Maitechu Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Geniales las fotos, Álvaro! Maite Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Muy chulas las fotos alvaro! Responder
Deco Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Así si! Álvaro muy muy bien! Una de semen! Buen Foro Amigos! Responder
Thor83 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas noches familiaaa!!! En primer lugar agradecer a Mario las gestiones que ha hecho para llevar a cabo semejante acontecimiento. En segundo lugar agradecer a todas aquellas personas su asistencia al evento y poder haber puesto cara a esa gran familia que somos en la que se rige el buen ambiente sano y amistoso. Las personas que por circunstancias no han podido asistir, no desesperéis que os esperamos con los brazos abiertos para los posteriores eventos. En tercer lugar...para mi ha sido la primera nacional... y visto lo visto, espero poder asistir a todas hasta que me retire el estado es permiso de conducir por anciano jejeje ;-P Sois tod@s geniales. Da gusto poder compartir momentos de la vida y esperiencias al lado de vosotr@s. Besos y Abrazos!!!! Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Qué menos que aparecer por aquí, ya que no pude hacerlo por allí :angry: :angry: :angry: , y dar la Enhorabuena a Mario por el buen resultado que ha tenido la convocatoria :clap: :notworthy: . Gracias a tod@s los que habeis asistido para dar fe de que, ete tipo de eventos, no deben perdere nunca. Y dar las gracias a los fotogrf@s, que me ponen los dientes largos...... (Gonchita, lo tuyo ha sido para ir a recoger la fregona y limpiar el suelo de babas :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: ) Quiero masssss SALUDOS Me halagan vuestros comentarios... sobre todo porque no aparece ni un sólo coche.... Responder
Gonchita Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Impresionante documento gráfico el que ha hecho Gonchita. Por tus comentarios constato que me miras con muy buenos ojos. Un fuerte abrazo. Ni lo dudes.... Un abrazo. Responder
danielvit Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Que buenos recuerdos, la verdad que lo pasamos genial,con muchas ganas de repetir y de encontrarnos con la gente. Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Estoy poniéndome en contacto con el hotel, a ver si después de todo el gasto que le hacemos nos preparan la piscina, cosa que veo muy difícil. Paciencia! Que en el hotel se va a estar poco! Buen Foro Amigos! Deco, la piscina está lista, pero por lo visto no tenemos permiso para utilizarlaMaite Umm, como me suena esa foto!! vaya faena lo de la piscina, con el calor que se caía.. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En "apuros" precisamente no han estado estos dos jaudis, muy bien cuidados mas bien en la puerta de las habitaciones Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Cuanto culo guapo Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Nosotros en el hotel viendo el partido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Madre mia. Menudo partido para olvidar!! El resultado final casi nos atraganta la cena.. De marcha por Madrid terraza cibeles Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Menudas vistas!!, habera que pasarse otra vez por ahí.. Qué bien se está en el PRC Gijón..... Maite Maite cuando me pase por ahí, vamos fijo, que siempre que voy por ahí abajo, me gusta ir, que ya tengo ido un par de veces con una amiga que vive por Vicalvaro, y la verdad que es espectácular para el sitio donde esta ubicado.. Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 PLOFMAN y Korg83 the best of PRC PONTEVEDRA Sent from my iPhone 5 Estaban "checas coma nécoras!!" Sin ellos, esto no sería lo mismo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy grandes los Gonchitos, grandes forer@s, grandes amigos del PRC Picoteo de Pontevedra y de lo mas divertidos... Responder
