quintopino Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Gracias por tus palabras de ánimo Yoli. En realidad no es más que eso, una gran fiesta de gallegos, los de nacimiento y os hay de adopción, jajajaja. Pero los de afuera saben, que cuando vienen a Galicia, siempre son bien recibidos. [emoji6]
Yow_A3 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buenos días. Como ya os he dicho esta QDD tiene una pinta estupenda. Y más sabiendo quien la organiza, será una de esas para guardar en la galería. Estoy estudiando el que podamos ir los tres días, ya que en mi sector los últimos 15 días de Julio y Agosto al completo son temporadas fuertes de trabajo. O hasta ahora solían ser... Como algunos ya sabéis dependemos de la aprobación biológica de la Xunta. Por eso hasta unas semanas antes no podemos intuir que pasará. Así que en breves confirmaremos asistencia! Y espero que sea para poder asistir a la QDD en su totalidad. Un saludo. Sent from my MMI 2G Suerte en lo laboral Abel, obviamente lo más importante tras la salud. :good: Por otro lado y como bien apuntas "se lo han currao" y mucho ASI que ahora solo queda llegue la fecha y podamos reunirnos todos para disfrutarla. Un abrazo amigo y besos para Yoli Muchas GRACIAS POR TODO !!!.."FAMILIA"!!.. Que aunque estemos en un "sin vivir" por culpa de esto ... Ya estamos contando los días que nos quedan para estar compartiendo esta QDD juntó a tod@s vosotr@s!!.. !!! MUCHOS BESAZOS PARA VOSOTR@S TAMBIÉN...!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
quintopino Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bueno chic@s he estado leyendo el hilo desde el inicio y como no era de esperar, contad con Bellamiraes y conmigo. Estamos deseando que llegue agosto para poder estar de nuevo con vosotros y nos mostreis esa bella ciudad y todo eso que teneis preparado. Gracias chicas y chicos. Enviado desde CPD Hey, Carlinhos Brown. Sabes que tampoco podeís faltas ni tu ni Gema. Gracias por compartir con nosotros todo esto. Saludos.
Yow_A3 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buenos días Abel. Suscribo 100% lo dicho por Josean en relación al trabajo. Nuestras vidas giran alrededor de este asunto, por lo que es inevitable que marquen el guión de nuestras vidas en buena parte de las mismas. Dicho esto, tampoco sería una Quedada como dios manda si no vieniseis Yolanda y tú. Un saludo dense O Miño.[emoji6] MUCHAS GRACIAS POR TU CUMPLIDO JAVIER!!!peroMUCHAS GRACIAS A VOSOTR@S por todo el trabajo y esfuerzo empleado para que esta QDD sea tan maravillosa !! Pero por culpa de este asunto estamos" en un sin vivir " pero estamos haciendo por ASIstir los tres días ..!!o eso pretendemos !! A ver que pasa...!pero no sería una QDD como dios manda no sólo por nosotr@s si no por TOD@S !! ojalá cumplamos este y tod@s los propósitos !! Besazos para tod@s!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Donicela Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Buenos días. Como ya os he dicho esta QDD tiene una pinta estupenda. Y más sabiendo quien la organiza, será una de esas para guardar en la galería. Estoy estudiando el que podamos ir los tres días, ya que en mi sector los últimos 15 días de Julio y Agosto al completo son temporadas fuertes de trabajo. O hasta ahora solían ser... Como algunos ya sabéis dependemos de la aprobación biológica de la Xunta. Por eso hasta unas semanas antes no podemos intuir que pasará. Así que en breves confirmaremos asistencia! Y espero que sea para poder asistir a la QDD en su totalidad. Un saludo. Sent from my MMI 2G Buenos días Abel, Como todos sabemos, el trabajo es lo primero y todos sabemos que, los que tenéis la suerte de vivir ese tipo de limitaciones, tenéis que plegaros a ellas. A ver si todo se pone a favor y podéis venir los tres días a vivir esta gran celebración gallega. Ya sabéis que esta es vuestra otra casa. Saludos
Donicela Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola chic@s!! Pues yo tb quisiera decir unas palabras.... En "ASÍ "la suerte de esta familia es que no hay disponer de nada tan sólo "dejarse querer" por eso sois siempre bienvenidos , VOSOTR@S, LOS Q'S y toda la gente no sólo NACIONAL si no también INTERNACIONAL como me consta que tenemos también "FAMILIA"!! Por eso está QDD con el paso de los años ha ido evolucionando muy notoriamente y algo de lo que nos sentimos orgullosos TOD@S los que ASÍ la hemos vivido y sentido!!, por eso cuando se trata de hacer una QDD Gallega no sólo son los protagonistas los que la hacen si no que TOD@S LOS GALLEGOS ( a parte de los invitados) somos los encargados de llevar una QDD de BOCA EN BOCA