Jump to content

IMPUESTO MATRICULACIÓN AUDI A4 AVANT 150 CV DIESEL


Publicaciones recomendadas

Hola,

en mi caso, antes de hacer el encargo, descubrí que el coche iba a llegar con el tdi 150 clean diesel y solicité que se revisara el precio y que se me asegurara que llegaría ese modelo.

 

El precio del motor tdi 150 clean diesel es un poco mayor, y no paga impuesto de circulación porque las emisiones bajan a 119, de tal modo que prácticamente se compensa el ahorro del impuesto con lo que sube el motor.

 

Sin embargo, los opcionales si que quedan exentos del 4,75%, por lo que ahí si que puedes notar algo de ahorro.

 

Saludos

 

a mi me han dicho lo mismo, yo soy autónomo y me quito el 50% del IVA con lo que realmente me compensa que suba el precio antes de impuestos y que me desaparezca el impuesto de matriculación.

 

También he leído la letra pequeña y tengo derecho a desistir de la compra si el precio (no especifican si es antes o después de impuestos) supera un 5% el precio, y que el precio final sería el del momento de la entrega y no de la venta (imagino será un contrato tipo).

 

Me da a mi la sensación de que los del conde, achacando a la marca la subida de precio para "compensar" el impuesto de matriculación quieren subir su margen....

 

a mi me contó el comercial (yo creo que digo lo primero que se le pasó por la cabeza) que mi coche, para fabricar también sobre la semana del 26 de junio venía con el motor viejo .... cosa que no me creo, pero bueno, es lo de siempre, lo importante es no decir nunca que vas a pagar menos e intentar que el ahorro sea para ellos y no para ti. Ya veré qué hago cuando me den los datos del vehículo... Si es el nuevo vehículo y me pretenden cobrar el impuesto de matriculación reclamaré, si suben el precio por encima del 5% lo mismo digo que desisto y que se coman el coche... No lo tengo muy claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a precio no sé cómo andará el tema pero lo que sí os puedo decir, aunque seguro que ya más de uno lo sabe, es que los "clean diesel" necesitan ad-blue.

 

Un Saludo.

 

Si ya lo he leído, así que hay que recargar y pagar, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Respecto a precio no sé cómo andará el tema pero lo que sí os puedo decir, aunque seguro que ya más de uno lo sabe, es que los "clean diesel" necesitan ad-blue.

 

Un Saludo.

 

"ad blue" ????

 

De manera muy somera para no incurrir en inexactitudes diré que el Ad-Blue es un aditivo a base de urea o algún derivado que se utiliza en la automoción desde hace años en los vehículos industriales diesel para reducir las emisiones de gases nocivos a la atmósfera.

Este aditivo se inyecta en algún momento del circuito de los gases de escape para provocar una reacción química y buscar el efecto deseado.

 

El problema es que ya supone otro mantenimiento más y aunque en teoría no sería necesario rellenar más que coincidiendo con las revisiones parece ser que en la práctica no es así y se necesita rellenar más a menudo.

Además y según he leido de usuarios de Audis Q5 tiene que ser el taller oficial el que realice el rellenado y eso se llama unos 80€ parece ser....

Lo que no sé es si se agota durante un viaje y no se puede rellenar en corto espacio de tiempo qué pasa??

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final .... os han revisado el precio ? A la alza ? O a la baja ?

Sent from my iPad using Tapatalk

 

de momento sin noticias, cuando me vayan a dar el coche os cuento

Buenas,

Yo estuve ayer en el concesionario. A mi con el motor clean diesel y modelo 2015 (hasta que no lo vea no lo creo), se me fue 200€ al alza más 300€ por añadir la suspensión deportiva. Que si venia, luego resulta que no venia exactamente si no que los amortiguadores estaban taraos mas duros, etc. Es decir, que lo pedí.

A ver si me lo montan al final.

El mio todavía no se esta fabricando (tiene semana asignada teórica 29, mediados de julio), y el cachondo del comercial me dice que el cree que tendre el coche entre Santiago 25JUL y San Ignacio 31JUL.

