Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Rubén, pues no lo dudes, lo que estaría de lujo es conocerte... Venga! Anímate que lo vamos a pasar en grande y podéis venir desdes Asturias en caravana.

Saludos!!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Audi VegA6, que tal?

Nosotros hemos echado de todo en este cóctel de coches, comida, buen vino, buenos monumentos y sobre todo mejor compañía.

Sólo faltas tú en este sarao.

Anímate, disfrutaremos todos de un gran fin de semana.

Saludos gallegos.

post-82552-1403562516,7674.jpg

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Estaremos encantado de recibirte.

Tienes que enviarle un mensaje privado a nuestro coordinador Aixman.

Si no puedes, nos lo dices aquí e intentaremos ponernos en contacto contigo.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Hombre, no lo dudes.

Aún no sabes donde te metes.

No es broma. Vas a tener todo lo que busques. Buena comida, buenos ratos de ocio con gente con tus mismas aficiones y si quieres marcha, la tendrás. Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Oye, tendrás que presentarte si te apetece en el hilo de Presentación del Club ASI.

Y colgar unas fotos de esa máquina.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!!

Fran yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo a medio dia. Ya lo iremos hablando.

Un saludo.

Publicado

Muy buena pinta tiene esta gallega. Empezaremos a tratar de cuadrar fechas para poder asistir a esta pedazo quedada. Felicidades por la organización.

Publicado

Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6

A ver cuando nos conocemos ya que estamos los dos en Oviedo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!!

Fran yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo a medio dia. Ya lo iremos hablando.

Un saludo.

Iván, yo estoy planificando mi tiempo de vacaciones e intentare hacer un hueco a este evento que es muy apetecible, ya lo hablamos pero casi seguro que si, que me apetece mucho, y de ir también me parece bien de ir el sábado. Me enteré de refilón por un privado que me pusieron (debería de entrar más en el foro :( ) y voy ya avisar a Tamargo por sí tampoco se enteró y quiere ir.

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.