Jump to content

Potencia real del 1.8T de 150CV


saitek

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo entendido que el de 150 y el de 163, son lo mismo, lo único que después de unos años Audi por marketing y por cambiar algo lo declaró en 163, que es en realidad lo que daba el de 150.

Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que estoy en lo cierto aunque no al 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, pues que me lo confirmen sobre la marcha porque mañana mismo me dicen la disponibilidad de estos dos modelos en concreto y por el mismo precio puedo pillar prácticamente lo mismo con algunos extras más. Espero me lo confirmen, gracias por tu aportación adolfo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible Adolfo pero me parece que los motores y componentes no eran iguales al principio que se empezaron a montar. Creo que a lo largo de los años, por ejemplo los turbos han variado, han montado K03, K03 Sport, K04. De hecho, en los A3 de 150 y 180 (ojo no de los primeros 150) los motores y componente eran idénticos, sólamente que el de 150 estaba "capado" por la centralita.

No sé en este caso si hay diferencia real entre el de 150 y el de 163.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si alguien ha metido un 163 en el banco, pero no me creo que sea exactamente el mismo que el de 150. Ya puestos, tamibén podemos decir que es el mismo que el de 190, y hombre, el bloque es el mismo, pero electrónica, turbo e intercooler no lo son. Eso de que Audi ahora declara 163 porque son los CV que daba realmente el 150 es una idea un poco rara, pero vamos, qué más da 150 que 163, la diferencia es ridícula. Respecto a lo de la 5 velocidades, creo que el 163 manual tamibién tiene 5V (el de 190 tiene 6, creo). Eso sí sería una diferencia realmente importante, la 6ª se agradece mucho en autovía, por comodidad (suena mucho menos el motor) y consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si alguien ha metido un 163 en el banco, pero no me creo que sea exactamente el mismo que el de 150. Ya puestos, tamibén podemos decir que es el mismo que el de 190, y hombre, el bloque es el mismo, pero electrónica, turbo e intercooler no lo son. Eso de que Audi ahora declara 163 porque son los CV que daba realmente el 150 es una idea un poco rara, pero vamos, qué más da 150 que 163, la diferencia es ridícula. Respecto a lo de la 5 velocidades, creo que el 163 manual tamibién tiene 5V (el de 190 tiene 6, creo). Eso sí sería una diferencia realmente importante, la 6ª se agradece mucho en autovía, por comodidad (suena mucho menos el motor) y consumo.

 

Saludos

Tienes razón, el manual del 1.8T de 163 cv. tiene 5 velocidades. Pero como bién dices da igual 10 cv. arriba o abajo porque las prestaciones son practicamente las mismas.

Y es verdad yo no he visto en ningún sitio una prueba a fondo de este motor de 163 cv. (hace días que buscaba una para comparar las prestaciones del motor 2.0TDI).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.