Maruchi Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Hola chic@s!! Pues yo tb quisiera decir unas palabras.... En "ASÍ "la suerte de esta familia es que no hay disponer de nada tan sólo "dejarse querer" por eso sois siempre bienvenidos , VOSOTR@S, LOS Q'S y toda la gente no sólo NACIONAL si no también INTERNACIONAL como me consta que tenemos también "FAMILIA"!! Por eso está QDD con el paso de los años ha ido evolucionando muy notoriamente y algo de lo que nos sentimos orgullosos TOD@S los que ASÍ la hemos vivido y sentido!!, por eso cuando se trata de hacer una QDD Gallega no sólo son los protagonistas los que la hacen si no que TOD@S LOS GALLEGOS ( a parte de los invitados) somos los encargados de llevar una QDD de BOCA EN BOCA para no sólo tener el gusto y el placer de compartir un día tan GRANDE junto a los GRANDES AMIGOS DE ESTA FAMILIA si no por demostrar que esta comunidad supone para cada uno de nosotr@s MUCHO MÁS , con esto demostramos un antes y un después y los años que nos queden .. SIEMPRE HABRÁ UN GALLEGO en algún lugar del mundo !! Por eso me gustaría hacer un llamamiento a cada uno de nosotr@s para dar a conocer esta QDD allá donde estén no sólo por el trabajo que en si lleva realizarla a OURENSE si no que todas las comunidades GALLEGAS , o tod@s losPRC's GALLEGOS estamos obligados a DIFUNDIR ESTO Y POR LO TANTO A PRONUNCIARNOS SOBRE ESTA QDD GALLEGA Y TODAS LAS QUE VENGAN DE AQUÍ A LA ETERNIDAD!! SOMOS GALLEGOS Y ESTAMOS MUY ORGULLOSO S DE SERLO YA SEA DE NACIMIENTO O DE CORAZÓN ..!! ASÍ QUE UN AÑO MÁS VIVAMOS ""GALICIA ""!!!!!! Besos y Abrazos para tod@s!!!!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk Estoy totalmente de acuerdo con yoli, y no puedo añadir nada porque ya lo ha dicho todo y muy bien dicho.[emoji122][emoji122][emoji122]
PLOFY Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 No tengo futuro como pitoniso . Yo pronosticaba una buena afluencia en la lista para la semana que viene y, ya veo que se están adelantado y me han pasado por la derecha, izquierda, por arriba y por debajo, en definitiva, por todos lados. Ahora si que comienza el ASIA VIVA. Vamooos, que te han quitado las pegatinas de "inserso a bordo" je je je je From HTC Desire X
Nathaly Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Buenos días! Suso seguro que las predicciones para la semana que viene se cumplen también. Est@s chic@s de Ourense han trabajado mucho para elaborar un fin de semana para recordar. Todavía en Valencia estuvimos recordando el estupendo fin de semana que pasamos en Moaña. Besos
quintopino Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 (editado) Hola chic@s Os recordamos que la visita guiada a la zona monumental de Ourense es GRATUITA. Que podeís simultanear esta singular visita, hecha por profesionales, con el disfrute de la zona Termal que será una visita libre. Es decir, que después de la visita guiada al patromonio artististico de la ciudad, nos dará tiempo antes de comer de darnos una baño en las distintas pozas gratuitas o quizás por la tarde ir a los Balnearios (previa cita y de pago) y relajarnos allí. Dicho queda. Me autocito en este caso, para hacer un recordatorio y aclaración. Primero, como os decía en este post, para los que nos acompañarán el domingo en la visita monumental, necesitamos saber el número aproximado de compañer@s que disfrutarán de este recorrido, ya que así adecuaremos el número de guías que el Ayuntamiento de Ourense tan amablemente nos facilitará. Y segundo, en ese mismo día en la visita libre a las Termas, cuando comenté lo de la cita previa, quería decir, que se pueden solicitar tratamientos y masajes estupendos, para los cuales es necesario una cita. Para el uso de los Balnearios, nos es necesario ninguna cita. Gracias y seguimos. . Editado 29 de Junio del 2014 por quintopino
quintopino Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 (editado) Ahora os vamos a poner un tema de uno los mejores gaiteiros gallegos (de Vigo), internacionalmente conocido, con la Sinfónica de Galicia en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. A mi se me ponen los pelos de punta. Para los que no conozcan Santiago de Compostela, tienen una buena oportunidad de hacerlo, enlazando nuestra Quedada con unos días de visita en Galicia. Su marisquito, su carne, sus gentes. en Fin, que os voy a contar. Que los disfrutéis. Tema: Marcha do entrelazado de Allariz Músico: Carlos Núñez. Editado 29 de Junio del 2014 por quintopino
Cervantes Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Estimado Javier, estoy deseando, recorrer de nuevo esa magnífica zona monumental con el lujo añadido de tan grata compañía y con los comentarios de esos guías profesionales. Saludos cordiales.
quintopino Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 (editado) Y nosotros, esperando que llegue ese gran día, para poder disfrutar con vosotros todo lo que hemos estado preperando los compañeros de este Gran PRC para nuestros visitantes, que tienen que ir creciendo día a día, para que sea una QUEDADA recordada con cariño por todos. Por eso, vamos a realizar un grito de guerra............. A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 29 de Junio del 2014 por quintopino
Nathaly Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Javier, precioso el concierto. Escucharlo en directo tiene que ser espectacular! ! Gracias
susopampin Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Otros dos que no se pierden esa visita guiada; Ma... y Yo. Nos vemos a la vuelta de la esquina.
Vicent_NG Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Carlos Nuñez = IMPRESIONANTE
PLOFY Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Yo es que después de tanta Quedada, creo que el domingo optaré por ponerme a remojo, además, esperamos que Lorenzo se le de por pasar de los 40º, ASI que...
layosa Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Hola Chicos, siento deciros que me ha surgido un compromiso y tengo que estar a mediados de esa semana en Helsinki y no podremos asistir a la quedada, con la ilu que nos hace siempre, visitar a nuestros vecinos, otra vez será. os de seamos que lo paséis muy bien como vosotros sabéis
Donicela Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Qué pena Layosa!!! Con la ilusión que nos hacía a nosotros veros una vez más!!! Otra vez será! Besos para toda la familia!
quintopino Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Vaya, que pena que no podaís acompañarnos, Layosa y María José, con la ilusión que nos hacía teneros por aquí. En fin, el trabajo es lo primero. Un abrazo y un beso para tu esposa. PD. Ya os podeís abrigar.
Donicela Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenos días! Iniciamos semana y tenemos una lista de 49 personas!!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106] Esto marcha!!! Qué bien!!! Besos para tod@s!!!
Publicaciones recomendadas