Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap: :clap1: :8P: :lol2:

Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !!

Ahora mismo voy a enviar el mail a Aixman. :clap:

Saludos !!

Toma yaaaaaa!!! :clap::clap::clap:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas gentes, tengo el inmenso placer de comunicaros que finalmente he podido cuadrar a los astros, de forma que ME APUNTOOOOO !! :clap: :clap1: :8P: :lol2:

Pienso aprovechar esos dos días enteritos ahí y disfrutar de vuestra compañía !!

Saludos !!

Un placer el tenerte entre nosotros y volver a vernos de nuevo en tan poco tiempo. :clap::clap:

Publicado

Jo, genial David.

Estamos contentísimo de que puedas venir.

Hurra por el ala catalana.

Ahora, que se vaya uniendo el resto.[emoji12][emoji1]

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Saludos !!

El placer es mutuo, David, nos vemos ya mismo....

Saludos cordiales.

Publicado

Estupendo BRICITO.

O sea, Valladolid.

Pues nada, será un placer teneros por aquí, compañero.

Saludos gallegos.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Buenas a tod@s

Esta kdd tiene una pinta espectacular

Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100%

Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda.

Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir.

Besos, abrazos y gassssss

Saludos [emoji8]

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Hombre BlueRS, ¿Que pasa compañero?

Ya pregunté por ti en la Nacional de Toledo (a la que al final no hemos ido) por que faltaba gente como tú, VIE, JOSEMA, etc, sin menospreciar a nadie, claro, simplemente porque sois unos marchosos y que dais mucha vidilla en la concentraciones.

Ahora, decía, bueno a ver si el leridano del coche pintado de azul, aparece....

Y aquí estás. Una pena que no puedas venir, pero me alegro mucho de tus noticias.

Aún así, espero que tengamos representación catalana, en GRIAL, JOSE MARIA (es medio gallego ya) OSCAR1971, etc. y los que quieran apuntarse, que los esperamos a todos. Luego se dan una vueltecita por las Rias Baixas, Rias Altas, van a coonocer Santiago de Compostela, etc.

Lo dicho, pásate por aquí cuando quieras.

Un saludo gallego. :hi:

Buenas Quintopino!!

como va todo? espero q bien [emoji1]

Como dices ... a Toledo tampoco fui, y eso q guardo buen recuerdo pues fue mi primera kdd [emoji7]

Gracias por los piropos, el de Lleida sigue dando guerra con su azulito [emoji12]

Por la presencia catalana digo yo q alguien irá, como dices Jose Maria ya lo teneis adoptado [emoji16]

Un saludo catalan [emoji6]

Enviado desde el coche fantástico

Publicado

Buenas a tod@s

Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda.

Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir.

Saludos [emoji8]

Que tal Emili, que bueno leerte por aquí!!

Una pena que no puedas acudir este año, el año pasado en Moaña dejaste el listón muy alto, y siempre recordaremos esa noche del sábado con las remeras de al lado, la chica de la mochila y los sosos de la boda..

Esperamos volver a verte en cualquiera de las siguientes.

Un saludo

Buenas compañero!! [emoji2]

Si si ... q recuerdos esa noche ... algun dia la superaremos ... remeras, mochila azul, super boda ... [emoji16]

A ver si volvemos a coincidir en alguna ocasion

Saludos!!

Publicado

Saludos !!

Genial David!! :clap::clap::clap: Un placer ver a ese precioso azulito con su conductor por aquí... :good:

yo, voy. Apuntadmeeeeeeeee somos mi mujer, y yo de acompañante. voy a hacer ya la reserva.

Te llamaban Billy el rápido... :notworthy::notworthy::notworthy: .

Saludos, nos vemos.

Publicado

Muchas gracias a tod@s por la acogida!! Que ganas tengo de que llegue el dia 1!!!!

Reserva hecha y formulario enviado!!

Publicado

Gracias Emili.

Ya tenemos a David (Grial) como representante.

¡Ojo! El primero.

Que tienen que venir más catalanes, eh?

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Saludos !!

Excelentes noticias David, volveremos a vernos en unas semanas

Buenas a tod@s

Saludos [emoji8]

Que tal Emili, que bueno leerte por aquí!!

Una pena que no puedas acudir este año, el año pasado en Moaña dejaste el listón muy alto, y siempre recordaremos esa noche del sábado con las remeras de al lado, la chica de la mochila y los sosos de la boda..

Esperamos volver a verte en cualquiera de las siguientes.

Un saludo

Buenas compañero!! [emoji2]

Si si ... q recuerdos esa noche ... algun dia la superaremos ... remeras, mochila azul, super boda ... [emoji16]

A ver si volvemos a coincidir en alguna ocasion

Saludos!!

Ya te digo Emili, la que liamos en el Portobello aquella noche, incluso el DJ nos dio las gracias por amenizar y estar tan enchufados a su sesión, no como los de la boda, que estaban un poco apagadillos...

Por cierto, que fue de aquel caracol tan osado que se sumo a la Quedada, acabo por tierras catalanas o hizo una parada por el camino??

Nos vemos un día de estos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.