JULIO SOTO Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Que corra el vino....tu bebe que tas desidrataooooo ajajajaj Responder
calichi Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Juliux no me quiero repetir ya sabes lo que opino. [emoji145]para quitárselo Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Sin comentarios esta fotos....pero no se que vino bebieron estos jajaja debia de tar en mal estado.... Responder
invitado26 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 THE END Mecaguen la señora tan buena y ke no tiene culpa alguna ke te a parió jajajajajajaj, vaya fotos las últimas jajjajajajajjajaj muy bueno Julito muy buen reportaje Responder
Aloira Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aprovechando el bay pass de julio quien decia que no se podía o no se que de carteles jajaja. Saludos desde Gijon - Asturias. Aprovechando el bypass dices??? espero que se haya reservado alguna foto "personal" para el recuerdo ....... la virgen.... buen foro amiguitos!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Aloira por supuesto que me he guardado las mejores jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Responder
Jaramago Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Muy buena nacional, agradecer a los reporteros las fotos que se han currado, a los organizadores sin los cuales no hubiera sido posible y a preparar la siguiente, que yo por desgracia solo pude estar por la mañana el sábado y se me hizo corto muy corto. Responder
El señor de la carretera Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 jod**!! Menudo reportaje julito!!! Bueno deciros que a pesar de haber estado o asistido poco tiempo, y para ser mi primera experiencia y kdd, me encantó todo, la organización, la gente, los coches.... Todo en general, para la próxima nos organizaremos mejor con la familia y poder estar todo el finde entero con ustedes, sois geniales!! Un abrazo a todos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 jod** julio llamame copion si kies pero vaya megareportaje k te has currado. Carteles anuncios del Club. Matriculas del color del coche....vamos es k no kedo 1cm de Toledo sin fotografiar Muy muy lograo de verda. Y encantao de haberte puesto cara. Nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.