Jump to content

Por fin ( fotos )


tone

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias sinisito, de todos modos el color es bonito, pero no le noto yo tanta diferencia a otro, como para pertenecer a Audi Exclusive, porque los colores de este grupo, eran más caros, ¿no?

 

Yo ni lo pregunté, lo quería negro o del color que cogí finalmente, pero ya por curiosidad. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El color es plata avus y como han dicho no viene en el catalogo, esta pintura perlada si no la pides el paquete sline vale 2000 euros ( una estafa ) y si pides el paquete sline vale lo mismo que una pintura metalizada o perlada del catalgo.

 

Bueno a lo que voy, he hecho mi primera escapada de 500 kilometros de Córdoba a Huelva mis primeras impresiones son buenas, la suspension muy buena algo dura pero la prefiero asi, prestaciones de momento estan en rodaje pero a 180 se pone, el control de velocidad me encanta, los unicos peros el consumo que fue de una media de 7,4 a un velocidad media de 94 km/h eso si cargado con cuatro personas y equipaje lijero,vibraciones en parado y un poquito tosco el motor en aceleraciones desde parado.

Pero vamos me encanta.

Ahora os pondre unas cuantas fotos.

post-5-1109585508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.