JNV Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Jajajahajajajaja...!!!!! Si Inma ya lo sabeeee...!!! Jajajahahsg...!!! Aparte de eso se trataaaa de liarlaaaa!! O no?? Qué QDD GALLEGA sería si no la liásemos..????? Jajahahahaha...!!!! Nos vemos muy prontoooooo!!! Ay!! Que ganazas!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno bueno bueno, Javi e Inma vuelven a las andadas, menudo subidón les va a dar a mis padres cuando te lean Javi!!! Sera un placer volver a compartir unos dias con vosotros, que tanto habéis visitado Galicia que ya sabéis como las gastamos... Un saludo y besos para Inma From HTC Desire X Subidón el nuestro que por fin después de tanto tiempo podremos ver a tus padres y a todos vosotros :friends: Gracias a tod@s!!
ara1999 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Sr.JNV!!! la primeraaaaaa??????QDD??? Meeeenntttiiirrrooooossssssoooooo!!!!!!!!!!! Jajajahahahaga...!que bien!!! Por fin !!! Que alegrón..!! Pero confiésaaa te convencimos gracias a que te dijimos que estaban tus amigos no..??? (La Puri, La Caro,El Adolfo, El Maximiliano,....etc...)jajahahaha!!!!!!!!! Venga que ni tu ni Inma nos podíais faltar...!!!! Venga que ya queda menos para veros..!!!!!! Besazos y abrazos muy muy muy fuertes para los dos!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk :roll1: :roll1: Javi, trae dinero en efectivo, por si explotan los tpvs de Allariz..
JNV Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Qué tal estáis Ana? Tranquila que las dejaré escondidas en casa que no está la cosa pa'gastar mucho.
ara1999 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Qué tal estáis Ana? Tranquila que las dejaré escondidas en casa que no está la cosa pa'gastar mucho. Estamos genial, contentos con vuestra presencia, y ansiosos por volveros a ver....siempre que acudís a una gallega, la cosa sale redonda....por que será????....lo dicho contentísima. Besos
susopampin Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Javi, una muy buena noticia y la verdad que muy deseada. Permíteme decirle a los compañeros/as , que por unos pequeños problemas, no puedes desplazarte muchos kilómetros, pero que por ASIstir a la Gallega y estar con los amigos, vas a hacer un gran sacrificio, meterte unos cuantos calmantes y presentarte en Ourense para disfrutar de los buenos amigos que aquí tienes y, no solo me refiero al PRC Picoteo Pontevedra, si no , que también y me consta que en Ourense y en Coruña. Espero que el viaje te os sea llevadero y que podáis disfrutar de todo el fin de semana con nosotros (si vemos que te pones mal, te llevamos a las termas y sales nuevo). Ahora si ya entra el ANSIA VIVA EN EL CUERPO. Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Carmen. Pd. Acuérdate que la última que tuvimos en Ourense, en la cena del sábado, salimos del Restaurante con una hinchable y algún chico con un bolso de mujer; este año lo superamos. Ana, no saques punta del comentario que acabo de hacer, que ya se que lo estás pensando.
susopampin Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Bueno que sepáis que os tengo en la agenda, como comenté con Suso y Cervantes y alguno más; pero hasta que no se acerque más la fecha no me quiero comprometer. A ver si me puedo escapar del curro más los enanos . Hace nada en Palencia me quedé con las ganas en el último segundo , a que si Javier?? Ya os voy contando Un abrazo PD: Creo que lo mejor hubiera sido no hablar Lo sabemos Roberto, lo sabemos, pero también sabemos de las circunstancias que a veces a uno no le permiten hacer lo que quiere, ASI que aquí quedaremos pendientes de tu deseada confirmación. Gracias por intervenir y por al menos intentar estar con nosotros, lo que te agradezco de corazón y, ya no te digo los organizadores de tan extraordinario evento. Un fuerte abrazo.
