Jump to content

¿alguien con cortinilla de bandeja trasera eléctrica?


Tineo

Publicaciones recomendadas

pues eso...

alguien tiene instalado de fábrica la cortinilla eléctrica en la bandeja trasera?

cómo se activa ¿botón? ¿mmi??

lleva alguna guia lateral o enganche superior?

post-5886-0-91472300-1402404279_thumb.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, imagino que te refieres a berlina. Lo poco que sé cuando me informé en su día es que la bandeja es adaptada y lleva una ranura. No se puede utilizar la que tienes.

Aparte de eso, el botón de activarlo es uno de los que comparten fila con el EPS y el asistente de aparcamiento. Llev unas guías en los laterales de la luna, creo que por el tapizado. Cuando das marcha atrás se recoge si la llevas puesta.

Vamos, un lío que me hizo decantarme por una cortina de Norauto. Muy discreta, de la medida exacta del coche y, lo mejo, se puede desmontar en un momento si quisieras.

Yo la puse justo detrás de los reposacabezas y sube en vertical hacia donde empieza la luna. Piensa que en el extremo más alejado de la bandeja, ésta es curva y es más complicado adaptarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré un invento muy chulo en páginas chinas. Es eléctrica y se activa con un mando a distancia. LLeva unos soportes plegables que se despliegan cuando empieza a subir, más o menos como un toldo. Se queda pegado a la luna trasera.

El problema, que no di con la manera de comprar menos de 1.000 unidades, que es lo que ponía en todas las páginas...

 

4_2_.jpg

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré un invento muy chulo en páginas chinas. Es eléctrica y se activa con un mando a distancia. LLeva unos soportes plegables que se despliegan cuando empieza a subir, más o menos como un toldo. Se queda pegado a la luna trasera.

El problema, que no di con la manera de comprar menos de 1.000 unidades, que es lo que ponía en todas las páginas...

 

4_2_.jpg

 

supongo que te refieres a uno de estos:

http://www.aliexpress.com/item/electric-car-sun-shade-for-rear-windowshield-motorized-electric-rear-curtain-all-models/503360759.html

no me mola que queden arqueados los soportes y que queda a la vista el mecanismo.

 

 

Respecto al original, he visto la botonera para coches con navegador

8K1959673J V10

dsc00022-3072389285273565079.JPG

 

 

y el destripe respecto a otro sin el susodicho botón

dsc00007-4887592667296819164.JPG

 

 

 

Echaré un vistazo a los esquemas eléctricos del elsawin, para ver si es viable.

tampoco esta claro es si la instalación original requiere algun módulo más o si sólo es válido para coches con navi de serie.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo yo la llevo, que es lo quieres saber exactamente?

 

Yo llevo navi, pero en su dia cuando lo compre no me dijeron nada de que fuese necesario, es más creo haber visto una botonera de esas que van debajo de la palanca del cambio con el boton para la cortinilla.

 

En cuanto al tema electrico, ni idea si lleva centralita propia, pero si te sirve en el sacn del Vag no existe ningún modulo dedicado solo a eso.

 

Pregunta, pregunta... haber si soy capaz de contestar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo yo la llevo, que es lo quieres saber exactamente?

 

Yo llevo navi, pero en su dia cuando lo compre no me dijeron nada de que fuese necesario, es más creo haber visto una botonera de esas que van debajo de la palanca del cambio con el boton para la cortinilla.

 

En cuanto al tema electrico, ni idea si lleva centralita propia, pero si te sirve en el sacn del Vag no existe ningún modulo dedicado solo a eso.

 

Pregunta, pregunta... haber si soy capaz de contestar :unsure:

Gracias Ban,

 

acabo de ver que es independiente del navi

203384739-w988.jpg

ya me estoy calentando con el tema. pufff,

 

mira a ver si nos pones alguna foto de los railes y la bandeja trasera, please!! :good:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento te pongo estas de mi presentación. Como puedes ver en esta tiene una guia en lado acompañante que es donde esta el motor que la accione. En esta foto se ve un poco la guia:

post-26783-1217163091.jpg

 

 

En cuanto pueda (esta noche al salir del trabajo) te intento hacer unas de más cerca de la bandeja y de la guia de marras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cusha Tineo, dos cosas.

 

Cosa uno: Para mi no es ninguna molestia ayudar en lo que puedo, es más a vosotros los de Asturias menos, despues que Ze me envió unos retrovisores calefactables y el tio se molesto incluso en llamarme para preguntar si me habian llegado etc. etc.

Además también he visto como tratasteis a mi vecino Grial (el es de Tarrasa, yo de Sabadell) cuando fué a vuestra quedada, pues que menos que ayudar un poco no.

 

Cosa dos, te adjunto unas fotos de la cortinilla, despues de observar su funcionamiento anoche creo que tienes que cambiar el guarnecido lateral, parece que dentro de esas guias hay un tornillo sin fin que es el hace subir la cortina, además la bandeja lleva una tapa para cuando está recogida que se abre por simple presion de la cortina al subir.

Por ultimo, no creo que lleve centralita propia pero si tendras que decirle al Gateway que está instalada, porque en la pantalla sale un opción para desativar la bajada cuando pones marcha atras.

 

Vaya tocho nene, las fotos:

 

post-26783-0-85491500-1402475538_thumb.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la llevo, con navegador MMI 3G+. En mi galería podrás ver dónde llevo yo el botón. Aparte de lo comentado por el compañero, desde el MMI me dá opción de ponerla en auto, para que suba o baje ella sola cuando da mucho el sol. Desconozco si lleva otro sensor adicional la cortina para hacer ésta función o lo aprovecha de otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la llevo, con navegador MMI 3G+. En mi galería podrás ver dónde llevo yo el botón. Aparte de lo comentado por el compañero, desde el MMI me dá opción de ponerla en auto, para que suba o baje ella sola cuando da mucho el sol. Desconozco si lleva otro sensor adicional la cortina para hacer ésta función o lo aprovecha de otro sitio.

 

Ups, la mia no lleva eso... solo la opción de bajada automatica al poner marcha atras. :unknw: :spiteful: Ya me han dao un coche capao, cachissss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

acabo de ver que es independiente del navi

203384739-w988.jpg

 

 

Me viene de perlas esta foto. A ver si alguien pudiera darme la referencia exacta de la botonera. Sé que es 8k0 959 673 pero me falta una letra. Cada letra corresponde a una combinación de botones y no tengo claro cuál es la de esta. Me refiero a la de P - EPS - cortina trasera.

¿Alguien tiene posibilidad de poner la referencia? Gracias.

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.