para no sólo tener el gusto y el placer de compartir un día tan GRANDE junto a los GRANDES AMIGOS DE ESTA FAMILIA si no por demostrar que esta comunidad supone para cada uno de nosotr@s MUCHO MÁS , con esto demostramos un antes y un después y los años que nos queden .. SIEMPRE HABRÁ UN GALLEGO en algún lugar del mundo !! Por eso me gustaría hacer un llamamiento a cada uno de nosotr@s para dar a conocer esta QDD allá donde estén no sólo por el trabajo que en si lleva realizarla a OURENSE si no que todas las comunidades GALLEGAS , o tod@s losPRC's GALLEGOS estamos obligados a DIFUNDIR ESTO Y POR LO TANTO A PRONUNCIARNOS SOBRE ESTA QDD GALLEGA Y TODAS LAS QUE VENGAN DE AQUÍ A LA ETERNIDAD!! SOMOS GALLEGOS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSO S DE SERLO YA SEA DE NACIMIENTO O DE CORAZÓN ..!! ASÍ QUE UN AÑO MÁS VIVAMOS ""GALICIA ""!!!!!! Besos y Abrazos para tod@s!!!!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias Yow_A3 por hacer tuya nuestra ilusión y por tus palabras tan entusiastas! Besos
Donicela Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bueno chic@s he estado leyendo el hilo desde el inicio y como no era de esperar, contad con Bellamiraes y conmigo. Estamos deseando que llegue agosto para poder estar de nuevo con vosotros y nos mostreis esa bella ciudad y todo eso que teneis preparado. Gracias chicas y chicos. Enviado desde CPD Estupendo Carlos! Aunque no estábais aun en la lista, contábamos con vosotros... ¿Cómo íbais a faltar??? Besos para los dos
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Pekeva Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola chic@s!! Pues yo tb quisiera decir unas palabras.... En "ASÍ "la suerte de esta familia es que no hay disponer de nada tan sólo "dejarse querer" por eso sois siempre bienvenidos , VOSOTR@S, LOS Q'S y toda la gente no sólo NACIONAL si no también INTERNACIONAL como me consta que tenemos también "FAMILIA"!! Por eso está QDD con el paso de los años ha ido evolucionando muy notoriamente y algo de lo que nos sentimos orgullosos TOD@S los que ASÍ la hemos vivido y sentido!!, por eso cuando se trata de hacer una QDD Gallega no sólo son los protagonistas los que la hacen si no que TOD@S LOS GALLEGOS ( a parte de los invitados) somos los encargados de llevar una QDD de BOCA EN BOCA para no sólo tener el gusto y el placer de compartir un día tan GRANDE junto a los GRANDES AMIGOS DE ESTA FAMILIA si no por demostrar que esta comunidad supone para cada uno de nosotr@s MUCHO MÁS , con esto demostramos un antes y un después y los años que nos queden .. SIEMPRE HABRÁ UN GALLEGO en algún lugar del mundo !! Por eso me gustaría hacer un llamamiento a cada uno de nosotr@s para dar a conocer esta QDD allá donde estén no sólo por el trabajo que en si lleva realizarla a OURENSE si no que todas las comunidades GALLEGAS , o tod@s losPRC's GALLEGOS estamos obligados a DIFUNDIR ESTO Y POR LO TANTO A PRONUNCIARNOS SOBRE ESTA QDD GALLEGA Y TODAS LAS QUE VENGAN DE AQUÍ A LA ETERNIDAD!! SOMOS GALLEGOS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSO S DE SERLO YA SEA DE NACIMIENTO O DE CORAZÓN ..!! ASÍ QUE UN AÑO MÁS VIVAMOS ""GALICIA ""!!!!!! Besos y Abrazos para tod@s!!!!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias Yoli por esas palabras, por tu apoyo, por tu entusiasmo!! Y sin duda que no falte ese sentimiento de GALLEGOS y de FAMILIA. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pekeva Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 FALTAN SOLO...... DÍAS!!!!! Ya con la cuenta atrás, deseando que llegue el uno de agosto para poder volver a juntarnos y conocer gente nueva. Biquiños Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aixman Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ¿¿Pero que pasa aquí?? que uno está ocupado un momento se le acumulan las páginas...!! Pues me he leído lo escrito y para no responder de forma individual solo tengo que decir GRACIAS... GRACIAS a los que vais a venir porque lo más importante de una fiesta son los invitados, las personas que participan ya que sin ellos el lugar, la comida y lo demás da igual. GRACIAS a los compañeros de este PRC por aportar cada uno su granito, ya entre todos y trabajando en equipo hemos conseguido un evento que esperamos que os guste. GRACIAS también a otros compañeros, los cuales nos brindan su apoyo y parte de su tiempo en aras de ayudar ya que siempre serán bienvenidos. GRACIAS a los que sin poder venir han dado su apoyo por que es un aliento más para seguir trabajando. Y GRACIAS por transmitir esa ilusión, sin la cual esto no tendría sentido... Nos vemos en breve... SALUDOS.
