Jump to content

Extraaaa, Extraaaa


moski

Publicaciones recomendadas

El caso es que salvo ocasiones muy puntuales (y con muy puntuales quiero decir eso, o sea el 2% de las veces), funciona de maravilla.

Para especificar un poco más, cuando no funciona bien, no es en absoluto en situaciones de riesgo, sino que a veces ocurre por ejemplo que entras en un túnel, se encienden las luces automáticamente, y si al salir del túnel la luz del día no es directa del sol, o estás en zona un poco sombría, a veces se quedan encendidas las luces durante unos segundos hasta que detecta la luz suficiente y las apaga. Pero como os digo esto lo hace de 100 veces 2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...

Me he leido el Post con detenimiento y, al principio parecia una buena idea, pero en el fondo , no funcionara correctamente.

 

Aqui hay quien se queja del valor que tiene el original, pero ese si funciona, yo me lo he puesto en el A3, es genial, diferencia la luz artificial de la natural y actua en consecuencia,

 

LLegas al parquing, donde hay luz artificial, con las luces encendidas (por que el auto asi lo indica) cierras el coche, pero el sistema de Coming home leaving home (que deja las luces encendidas durante un rato) no las enciende, ya que interpreta que no estamos a oscuras, o sea discrimina segun la necesidad si es luz artificial o natural. esta claro que en la calle de dia tp las enciende.

 

Hay alguien que ha dicho que ojala costara 100 euros el quit para ponerlo despues, teniendo en cuenta que como accesorio posterior siempre es mas caro, seriamos gil***ollas los que hemos pagado los 300 por ponerlo de origen, si despues costara lo mismo no?? jajaja

 

eso pasa con todo, apoyabrazos de casa 200 euros, montado a posteriori 400...normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.