Jump to content

MOGAUTO barcelona


Publicaciones recomendadas

Las cosas claras y el chocolate espeso ;)

 

Igual que hace un tiempo dije que Mogauto me parecia un mal concesionario y una mala atención al cliente..... las cosas cambian :wub:

 

Después de entrar el coche 5 veces en diferentes talleres (mogauto, Rahn y barnawagen) por una averia del clima que era un poco fantasma, por fin han tomado la decisión inteligente y que parece ser el motivo, cambiar el clima.

 

Quizás no han encontrado la averia, espero que sí, pero al menos han tenido una actitud profesional, que ya sabemos todos lo que nos cuesta !!!

 

Buen servicio en general, y en particular de Javier. :drool: 10 points :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno no se vosotros pero yo la verdad el peor taller que ido en mi vida de audi es MOGAUTO el de la c/agricultura o c/santander en barcelona

con deciros que he estado metido en juicios con ellos creo q ya os digo bastante

 

si quereis saber que me paso os lo cuento por privado,eso si,no os fieis de esa gente,mi coche entro por la puerta de ellos y ellos lo sacaron por la de atras y lo llevaron a reparar a la OPEL,como lo escuchais,asi de duro...para eso tengo un TT???

en fin.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir que todavia no e llevado mi A3 a Mogauto que es donde lo compre porque es nuevo mi coce. Pero tambien te puedo decir que el taller se reparan tanto Saab, Audi, Volkswagen y Opel. El porque es muy sencillo cada marca tiene su escaparate pero el taller se junta todo en el sotano y eso porque todo es de un mismo grupo o mejor de una misma persona no te preocupes si ves Opel en el taller donde reparan tu Audi.

 

Todabia no lo ellevado nunca pero que clase de problemas te dieron para llegar a denunciarles y ponerte en juicios AUDITO me gustaria saber algo ya que lo llevare a MOGAUTO al de la calle AGRICULTURA que es donde lo compre?

 

Si que es verdad que ventas es un poco soso en cuanto a informacion para el cliente que eres tu en cuanto acabas de hacer tu pedido porque si no te mueves tu y te preocupas de tu coche ellos no te llaman para infomarte (esta es una pelea que tube durante 4 meses y medio que tardo i A3 en llegar y nadie sabia porque).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que esteis interesados en saber q es mogauto os puedo enviar las 4 hojas de reclamacion contra ellos,os aseguro que en los ultimos 6 meses han cambiado de personal de taller y jefe de taller y responsable de servc-post venta debido a mi caso y varios como el mio

de todas formas es solo un consejo,nada mas,cada uno es libre de hacer y deshacer a su forma pero simplente este es un foro de audiomanos en la cual nos hemos echar una mano y solo hablo de mis experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despues delo que me a pasado hoy con el servicio Postventa deja que desear. No lo llevo mas a este conce de verdad.

Engaños una vez echo el pedido (en 3 meses tienes el coche!!! No mejor en 5 y perder la venta demi coche anterior y perder 3000 € ¿como le digo yo a mi comprador que se espere 2 meses de mas sin coche?) desinformacion del estado de tu coche, talleres: desinteres al cliente (al no ser que seas ya un conocido de ellos entonces peloteo total y antes ellos que tu que llevas 1 hora 30 minutos esperando tu coche que le activen el cierre confort) de hay mi queja.

Y bueno un sinfin de historias mas que e visto en todo ese largo tiempo,

No vuelvo por hay mas me cambio de taller.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Mogauto Audi barcelona cobra 103€ por revisión "exhaustiva" que no es ni de lejos:

 

Desde Asturias a Barcelona confiando en que la revisión que les encargamos (103€) antes de comprar un vehículo Audi Q7 de un particular que ha resultado ser una tomadura de pelo. Confianza que teníamos en que al ser un taller oficial de Audi, hacer lo que la marca llama "Verifycar": una exhaustiva revisión de averías y defectos. Pues el taller indica que salió 'todo bien, sin averías'.... al día siguiente en Asturias detectamos y nos presupuestaron -en taller Audi oficial-: los mecanismos de los dos retrovisores -no funcionan- y amortiguador retorno de freno de mano -testigo en el cuadro de instrumentos- (+1000€).

Tras explicarles lo sucedido, se escudan en que "una vez que sale del taller...".
Denuncia en marcha y caso abierto en la marca. A los clientes afectados por esta empresa les sugiero que hagan lo mismo, no puede haber impunidad ante una mala praxis profesional.

 

PRES_ASTURWAGEN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.