No me lo creo, pero queble voy a hacer?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola,

 

hoy me han confirmado dos cosas:

 

1/ que la semana de fabricación ha pasado de ser la 26 a ser la 30. Con un par de huevos!!! y eso porque he llamado varias veces para preguntar (que el comercial no me dijo nada). De haberlo sabido, no habría comprado el coche, de tenerlo a final de junio, principios de julio, tiene pinta de que la cosa se va a ir a mediados de agosto, con lo que me joden las vacaciones evidentemente.

 

2/ que el coche será un 2015 clean diesel, que no paga impuesto de matriculación. Vamos que no pagas el impuesto pero pagas más, ya que el importe del impuesto de matriculación lo meten en la base imponible, y luego cuando te aplican el IVA pues peor. A mi personalmente me sale unos 250 euros más caros, además de tener el coche un mayor mantenimiento con el Ad-Blue.

 

 

Si llego a saber que esto iba así, no compro el coche ni de coña. Me parece una falta de seriedad absoluta, de hecho el lunes voy a llamar al concesionario para que o bien me den una solución o ver si es posible cancelar el pedido del coche y que me devuelvan la señal pagada.

 

No me parece muy 'Premium' esto..

Editado por conbros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

hoy me han confirmado dos cosas:

 

1/ que la semana de fabricación ha pasado de ser la 26 a ser la 30. Con un par de huevos!!! y eso porque he llamado varias veces para preguntar (que el comercial no me dijo nada). De haberlo sabido, no habría comprado el coche, de tenerlo a final de junio, principios de julio, tiene pinta de que la cosa se va a ir a mediados de agosto, con lo que me joden las vacaciones evidentemente.

 

2/ que el coche será un 2015 clean diesel, que no paga impuesto de matriculación. Vamos que no pagas el impuesto pero pagas más, ya que el importe del impuesto de matriculación lo meten en la base imponible, y luego cuando te aplican el IVA pues peor. A mi personalmente me sale unos 250 euros más caros, además de tener el coche un mayor mantenimiento con el Ad-Blue.

 

 

Si llego a saber que esto iba así, no compro el coche ni de coña. Me parece una falta de seriedad absoluta, de hecho el lunes voy a llamar al concesionario para que o bien me den una solución o ver si es posible cancelar el pedido del coche y que me devuelvan la señal pagada.

 

No me parece muy 'Premium' esto..

 

 

Si tienes toda la razón.

Yo que tú, si te quedan ganas, le exigiría a tu comercial que los 200 euros de más los asuma el concesionario. Y además le pediría algún tipo de compensación, traducida en algún extra que te interese.

¿Cómo?, diles que vas a poner una reclamación en Audi y que además cuando te hagan la encuesta de servicio prestado, les dices que les vas a decir que son unos incompetentes, etc, ...

Prueba a ver que pasa.

 

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de semana 24 la del 9 de Junio, y en el pedido pone

A4 S line edition 2.0 TDI 150Cv 6 vel. [2014]

Impuesto de matriculacion 0,0% 0€

Según decis, todos los fabricados despues de la semana 22 son "clean diesel"y del [2015].

 

Como puedo saber cual es el mio?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se la verdad. Mira a ver si llamando a Audiclass te lo aclaran. Yo creo que a pesar de que te ponga [2014], te habrán montado el MY2015 y el Clean Diesel, como tu dices, no?

Y no te aviso tu comercial?, a mi el mio me lo vendio como una oferta y me incluian el Smart Beam y la Alarma por 200 más.

En realidad yo tenía pedido ya el Audi Sound System y el Navegador, que curiosamente, son los otros dos elementos del paquete business.

Ya ves...

Tu pide y exige.

 

S2

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con semana de fabricacion 26, si me han dicho que sera el clean diesel (MY2015) y el comercial ha ajustado el precio ( ha aumentado el dte ) para que no hubiese diferencia con el precio acordado.

 

Espero que me lo entreguen en un par de semanas, debe estar en camino.

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el comercial y me ha dicho que NO es el Clean Diesel

Yo que tú, viendo las esperiencias con los comerciales, llamaria a Audiclass, a ver que te dicen ellos.

Por otra parte al ser el berlina creo que emite 120 g/km y no te tiene que cobrar imp. Matriculación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.