Jump to content

A4 b6 avant 1.9tdi dudas de muelles


Jordales

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Me vuelvo a presentar, ya que vengo del subforo de A3 8p

 

En breves seré propietario de un audi a4 b6 avant. Y tengo dudas sobre que montarle, que si roscadas, muelles...

Entre estas dudas creo que he sacado algo en claro y es que le montare muelles, ya que el coche será para diario y hacerle km y tampoco quiero que sea "incomodo"

 

Creo que la marca a montar serán unos H&R, pero cuales?? He visto que hay -35 y -45 . Contando que mi coche lleva llanta 17 (con idea de pasar a 18) cual le pondríais?

 

Alguien con este mismo modelo que monte estos muelles o similares? Sabéis si quedara demasiado bajo o al contrario muy alto.

 

Muchas gracias de antemano!

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes jordales yo tengo el b6 berlina y voy a montarle unos eibach que bajan entre 2.5 y 3 cm con llanta 18 también, para mi los mejores muelles son eibach, también son bueno H&R y los cobra que bajan unos 4 cm casi también son buenos... Todo depende de el agache que quieres ponerle al coche

 

enviado desde mi chusky movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos.

He estado mirando y la mayoría de gente me dice que le meta los muelles que más bajen, no se hasta qué punto. Quiero qué quedé a ras de rueda pero meterle -50? Jajaja

 

Luego tengo otra pregunta alguien sabe si los plásticos que están pelados al rededor de los botones del el elevaluna y del tirador de la puerta se puede reparar?

 

Gracias!

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cambian y son economicos unos 23€ en cuanto a bajar mas de 3,5 no te lo recomiendo, pon una llanta mas grande y quedara super bien.

 

Las molduras las buscare.

 

Las llantas, que voy buscando son las Speedline de audi me encantan esas, llantas o si no las Rotor o las new RS4... No se hay muchas opciones jeje

por eso es que si le meto 18 o 19 (depende lo que encuentre) con un muelle de -35 igual lo veo un poco alto.

 

Se me ha olvidado comentar que segun el vendedor el coche lleva suspension deportiva.... Imagino que sera la del Sline?

 

Gracias

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon unas fotillos del coche y a ver si vemos que tipo de suspensión lleva.

 

Respecto a que muelles montar... pues como digo siempre, depende lo que quieras, lo mejor para bajadas más personales sería una suspensión roscada con regulación de dureza.

 

Ten en cuenta que si tienes suspensión normal y le vas a meter muelles, los amortiguadores también te va a tocar meterle unos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bajada quiero que se note la verdad. En el a3 llevaba muelles y ya me gustaba como quedaba.

La roscada la estoy tanteando, pero para trayectos largos no se si será la mejor opción, ya que llevo roscas en un mk1 cabrio y queda precioso pero no se si para el dia a dia...

 

hezydy6u.jpg

 

Saludos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la mejor foto para ver la suspensión, pero apostaría que es la normal o confort o como quieras llamarla.

 

Si es la que te comento te va a tocar muelles y amortiguador.

Si quieres que se noté mete unos h&r que bajan de verdad.

Si te estas planteando la compra de la roscada hay foreros que la llevan para uso diario y están contentos, depende que tipo de roscada estés pensando, pero una que sea ajustable en dureza piensa que dejas el coche a tu gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para ponerle muelles, tengo que cambiar amortiguadores?

 

Tema de roscadas lo que mas palo me da es la homologación, quitar poner, quitar poner... Cada vez que hay que pasar itv...

 

Entonces no crees que sea deportiva?

 

Aqui va otra siento la calidad de la foto

aheva4e8.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tipo de roscada llevas?

 

Para homologarlo creo que no deberías de tener problemas, es ir a una empresa que te hagan el proyecto y pasar por la itv.

 

Veo que a la gente le gusta los golf, por este subforo andan algunos mas como el de Sagi, Quattro-T, Davis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se cual es, pero si, para homologar un ingeniero tiene que hacerte un proyecto y entrarlo en ficha...

 

Por cierto ya tengo el A4 en casa. Acaban de traermelo de alemania y la verdad es que esta impecable, y lo que me ha sorprendido mucho es la suspension es bastante dura y seca, los asientos también son los que tienen el ajuste de piernas que puede echarse hacia delate o hacia atrás,

 

No tengo mejores fotos, por donde comenzaríais a hacerle cosas?

 

5ytujuqa.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.