Jump to content

Compra Audi TT mkII


fercontra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me acabo de unir al foro y despues de la presentación en el foro pertinente quería pediros algún consejo en la compra de mi TT.

La verdad es que ya he descartado unos cuantos (hay cada ladrón por ahi...) y estoy decidido entre 2.

 

Ambos con libro, año 2006, uno 119.000 km el otro 94.000

En buen estado de conservacion y uso pero el primero aunque mas km recien pintado y retocado de chapa. Creo que el que mas me convenza lo llevare a un check a AUDI. Alguno sabe por cuanto sale?

 

Ah y tampoco quiero dar de pesimista, que he dado con algún compraventa de quitarse el sombrero en cuando a seriedad.

 

No es lo normal pero haberlos haylos jejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

pues unos 13.000. En la media de precio de ese año y equipamiento.

 

Lo cierto que es ya había ido a madrid a ver un Stronic (vendedor honrado pero el coche la verdad estaba regular...), he estado en cantabria ( vendedor chorizo donde los haya) y al final he comprado este en un compraventa mayorista de Madrid, sobre todo porque tuve la suerte de contactar con el dueño anterior. Y me comentó con todo detalle el estado y los mantenimientos del coche. Una suerte vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues unos 13.000. En la media de precio de ese año y equipamiento.

 

Lo cierto que es ya había ido a madrid a ver un Stronic (vendedor honrado pero el coche la verdad estaba regular...), he estado en cantabria ( vendedor chorizo donde los haya) y al final he comprado este en un compraventa mayorista de Madrid, sobre todo porque tuve la suerte de contactar con el dueño anterior. Y me comentó con todo detalle el estado y los mantenimientos del coche. Una suerte vamos.

Enhorabuena . Ahora a disfrutarlo

Editado por Maki_Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.