Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Rubén, pues no lo dudes, lo que estaría de lujo es conocerte... Venga! Anímate que lo vamos a pasar en grande y podéis venir desdes Asturias en caravana. Saludos!!
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Audi VegA6, que tal? Nosotros hemos echado de todo en este cóctel de coches, comida, buen vino, buenos monumentos y sobre todo mejor compañía. Sólo faltas tú en este sarao. Anímate, disfrutaremos todos de un gran fin de semana. Saludos gallegos. Enviado desde mi Nexus 5
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ya podeis ir apuntandomeeeeeee.Voy pa ourense de cabezaa [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues alli nos veremos quintopino!! Deseoso de que llegue agosto Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Estaremos encantado de recibirte. Tienes que enviarle un mensaje privado a nuestro coordinador Aixman. Si no puedes, nos lo dices aquí e intentaremos ponernos en contacto contigo. Un saludo compañero. Enviado desde mi Nexus 5
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues alli nos veremos quintopino!! Deseoso de que llegue agosto.Habra fiesta bastante pa un xhico de 32??? Jajajajaja
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Ok se lo mandare amigo y gracias! ! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Hombre, no lo dudes. Aún no sabes donde te metes. No es broma. Vas a tener todo lo que busques. Buena comida, buenos ratos de ocio con gente con tus mismas aficiones y si quieres marcha, la tendrás. Jajajaja Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Muy bien Audi VegA6!!! :clap1: :clap1: :clap1: Y aquí habrá fiesta para dar, tomar y regalar!!! Saludos!!!
Audi VegA6 Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Jajajajaja! Me gusta vuestra gana de disfrutar.Ademas lo necesito Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Oye, tendrás que presentarte si te apetece en el hilo de Presentación del Club ASI. Y colgar unas fotos de esa máquina. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5
Donicela Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Pues entonces has ido a dar con el sitio adecuado, compañero!!! Verás como no te arrepientes!!! Saludos!!!
Ivan Aquattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!! Fran yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo a medio dia. Ya lo iremos hablando. Un saludo.
geluco Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buena pinta tiene esta gallega. Empezaremos a tratar de cuadrar fechas para poder asistir a esta pedazo quedada. Felicidades por la organización.
franvv Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6 A ver cuando nos conocemos ya que estamos los dos en Oviedo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!! Fran yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo a medio dia. Ya lo iremos hablando. Un saludo. Iván, yo estoy planificando mi tiempo de vacaciones e intentare hacer un hueco a este evento que es muy apetecible, ya lo hablamos pero casi seguro que si, que me apetece mucho, y de ir también me parece bien de ir el sábado. Me enteré de refilón por un privado que me pusieron (debería de entrar más en el foro ) y voy ya avisar a Tamargo por sí tampoco se enteró y quiere ir. Saludos
Publicaciones recomendadas