Jump to content

Duda prioridad taller A4 B6 2.5tdi


breixo19

Publicaciones recomendadas

buenos días,

os explico brevemente, este mes he hecho la distribución al coche y en el taller me han dado un bono de descuento para la próxima reparación,

tengo dos cosas en mente, el coche tiene 221.000km:

 

-el caudalimetro y la válvula n75 (nunca que se le han cambiado que yo sepa)

-el aceite del cambio automático y una "actualización de software" (el aceite se le ha cambiado hace un par de años pero no recuerdo con cuantos km, hace unos 30-45mil km.

 

el presupuesto en estos momentos me obliga a elegir entre una opción o la otra, vosotros qué pensais que es más importante?? el caudalimetro y la válvula notaré algo en rendimiento??

un saludo y gracas de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el caudalímetro y la N75 los puedes cambiar tú mismo, que es muy fácil y te ahorras seguro un dinerillo.

El ATF de la caja sí cuesta más trabajo cambiarlo y es más engorroso. De todas formas, si no tienes síntomas raros en la caja yo esperaría un añito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.