quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jajaja, pues si. A mi también. Un Fin de semana estupendo, por cierto, Marce. Enviado desde mi Nexus 5
Kakahuete Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Fantástico reportaje Javier, gracias :good: Salu2
Ivan Aquattro Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Esperemos que en agosto, podamos llenar esa fotografia con más caras.... Salu2.
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Genial Quintopino!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS!! Me ha hecho recordar un finde muuuy especial que repetiremos en breve! Abrazo grande para todos!! Sí, Maite, para nosotros la cena de inauguración de nuestro PRC también fue un fin de semana inolvidable por la compañía de tantos compañeros y compañeras tan estupendos como tú!!! Y como todo lo que puede ir a mejor, va a mejor, en esta Quedada Gallega nos vamos a superar!!! Besazos guapetona!
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Eso me suena.... sÍ, Marce, ya no me acordaba de esta foto!!! Esto está al lado del hotel en el que os vais a instalar muchos de vosotros!!! Espero que vengas recuperado y ya verás lo bien que lo vamos a pasar!!! Besazos!!!
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Esperemos que en agosto, podamos llenar esa fotografia con más caras.... Salu2. No lo dudes Iván!!! No sería mal sitio para hacerse una foto de grupo!!! Es un homenaje a los promotores del Rally de Ourense que este año ha cumplido su 47 edición. Besazos!!!
Maitechu Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ay que foto mas chula Marce!!!! Donicela, no tengo la menor duda de que en esta gallega lo vamos a flipar... Si en la inaguración salimos en la prensa, en esta ocasión, acabamos en el BOE! Un abrazo, familia!!!
susopampin Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ingreso realizado esta misma mañana; ASI que solo nos queda esperar que llegue el día. Un fuerte abrazo. Nos vemos en Ourense.
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Muy bien Suso!!! Ya tenéis vuestro sitio reservado!!! Sí, deseando que ya llegue el día! Se va a hacer larga la espera!!! Besos para los dos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Cierto, para que llegue se hace eterno, pero en cuanto llega se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos; aunque eso quiere decir que lo pasaremos de muerte y entre muy buenos amigos. Gracias de nuevo y un beso.
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Eso, Suso, no lo dudes! Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Cervantes Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Nos vemos ya mismo.......
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 A ver si pasa el tiempo tan rápido, Cervantes! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Cervantes Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 A ver si pasa el tiempo tan rápido, Cervantes! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Seguro que sí, porque es un deseo compartido por muchos.
Publicaciones recomendadas