Yow_A3 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Javi, una muy buena noticia y la verdad que muy deseada. Permíteme decirle a los compañeros/as , que por unos pequeños problemas, no puedes desplazarte muchos kilómetros, pero que por ASIstir a la Gallega y estar con los amigos, vas a hacer un gran sacrificio, meterte unos cuantos calmantes y presentarte en Ourense para disfrutar de los buenos amigos que aquí tienes y, no solo me refiero al PRC Picoteo Pontevedra, si no , que también y me consta que en Ourense y en Coruña. Espero que el viaje te os sea llevadero y que podáis disfrutar de todo el fin de semana con nosotros (si vemos que te pones mal, te llevamos a las termas y sales nuevo). Ahora si ya entra el ANSIA VIVA EN EL CUERPO. Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Carmen. Pd. Acuérdate que la última que tuvimos en Ourense, en la cena del sábado, salimos del Restaurante con una hinchable y algún chico con un bolso de mujer; este año lo superamos. Ana, no saques punta del comentario que acabo de hacer, que ya se que lo estás pensando. Jajajajajaja...!!! Es que menuda despedida parecía un velatorio..!!....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24]Y no sólo eso ..!! También me acuerdo de dos individuos que se subieron a la mesa en un restaurante de postín y a palmear en la mesa cuando se les dio por cantar a grito pelado.... LA RAMONA .. Entre otras..!de esas índole ...!!![emoji24][emoji24][emoji24][emoji23][emoji23][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji24]En fin que locuraaaa.. Tu te acuerdas tan bien como yo seguro...jajajahahsjaha...!!!!!!!!!!! Que bueno casi nos echan..!!!jajajsjsja..! Si es que a esta gente no se les puede sacar de casa...!!jajajahahsgshagajaja...!!!!!!!!! Besazos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
JNV Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 (editado) Javi, una muy buena noticia y la verdad que muy deseada. Permíteme decirle a los compañeros/as , que por unos pequeños problemas, no puedes desplazarte muchos kilómetros, pero que por ASIstir a la Gallega y estar con los amigos, vas a hacer un gran sacrificio, meterte unos cuantos calmantes y presentarte en Ourense para disfrutar de los buenos amigos que aquí tienes y, no solo me refiero al PRC Picoteo Pontevedra, si no , que también y me consta que en Ourense y en Coruña. Espero que el viaje te os sea llevadero y que podáis disfrutar de todo el fin de semana con nosotros (si vemos que te pones mal, te llevamos a las termas y sales nuevo). Ahora si ya entra el ANSIA VIVA EN EL CUERPO. Un fuerte abrazo y un beso a Inma; besos para los dos de Carmen. Pd. Acuérdate que la última que tuvimos en Ourense, en la cena del sábado, salimos del Restaurante con una hinchable y algún chico con un bolso de mujer; este año lo superamos. Ana, no saques punta del comentario que acabo de hacer, que ya se que lo estás pensando. Gracias Suso, Entre unas cosas y otras por fin después de tanto tiempo podemos subir a veros y pasar con todos vosotros un fin de semana. En cuanto se lo planteé a Inma ni lo dudo............ YOLI y ANA no hizo falta mencionarle lo de los outlet 8)( A los que no veo en la lista es a Papá Oso y familia Noche memorable aquella de Ourense, entre la inchable, la animación que dimos a la despedida de los vecinos y el bolsito de "LaPuri" IX QDD GALLEGA - OURENSE - JULIO 2010 (lo pongo porque Jose ahora, después de 4 años, tiene menos pelo) Editado 5 de Julio del 2014 por AlvaroGLR
Yow_A3 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Jajajahajajajaja...!!!!! Si Inma ya lo sabeeee...!!! Jajajahahsg...!!!Aparte de eso se trataaaa de liarlaaaa!! O no?? Qué QDD GALLEGA sería si no la liásemos..????? Jajahahahaha...!!!! Nos vemos muy prontoooooo!!! Ay!! Que ganazas!!![emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8] Sent from my iPhone using Tapatalk [quote Jajajaja jahajajaja!!! Tu quema o déjalas en casa .. Lo que no sabes es que ALLÍ NOS FÍAN..!!!jajajahahagahaha...!! Que somos amigos de la Ourensana ( de adopción) más marchosa y más simpática del mundo mundial..!!jajajahahahsgaga...!! Y ya la conocen... Seguro!!...jeje.. Besazos!![emoji322][emoji322][emoji177] Sent from my iPhone using Tapatalk
susopampin Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Javi, Papá Oso y familia seguro que estará, faltaría mas. De momento no saben si podrán ir los tres días como pretenden o solo uno. A medida que se acerque la fecha, verán como va la cosa, tanto por el problema laboral de Cris (tiene guardia CASI cada fin de semana; circunstancias laborales, ya sabes), como por los problemas de salud de la madre de Alfredo, a los que se sumó estas semanas la abuela de Cris que está ingresada; ya sabes, cuando vienen nuca vienen solas. Un fuerte abrazo.
ara1999 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Yo cuando dije que iba a pasar lista, en los primero que pensé fue en ellos, aunque solo sea un ratito tienen que acercarse, que no estamos tan lejos. Por cierto que risas pasamos el dia de la novia de plástico, y el bolsito jajaja.....bueno yo no quiero adelantar acontecimientos ..pero la noche del sábado de esta edición promete, Suso tu no te olvides del micrófono.....que con conexión o sin ella vamos a darle uso (y no seais malpensados jajaja)
PLOFY Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Yo cuando dije que iba a pasar lista, en los primero que pensé fue en ellos, aunque solo sea un ratito tienen que acercarse, que no estamos tan lejos. Por cierto que risas pasamos el dia de la novia de plástico, y el bolsito jajaja.....bueno yo no quiero adelantar acontecimientos ..pero la noche del sábado de esta edición promete, Suso tu no te olvides del micrófono.....que con conexión o sin ella vamos a darle uso (y no seais malpensados jajaja) Ya está la reportera del "Salvame" toda emocionada con el micro!!! Ana, entrena esas caderas, que en la Bull que matemos pista!! From HTC Desire X
alfonsit Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Esto es un sin vivir , no se nada todavía si puedo ir o no , hasta finales del julio no sabré nada así que haber si tengo suerte y no me pilló las manos a la hora de inscribirme . Sent from my iPad using Tapatalk
Donicela Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Pues venga afonsit, sois varios los que estáis pendientes de varias cosas, normalmente asuntos laborales y a ver si hay suerte y podemos contar con tu compañía!!! Saludos
quintopino Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Nada, tranquilo. Lo que más apreciamos es tu intención para poder acompañarnos. El resto ya se intentará arreglar. Hay que tener en cuenta las circunstancias y punto. O sea, que siempre positivo. Te esperamos compañero.[emoji6]
Publicaciones recomendadas