Jump to content

Se me ha parado y no arranca


CANLE

Publicaciones recomendadas

El pasado sábado se me paró el coche a unos 100 metros después de arrancarlo por la mañana, algo similar a cuando se cala, lleva en el taller desde el lunes conectado a la máquina y después de probarlo unos 50 km. No le encuentran ninguna anomalía, a alguien le ha pasado algo similar, Es un 143 CV del 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad, el problema es que después de pararse salió fallo por falta de aceite en el ordenador, el coche tenía aceite suficiente, pero no arrancaba, se fue en la grúa y el lunes al llegar al taller tampoco arrancaba, el martes se ponen con el y arranca perfectamente le hicieron diagnóstico un día entero y hoy me dicen que va perfecto, que no da ningún fallo y que pase a recogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ami me paso algo similar pero los fallos que me saliron eran de EGR , DPF y sensor de presion de gases . Las bore y dezde entonses sero problemas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por niki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mí me pasó eso mismo: se paró a los 100m de arrancarlo. Al día siguiente, en el concesionario, arrancó a la primera. Encontraron agua en el depósito de combustible y pensaron que quizá habría llegado una burbuja de agua a los inyectores. Luego, por gravedad, el agua habría vuelto al depósito. Cuatro días de pruebas en el conce, limpieza de depósito, rellenado de gasoil y hasta hoy.

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.