Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Qué alentadoras siempre tus palabras!!! Besos Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Kakahuete Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 (editado) Buenas Tardes, Nuevo participante: Audi Q7: Vica e Isabel. Pdt confirmar si con sus hijos, apuntamos a ellos 2 y si hay cambios notifico. Entrada Viernes, salida Domingo a todas las actividades. Salu2 Editado 23 de Junio del 2014 por Kakahuete
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Estupendo! Gran noticia!! Crece la lista!!! Besos Josean! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hurra, esos Q,s Vamos a tener que hacerles un paseíllo a ellos solos? Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues... No es mala idea!!! Ese paseíllo de Q sería bien vistoso!!! Jajaja! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Estimado Pepe. Yo que sé te gustan las libros de caballería, te dejo aquí un trozo del relato de nuestro gran amigo el de los caminos (inventado): "Había llegado roto por el traqueteo de su viejo y flaco caballo, a aquel pueblo de mala muerte. Mesonera, ¿dónde están esas tierras humeantes, de las que sale el agua caliente? Llevo cabalgado una semana y no veo más que polvo y camino. ¿No tendrás mentecata, un poco de vino? Dicen las malas lenguas que tienen mucha cuerda los de esa villa, no sé cómo serán, pero todo el mundo habla maravilla de su gran facilidad de palabra, grandes extensiones de viña y mucho cura. Y pulpo, dicen que tienen pulpo. La locura. Volverme loco es poco, si dicen que los peces y los pulpos se vienen a tierra adentro, que me lleven allí ahora mismo, y que me salgan al encuentro…. (de las locas aventuras de D. Quixote en busca de la tierra del agua caliente) continuará.....
Cervantes Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Sublime Javier, pláceme rememorar aquestes pasajes en tan singular tierra, como es la de vuesa merced.
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Sumérjete, déjate llevar, te trataremos como te mereces. Disfruta, relájate, solo vivimos una vez. Eso dicen.
Aixman Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Buenas Tardes, Nuevo participante: Audi Q7: Vica e Isabel. Pdt confirmar si con sus hijos, apuntamos a ellos 2 y si hay cambios notifico. Entrada Viernes, salida Domingo a todas las actividades. Salu2 Oido cocina... A la "cazuela" dos más... :clap1: :clap1: :clap1:
franvv Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Espectacular planing, me leí varias veces los menús y...a cuál mas suculento. Amas organizada por paisanos y yendo mis amigos del PRC Gijón casi seguro que pueda hacer cuadrar los descansos para no perderme nada de ese prometedor fin de semana. Cuando hay que confirmar la asistencia? Saludos
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Espectacular planing, me leí varias veces los menús y...a cuál mas suculento. Amas organizada por paisanos y yendo mis amigos del PRC Gijón casi seguro que pueda hacer cuadrar los descansos para no perderme nada de ese prometedor fin de semana. Cuando hay que confirmar la asistencia? Saludos Muy buenas franvv!!! Paisano, ya se ve que eres una persona con muy buen gusto!!! jajaja Y que sabes buscarte amigos porque los del PRC de Gijón son tod@s unas joyas!!! ¿Cuándo hay que confirmar asistencia??? Pues en cuanto lo tengas claro, yo no dejaría pasar más tiempo que esta Quedada nos la quitan de las manos!!! . Bueno, en serio, lo de confirmar, pues una vez que lo tengas claro, no lo dejes para última hora no vaya a ser que ya tengamos colgado el cartel de "completo". Saludos!!!
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Espectacular planing, me leí varias veces los menús y...a cuál mas suculento. Amas organizada por paisanos y yendo mis amigos del PRC Gijón casi seguro que pueda hacer cuadrar los descansos para no perderme nada de ese prometedor fin de semana. Cuando hay que confirmar la asistencia? Saludos Muy buenas franvv!!! Paisano, ya se ve que eres una persona con muy buen gusto!!! jajaja Y que sabes buscarte amigos porque los del PRC de Gijón son tod@s unas joyas!!! ¿Cuándo hay que confirmar asistencia??? Pues en cuanto lo tengas claro, yo no dejaría pasar más tiempo que esta Quedada nos la quitan de las manos!!! . Bueno, en serio, lo de confirmar, pues una vez que lo tengas claro, no lo dejes para última hora no vaya a ser que ya tengamos colgado el cartel de "completo". Saludos!!! Franvv, para mayor precisión, me soplan mis "asesosres" que la inscripción es hasta el 25 de julio.. Saludos!!
franvv Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!!
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Franvv, será un placer tenerte por aquí. Los del Norte sabemos tratar a la gente, verdad? Jajajaja Pero ten cuidado, que nos lo quitan de las manos. No en serio, ojalá puedas venirte y seguro, pasarás un buen fin de semana. Saludos. , Enviado desde mi Nexus 5
Publicaciones recomendadas