PLOFY Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Familia asi Capitán bombilla y un servidor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Que buenas las fotos de "familia" Edu, por una vez salio bien.. Los navarricos hemos llegado a Pamplona a las 15h... pero entre recoger a la peque y a Neo, organizar las cosas y echar una siestecita... hasta ahora no he podido entrar en foro. Lo primero de todo, reconocer el enorme esfuerzo y dedicación de Mario. Se lo ha currado un montón y el resultado ha sido otra gran Nacional Como siempre me quedo con todos mis grandes amigos que KDD tras KDD sólo ha hecho aumentar mi cariño por ellos. Ha sido un gustazo poderme reencontrar con mi oso, Alfredo y Cristina, con mis queridos Suso y Carmen, con mi gran papaya Yoli y su KMO, Abel, con Cervantes que como lo quiero tanto me sale guapísimo en las fotos... y tener la oportunidad de conocer a mucha gente maravillosa. A Tamara y su marido, a Paula y Marcos, a los vitorianos con los que compartimos mantel (que tienen mucho que celebrar), a Sergyru que es un tipo excepcional y es una excelente persona.... a tantos, y tantos que seguro que me dejo a alguno. Me lo he pasado genial... a habido momentos de muchas risas y recuerdos que ya quedan en la memoria. Tengo la cámara petada de fotos, pero las empezaré a subir mañana con tranquilidad. No os voy a defraudar. Ahora ya a descansar un poquito que mañana volvemos al trabajo y hay que reponer (muchas) fuerzas. Lo dicho, van muchas nacionales ya a las espaldas, y nunca me defraudáis. Un abrazo enorme para todos. Un placer como siempre disfrutar con vuestra compañía por estos días, y en espera de volver a vernos pronto, un saludo de la familia gallega Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Mario, las veces que nos pudistes contar... Jajaa Responder
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenos días a todos. Lo primero agradeceros a todos vuestra asistencia. Si no venís, no hay quedada, ni concentración ni me puedo poner a contaros 3 veces en 5 minutos. Yo he hecho todo lo que me ha salido del cuerpo y de la mente para que disfrutarais, pido disculpas por los pequeños o grandes fallos que surgieron (el no café de la cena, o la ruta con guía más rápida de lo que me hubiera gustado). También quiero agradecer a todos lo que me habéis ayudado a organizar esto de una forma u otra (Álvaro, Deco, Santi, David, Juantxo, y todo el staff de ASI) y también a los que me habéis ofrecido vuestra ayuda y al final no ha sido necesaria. Espero que todos os hayáis llevado una buena impresión de Toledo y tengáis ganas de volver por vuestra cuenta. Si me avisáis, aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis. Un enorme placer haber compartido estos 3 días con todos vosotros, y nos vemos el año que viene un poco más al norte... y hasta ahí puedo leer. Responder
Pakillo-sline Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Lo primero , felicitar a Mario y todo el equipo que ha hecho posible esta Nacional. Ha sido un placer poder asistir, aunque sólo haya sido posible estar sólo un día ( es lo que tiene estar más liado que la chancla de un romano). Me ha encantado saludar y hablar con foreros habituales de otras Nacionales, aunque también se pone cara a los nuevos fichajes. Álvaro, muy guapas las fotos que has puesto. Aunque sólo estuve un día, me lo pase genial, estuvo todo muy bien "calculado", a ver para cuando la próxima que "esto" engancha. Responder
Maitechu Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Buenos días a todos. Lo primero agradeceros a todos vuestra asistencia. Si no venís, no hay quedada, ni concentración ni me puedo poner a contaros 3 veces en 5 minutos. Yo he hecho todo lo que me ha salido del cuerpo y de la mente para que disfrutarais, pido disculpas por los pequeños o grandes fallos que surgieron (el no café de la cena, o la ruta con guía más rápida de lo que me hubiera gustado). También quiero agradecer a todos lo que me habéis ayudado a organizar esto de una forma u otra (Álvaro, Deco, Santi, David, Juantxo, y todo el staff de ASI) y también a los que me habéis ofrecido vuestra ayuda y al final no ha sido necesaria. Espero que todos os hayáis llevado una buena impresión de Toledo y tengáis ganas de volver por vuestra cuenta. Si me avisáis, aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis. Un enorme placer haber compartido estos 3 días con todos vosotros, y nos vemos el año que viene un poco más al norte... y hasta ahí puedo leer. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.