Jump to content

Pérdida líquido anticongelante


faruker

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo,

 

He publicado el mismo mensaje en el foro del A4 pues allí existía un post basante largo sobre el mismo tema en el que iniciaban una reclamación conjunta, pero lo replico aquí ya que a fin de cuentas es un A5. También he leído, entre otras, la odisea de Mar77 que parece finalizó con el cambio de la bomba de agua.

 

Al grano:

 

Por pura casualidad, al ir a rrellenar el agua del limpia me he encontrado con el nivel del líquido regrigerante 7 cms por debajo del mínimo. Lo he llevado inmediatamente al concesionario me lo han rellenado y me han dado cita para probablemente "cambiar la bomba de agua".

Hasta ahí puede pasar aunque me da mucha rabia pues el coche en cuestión (un A5 2.0 TFSI Multitronic) aunque tiene poco más de 5 años (noviembre de 2008) pasa por poco de los 70.000 kms y ha sido muy bien cuidado. Viendo lo que he llegado a leer en ese post no debería ni quejarme, pero es que me parece impropio de una marca como esta el tener unas averías que no tenía desde que tuve el Simca 1200.

 

Luego leyendo este y algún otro post he visto que le ha pasado a bastante gente aunque todo el tema de las reclamaciones parece que quedó en nada y como solución final a la avería en la mayor parte de los casos que dijeron solucionarlo el cambio de la bomba o del EGR.

 

¿Alguna información nueva o solución definitiva? Porque paso de empezar a probar cambiando piezas hasta dar con ello.

 

Otra cosa: Alguien comentó que era "un fallo reconocido por la marca". ¿Me lo podéis confirmar? ¿Donde puedo ver un listado de esos fallos reconocidos?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola faruker,

 

He estado desconectada un tiempo y no recuerdo si en algún hilo hemos intercambiado algún dato sobre esta avería.

 

Veo que sí has leido mi história y te diré que ha sido un éxito y la solución definitiva. :good:

Puesto que estamos hablando de exactamente el mismo coche (salvo que no es multitronic y el mio sobrepasa los 95.000km) además de los primerísimos en circular con este motor (Nov 2008) te diré que sigas los pasos que dí que seguro será la solución.

 

Un saludo.

 

PD: El hilo tiene unos meses, espero que nos puedas dar buenas notícias al respecto :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola faruker,

 

He estado desconectada un tiempo y no recuerdo si en algún hilo hemos intercambiado algún dato sobre esta avería.

 

Veo que sí has leido mi história y te diré que ha sido un éxito y la solución definitiva. :good:

Puesto que estamos hablando de exactamente el mismo coche (salvo que no es multitronic y el mio sobrepasa los 95.000km) además de los primerísimos en circular con este motor (Nov 2008) te diré que sigas los pasos que dí que seguro será la solución.

 

Un saludo.

 

PD: El hilo tiene unos meses, espero que nos puedas dar buenas notícias al respecto :good:

 

 

¿Qué pasos diste o en que página de ese post lo explicas? A mí en 19.000 kms que tiene desde que lo compré nuevo, me ha bajado del máximo a un poco menos del mínimo.

 

Saludos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Hola faruker,

 

He estado desconectada un tiempo y no recuerdo si en algún hilo hemos intercambiado algún dato sobre esta avería.

 

Veo que sí has leido mi história y te diré que ha sido un éxito y la solución definitiva. :good:

Puesto que estamos hablando de exactamente el mismo coche (salvo que no es multitronic y el mio sobrepasa los 95.000km) además de los primerísimos en circular con este motor (Nov 2008) te diré que sigas los pasos que dí que seguro será la solución.

 

Un saludo.

 

PD: El hilo tiene unos meses, espero que nos puedas dar buenas notícias al respecto :good:

 

 

¿Qué pasos diste o en que página de ese post lo explicas? A mí en 19.000 kms que tiene desde que lo compré nuevo, me ha bajado del máximo a un poco menos del mínimo.

 

Saludos

 

Saludos.

 

 

 

 

Hola ibi,

 

Perdón por contestar tan tarde...ando unn poquito desconectada del foro y no vi que me citabas.

 

 

Te pongo el enlace al hilo que abrí para contar la história. :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/278407-mi-balita-y-yo-no-hemos-empezado-bien-2012/page-1?hl=mar77

 

 

Espero que te sirva de ayuda y para cualquier duda se puede usar el mensajero privado por si tardo en volver a conectarme. :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.