Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aprovechando el bay pass de julio quien decia que no se podía o no se que de carteles jajaja.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Aprovechando el bypass dices??? espero que se haya reservado alguna foto "personal" para el recuerdo ....... la virgen....

buen foro amiguitos!!!

Publicado

Muy buena nacional, agradecer a los reporteros las fotos que se han currado, a los organizadores sin los cuales no hubiera sido posible y a preparar la siguiente, que yo por desgracia solo pude estar por la mañana el sábado y se me hizo corto muy corto.

Publicado

jod**!! Menudo reportaje julito!!! Bueno deciros que a pesar de haber estado o asistido poco tiempo, y para ser mi primera experiencia y kdd, me encantó todo, la organización, la gente, los coches.... Todo en general, para la próxima nos organizaremos mejor con la familia y poder estar todo el finde entero con ustedes, sois geniales!! Un abrazo a todos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

jod** julio llamame copion si kies pero vaya megareportaje k te has currado. Carteles anuncios del Club. Matriculas del color del coche....vamos es k no kedo 1cm de Toledo sin fotografiar

Muy muy lograo de verda. Y encantao de haberte puesto cara. Nos vemos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.