Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante!!!!!

Contar conmigo para el sábado con seguridad, más adelante os diré si pudiera ir el viernes a la noche.

Menuda currada de evento y que pasada de organización!!!

Enhorabuena!!! :good: :clap1: :clap1: :clap1:

Bien, bien!!! Estupendo abuelo, me alegro que nuevamente decidas acompañarnos en la Quedada Gallega!!!

Saludos!!!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Para continuar creciendo:

Audi Q7: JOrgeQ7 y su esposa Marisol. TI. Pdt confirmar asistencia de sus hijos

Salu2

Estos Q son una alegría diaria!!! Consecuencia del gran embajador que es Kakahuete!!!

Besos!

Publicado

Para continuar creciendo:

Audi Q7: JOrgeQ7 y su esposa Marisol. TI. Pdt confirmar asistencia de sus hijos

Salu2

Estos Q son una alegría diaria!!! Consecuencia del gran embajador que es Kakahuete!!!

Besos!

Espero que la lista de Q aun aumente algo más, ya que en Valencia se animaron mucho.

Vienen de toda España.

Jorge y Marisol vienen de Cartagena ni más ni menos.

Carolina, ya tienes algo en común con ellos

Besos

Publicado

Sí, Natalia, a Jorge y a Marisol me los tienes que presentar en cuanto lleguen!!! Estoy deseando conocerlos porque yo soy una gallega que nació en Cartagena y es para mí un placer todo lo que me recuerda a la tierra que me vio nacer.

Besazos!

Publicado

Bien Jorge, bien.

Layosa, Bricito y un servidor.

Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!!

Hasta pronto Amigos.

Y dos valencianos, de momento.

(mi primer mensaje en 3 años registrado)

Vicent_NG, nos das una alegría que puedas unirte a esta reunión de amigos.

Si eres amigo de Josean y de Natalia, ya tienes muchos puntos ganados en estas tierras, jajajaja.

Un saludo.

Gracias quintopino, no podria ser de otra manera, no sabes como hablan de esas tierras y sus gentes...

Nos vemos pronto.

Publicado

Bien Jorge, bien.

Hasta pronto Amigos.

Pues encantados de que ese primer mensaje sea para asistir a esta quedada.

Un beso para Ana y otro para ti

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Igualmente Natalia, siempre es un enorme placer disfrutar con buenos amigos.

Publicado

Bien Jorge, bien.

Hasta pronto Amigos.

A ver que aquí hay tomate y nadie se ha dado cuenta!!! :fisch::fisch::fisch:

Muy bien por el grupo pucelano que va acercándose a los puestos de cabeza :clap1: :clap1: peroooo... MUY BIEN POR VICENT_NG que ha escrito aquí su primer post en tres años!!!! :clap::clap::clap:y bien por los dos valencianos que ya forman grupo!!! :clap1: :clap1:

Besos para pucelanos y valencianos!!!

:lol2: :lol2: Gracias Donicela, y cuidado con los de pucela que tiene mucho peligro...

Publicado

Jo con los Q.

Vamos a tener que ampliar las aceras de las calles.[emoji15][emoji15][emoji12][emoji1]

Las aceras no se, pero lo que son las plazas de aparcamiento por supuesto.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Jo con los Q.

Vamos a tener que ampliar las aceras de las calles.[emoji15][emoji15][emoji12][emoji1]

Las aceras no se, pero lo que son las plazas de aparcamiento por supuesto.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

La verdad es que la mayoría de los parking no piensas en nuestros coches [emoji22][emoji22][emoji22]
Publicado

Está todo pensado y en principio no deberiais de tener problemas en el parking

Enviado desde mi Nexus 5

Toni, no hay problema. Es el parking donde aparcamos siempre nosotros

Un saludo

Publicado

Sí, Natalia, a Jorge y a Marisol me los tienes que presentar en cuanto lleguen!!! Estoy deseando conocerlos porque yo soy una gallega que nació en Cartagena y es para mí un placer todo lo que me recuerda a la tierra que me vio nacer.

Besazos!

Conocerás sin duda a 2 personas EX..TRA..OR..DI..NA..RIAS¡¡¡¡¡ Ojalá hubiese muchas más como ellas en este mundo, de verdad que a mi me tienen enamorado :innocent: :innocent: :innocent:

Salu2

Publicado

Besazos!

Conocerás sin duda a 2 personas EX..TRA..OR..DI..NA..RIAS¡¡¡¡¡ Ojalá hubiese muchas más como ellas en este mundo, de verdad que a mi me tienen enamorado :innocent: :innocent: :innocent:

Salu2

Entonces Kakahuete... miel sobre hijuelas!!! Porque yo, aunque soy muy, muy gallega, me gusta mucho recordar mis primeros pasos por Cartagena, un lugar del que tengo muuuchos y buenos recuerdos a pesar de los escasos 5 años que viví allí!!! Un aliciente más para desear que llegue la quedada!!!

Besazos!

Publicado (editado)

Pues aunque no me gusta hacer publicidad gratuita, os voy a dejar este anuncio que pertence a una serie que una empresa gallega lleva realizando desde hace un tiempo. Este es el único que está doblado (los originales están en gallego), encontré otros que están subtitulados en castellano.

Creo que este vídeo habla de muchos elementos que, sin duda, encontraréis en esta quedada gallega.

Se lo dedico a los indecisos, a los que se están pensando si venir o no, a los que dudan si hacen bien en venir, a los que aún andan a vueltas con la calculadora... jejejje!!!

Editado por Donicela
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.