Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno que sepáis que os tengo en la agenda, como comenté con Suso y Cervantes y alguno más; pero hasta que no se acerque más la fecha no me quiero comprometer. A ver si me puedo escapar del curro más los enanos :p .

Hace nada en Palencia me quedé con las ganas en el último segundo :( , a que si Javier?? :good:

Ya os voy contando

Un abrazo

PD: Creo que lo mejor hubiera sido no hablar :innocent:

Publicado

Todavía falta mucha gente que se ha comprometido, a ver si a lo largo de esta semana se pasan y anotan. :fisch:

La fiesta, diversión, buena compañía y el buen comer están asegurados; solo faltas tú, ¿te lo vas a perder? :shocked:

Algunos/as, esperan a que les cuenten los acontecimientos, pero nunca habrá nada igual que vivirlos y disfrutarlos ¿tú de cuales eres? :shocked:

La Gallega solo se organiza una vez al año y cada año en una Provincia ¿que disculpa tendrás ahora para no ir a Ourense? :shocked:

Entre todos podemos hacer algo grande, no dejes o dejemos que los demás hagan lo que cada uno de nosotros debemos hacer por nosotros mismos. Vamos todos/as juntos a Ourense y hagamos que resuene en toda la Península. :drooling::drooling:

Un abrazo amigos/as. :hi:

Venga va, me has convencido!!!!

Esta será nuestra primera KDD Gallega :clap:

:friends:

Estupendo!!! :clap::clap::clap:

Publicado

Javi!!!!!....que ilusión poder compartir con Inma y contigo un año mas de la gallega, es un gran honor contar con pioneros de estas xuntanzas, sólo falta que se animen Josema y Elena.

Besazosssss

Publicado

Bueno que sepáis que os tengo en la agenda, como comenté con Suso y Cervantes y alguno más; pero hasta que no se acerque más la fecha no me quiero comprometer. A ver si me puedo escapar del curro más los enanos :p .

Hace nada en Palencia me quedé con las ganas en el último segundo :( , a que si Javier?? :good:

Ya os voy contando

Un abrazo

Gracias por tenernos en tu agenda... Ya sabemos que "cada uno es él y su circunstancia". A ver si hay suerte!!!!

Saludos!

Publicado

Ya os voy contando

Un abrazo

Ojalá Rober, ojalá... estaría genial que pudieras venir. Y poquito a poco crecería el número de B8´s...

Saludos y recemos.

Publicado

Que guay Rober.

Desde Aranda, lo hemos intentado y de esta vez va seguro. Además te mereces un descansillo y un cambio de aires.

Os estaremos esperando compañero.

Un abrazote.[emoji6]

Publicado (editado)

QUE YA SOMOS 54!!!!..... BIEEEEENNNNN!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Donicela
Publicado (editado)

Sr.JNV!!! la primeraaaaaa??????QDD???

Meeeenntttiiirrrooooossssssoooooo!!!!!!!!!!!

Jajajahahahaga...!que bien!!! Por fin !!! Que alegrón..!! Pero confiésaaa te convencimos gracias a que te dijimos que estaban tus amigos no..??? (La Puri, La Caro,El Adolfo, El Maximiliano,....etc...)jajahahaha!!!!!!!!!

Venga que ni tu ni Inma nos podíais faltar...!!!! Venga que ya queda menos para veros..!!!!!!

Besazos y abrazos muy muy muy fuertes para los dos!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado (editado)

Ya os voy contando

Un abrazo

Vengaaaaaa animoooooooo!!! Robertitoooooo que Maria también se merece un descansiiillooooo..!!! Ya sabemos lo liadillos que estáis..!!! Pero es una buena ocasión para desconectar un poquillo...!!!

Venga chicos..!!!Animoooooooo!! Ya veréis como os va a encantar...!!!

Roberto, Roberto, Roberto, ....!!!! Vengaaaaaa animateeeeee a VIVIR GALICIA y a pasarlo en Grandeeeeeee!!!!!!

Besazos y abrazos muy muy grandes para los dos!!!!!

Editado por Yow_A3
Publicado

Sr.JNV!!! la primeraaaaaa??????QDD???

Meeeenntttiiirrrooooossssssoooooo!!!!!!!!!!!

Jajajahahahaga...!que bien!!! Por fin !!! Que alegrón..!! Pero confiésaaa te convencimos gracias a que te dijimos que estaban tus amigos no..??? (La Puri, La Caro,El Adolfo, El Maximiliano,....etc...)jajahahaha!!!!!!!!!

Venga que ni tu ni Inma nos podíais faltar...!!!! Venga que ya queda menos para veros..!!!!!!

Besazos y abrazos muy muy muy fuertes para los dos!!!!!

:rofl: :rofl: :rofl: Me has cazado Yoli!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Pero no se lo digas a Inma que la liamos :lol2:

Publicado (editado)

Jajajahajajajaja...!!!!! Si Inma ya lo sabeeee...!!! Jajajahahsg...!!!

Aparte de eso se trataaaa de liarlaaaa!! O no?? Qué QDD GALLEGA sería si no la liásemos..????? Jajahahahaha...!!!!

Nos vemos muy prontoooooo!!! Ay!! Que ganazas!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Editado por Yow_A3
Publicado

Todavía falta mucha gente que se ha comprometido, a ver si a lo largo de esta semana se pasan y anotan. :fisch:

La fiesta, diversión, buena compañía y el buen comer están asegurados; solo faltas tú, ¿te lo vas a perder? :shocked:

Algunos/as, esperan a que les cuenten los acontecimientos, pero nunca habrá nada igual que vivirlos y disfrutarlos ¿tú de cuales eres? :shocked:

La Gallega solo se organiza una vez al año y cada año en una Provincia ¿que disculpa tendrás ahora para no ir a Ourense? :shocked:

Entre todos podemos hacer algo grande, no dejes o dejemos que los demás hagan lo que cada uno de nosotros debemos hacer por nosotros mismos. Vamos todos/as juntos a Ourense y hagamos que resuene en toda la Península. :drooling::drooling:

Un abrazo amigos/as. :hi:

Venga va, me has convencido!!!!

Esta será nuestra primera KDD Gallega :clap:

:friends:

Bueno bueno bueno, Javi e Inma vuelven a las andadas, menudo subidón les va a dar a mis padres cuando te lean Javi!!!

Sera un placer volver a compartir unos dias con vosotros, que tanto habéis visitado Galicia que ya sabéis como las gastamos...

Un saludo y besos para Inma

From HTC Desire X

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.