar mas partes del coche, lo que se traduce en mas peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, estoy plenamente de acuerdo con Jordi. Ha sido un acierto lo del motor atmosférico y esto va a poner las cosas muy interesantes entre el próximo M3 y este Audi nuevo. Jordi, no sé si lo sabes pero la relación peso potencia es exactamente la misma que el CSL; 3,9kilo/cv

Tu, que sé por propia experiencia, eres un amante de lo deportivo radical y, auqnue no seas Audista, tienes que reconocer que menudo "pepo" nos han puesto los de Audi!!.

 

Yo, personalmente, pienso dejar mi S4 por este RS4, que me han dicho que el precio será contenido a unos 72000 en Alemania, osea, unos 78000-80000 mil aquí, menos descuento y demás "milongas" se queda en 75000 mil.

 

También he pensado la opción del M3 nuevo, pero es que le queda por lo menos otros dos años, entre un año que salga el coupè, y otro hasta que salga el M, pues nos plantamos en el 2007, fácil.

 

Bueno, que os vaya "bonito"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smerayo! :lol:

 

Es lo que digo, a mi me encanta este nuevo RS4, mejorado en todo!

Ojala el nuevo E90 tenga un interior tan bonito... :bsh1:

 

Sobre lo de esperarte a que salga el nuevo M de aqui dos años (minimo), o comprarte el RS4, ya depende de ti... Por lo que veo muy paciente no eres!

Supongo que ya estaras bastante cansado del S4 y necesitas algo mas radical, como a mi me gusta, si estas convencido pues adelante. No creo que te equivoques, seguro que las sensaciones del RS4 seran muy racing!

Y si despues te gusta mas el M3 o M4, pues te lo cambias y ya esta, asi de simple.

 

Yo personalmente me esperare a que salga el nuevo M... No creo que pueda esperar al nuevo CSL, porque tardara 4 años aun :blink: , y cuando salga el nuevo CSL me vendo el M y me compro el CSL.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hablando de me compro el M, luego el CLS y mañana el RS4 como si fueran churros... bendita vuestra suerte amigos... yo sniff sniff.. me conformo con un A3... igual algun dia me toca la loteria, pero eso es otro cantar...

 

y siguiendo el post..

 

un cochazo de los neumaticos al techo... gran acierto, a mi parecer, por parte de OOOO.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegra saber que soy el único que piensa que Audi ha acertado con este coche, se ha dejado de sacar coches rápids en recta y ahora también lo será en curvas, con un motor com odios manda, atmosferico, de altas revoluciones.

Si puedo, quizás dentro de 2 años puedo agenciármelo, no me lo pensaré mucho, tiene todo lo que puedo pedir a un coche, buena línea, agresivo, gran motor, potencia, peso contenido (se puede mejorar) y tracción total, además dinámica, atentos a esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Climber, yo tambien pienso que es un grandisimo coche, asi que ya somos 3 ;)

 

Me ha gustado que hayan conseguido sacar tanta ponencia de ese V8 4.2. sin turbos, al estilo de honda. Honda tiene varios coches en el club de los 100cv Litro y nadie se acuerda... a saber.

 

1994 Honda Civic 1.6 VTI 160cv

2000 Honda Acord 2.2 Type-R casi 220 cv

2000 Honda S-2000 2.0 240 cv

 

Yo he sido el afortunado poseedor de un Honda Prelude 2.2 VTI 4Ws (4 ruedas direccionales) de 200 cv, y dios... como estira el motor hasta 8.500 RPM, que bramido a partir de las 5200 cuando cambia la distribucion variable VTEC la gestion de la admision.. uf... eso no lo tiene el TT. Eso si, no me arrepiento del cambio.

 

Yo lo tengo claro, si alguna vez necesito un coche de ese tamaño y ese segmento, cae el RS4 pero seguro. :wub:

 

Para los que se quejan de que es muy discreto, que compraren un RS4 B5 con un A4 de la misma epoca, el que no entiende casi ni los diferencia, que de eso se trata. Cuando lei las pruebas del anteriro RS4 todas las revistas le llamaban lobo con piel de cordero. El coche familiar que le saca los colores a los superdeportivos ;)

 

Si queremos un deportivo que ademas lo parezca, pues a por un cupe de altas prestaciones :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche increible, impresionante , una autentica pasada, pero weno no se si sere el unico de por aqui q piense q un motor turbo es un motor turbo, q la respuesta del turbo es muy dificl de igualar y q en prestaciones puras no hay nada q hacer contra el, es otra manera de conducir q un atmosferico y las sensaciones q da son de un poderio impresionante, mi experiencia en coches con tanto caballaje es nula pero si en coches utilitarios, r5 copa turbo, fiat uno turbo, etc, aquello era respuesta abajo, q si q los 16v van bien, 206 gti, rc, clio sport etc, pero no tienen la rabia de un turbo, ya os digo q experiencia en grandes caballajes nada, no puedo hablar de un m3 ni de un rs4 por q nunca lleve ninguno, tomo como ejemplo mi gran aficcion q son los rallies, donde haya un turbo q empuje.... un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.