Maitechu Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ¿¿Pero que pasa aquí?? que uno está ocupado un momento se le acumulan las páginas...!! Pues me he leído lo escrito y para no responder de forma individual solo tengo que decir GRACIAS... GRACIAS a los que vais a venir porque lo más importante de una fiesta son los invitados, las personas que participan ya que sin ellos el lugar, la comida y lo demás da igual. GRACIAS a los compañeros de este PRC por aportar cada uno su granito, ya entre todos y trabajando en equipo hemos conseguido un evento que esperamos que os guste. GRACIAS también a otros compañeros, los cuales nos brindan su apoyo y parte de su tiempo en aras de ayudar ya que siempre serán bienvenidos. GRACIAS a los que sin poder venir han dado su apoyo por que es un aliento más para seguir trabajando. Y GRACIAS por transmitir esa ilusión, sin la cual esto no tendría sentido... Nos vemos en breve... SALUDOS.
Bellamiraes Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Bueno chic@s he estado leyendo el hilo desde el inicio y como no era de esperar, contad con Bellamiraes y conmigo. Estamos deseando que llegue agosto para poder estar de nuevo con vosotros y nos mostreis esa bella ciudad y todo eso que teneis preparado. Gracias chicas y chicos. Enviado desde CPD Estupendo Carlos! Aunque no estábais aun en la lista, contábamos con vosotros... ¿Cómo íbais a faltar??? Besos para los dos Veeeengaaaa!! Q ya queda muy poquitoooo!! Por supuesto q no íbamos a faltar. Solo nos queda arreglar detalles de presupuesto y listo. No queremos perdernos ni un detalle de este "gran evento". Seguro q va a ser genial después de la currada q os estáis metiendo para q todo salga bien.... quien se lo pierde?? [emoji1]
Kakahuete Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 ¿¿Pero que pasa aquí?? que uno está ocupado un momento se le acumulan las páginas...!! Pues me he leído lo escrito y para no responder de forma individual solo tengo que decir GRACIAS... GRACIAS a los que vais a venir porque lo más importante de una fiesta son los invitados, las personas que participan ya que sin ellos el lugar, la comida y lo demás da igual. GRACIAS a los compañeros de este PRC por aportar cada uno su granito, ya entre todos y trabajando en equipo hemos conseguido un evento que esperamos que os guste. GRACIAS también a otros compañeros, los cuales nos brindan su apoyo y parte de su tiempo en aras de ayudar ya que siempre serán bienvenidos. GRACIAS a los que sin poder venir han dado su apoyo por que es un aliento más para seguir trabajando. Y GRACIAS por transmitir esa ilusión, sin la cual esto no tendría sentido... Nos vemos en breve... SALUDOS. +1
susopampin Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 No tengo futuro como pitoniso . Yo pronosticaba una buena afluencia en la lista para la semana que viene y, ya veo que se están adelantado y me han pasado por la derecha, izquierda, por arriba y por debajo, en definitiva, por todos lados. Ahora si que comienza el ASIA VIVA.
Publicaciones recomendadas