Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es un sin vivir , no se nada todavía si puedo ir o no , hasta finales del julio no sabré nada así que haber si tengo suerte y no me pilló las manos a la hora de inscribirme .

Sent from my iPad using Tapatalk

Vengaaaa Afonsit que esta QDD ya es la próxima !! Y dijiste que en la próxima veniiias...!!! Jeje..!! No te preocupes .. Los temas laborales son los que nos tienen a tod@s nosotros a la espera...!!! A ver si hay suerte!!!

Vente venga ya verás como te lo pasas muy bien..!

Besazos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta noche os dejamos a otra de las grandes de la gaita en Galicia.

Y es ourensana.

En esta ocasión, en un concierto en New York.

Que os guste.

Cristina Pato. Muñeira for Cristina.

Publicado

Bueno despues de una pequeña reunion del Prc Coruña empiezan las negociaciones para asistir a esta gran KDD. Ya que no pude asistir a la inaguracion del PRC OURENSE TERMAL a esta no vamos a faltar. Por cuestiones familiares solo podremos estar el viernes y el sabado hasta despues de comer pero lo importante es ver a todos de nuevo.

En breve tendreis noticias.

Nos vemos pronto.

Publicado

Bueno despues de una pequeña reunion del Prc Coruña empiezan las negociaciones para asistir a esta gran KDD. Ya que no pude asistir a la inaguracion del PRC OURENSE TERMAL a esta no vamos a faltar. Por cuestiones familiares solo podremos estar el viernes y el sabado hasta despues de comer pero lo importante es ver a todos de nuevo.

Nos vemos pronto.

Será un placer teneros por aquí ya que que sin los "nen@s" de la Coru no estaremos todos.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado (editado)

Buenas noches Victor.

Nos alegramos muchisimo de que podamos contar con la participación del PRC de A Coruña.

Como no podía de ser de otra manera, Galicia es un referente también en la actividad de este gran Club. Tanto por visitas a nuestros PRCs, como por la actividad de los mismos.

Lo dicho, os esperamos y un saludo a todos los compañeros del PRC hermano de A Coruña. :notworthy::notworthy::hi:

Editado por quintopino
Publicado

Pues nos dais una gran alegría, Víctor!!! Me alegro de que esa reunión haya sido tan fructífera.

Siendo esta una quedada gallega, organizada por gallegos para gallegos y no gallegos..., una buena representación del PRC de A Coruña no podía faltar!!!

El pasado año tuvimos la oportunidad de disfrutar de la estupenda nacional que el PRC de A Coruña organizó, esperamos ahora que disfrutéis igualmente vosotros de esta quedada gallega.

Besos

Publicado

Esta noche os dejamos a otra de las grandes de la gaita en Galicia.

Y es ourensana.

En esta ocasión, en un concierto en New York.

Que os guste.

Cristina Pato. Muñeira for Cristina.

Ojo que en ese video hay muchos quilates orensanos!!. Que aparte de Cristina Pato, el chaval del acordeón es Victor Prieto, orensano afincado en New York desde hace unos años y una eminencia (o quizás el mejor) acordeonista del mundo.

Publicado

Buenas noches es de agradecer que entendáis la situación , hasta finales de julio no contratarán a otra persona para cubrir las vacaciones y claro tengo que hablar con esa persona que contraten para poder hacer unos cambios para poder asistir a una quedada de este calibre , espero poder hablarlo con el para poder asistir ya que las quedadas gallegas son de las mejores , sólo tengo a lagos para la gente que organizo la de Villalba y la gente que conocí en esa quedada , me dolería mucho no poder asistir a esta nueva quedada gallega pero pienso poner todo de mi parte para asistir y por primera vez con mi pequeña y mi mujer , sois de lo mejor .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado (editado)

Tu

Buenas noches es de agradecer que entendáis la situación , hasta finales de julio no contratarán a otra persona para cubrir las vacaciones y claro tengo que hablar con esa persona que contraten para poder hacer unos cambios para poder asistir a una quedada de este calibre , espero poder hablarlo con el para poder asistir ya que las quedadas gallegas son de las mejores , sólo tengo a lagos para la gente que organizo la de Villalba y la gente que conocí en esa quedada , me dolería mucho no poder asistir a esta nueva quedada gallega pero pienso poner todo de mi parte para asistir y por primera vez con mi pequeña y mi mujer , sois de lo mejor .

Tu preocúpate en poder venir con los tuyos, que nosotros pondremos todo el interés en que puedas realizarlo y que os lo paseís en grande.

Agur compañero.

Editado por quintopino
Publicado

Alfonso no te preocupes si finalmente no puedes tomar la decisión hasta última hora, algo haremos para poder arreglarlo. Que todos los problemas sean esos¡¡¡¡ Lo bonito sería poder contar con vosotros tres :good: :good:

Salu2

Publicado

Nos vemos pronto.

Bien Victor bien, con ganas de veros a ambos por Ourense 8)( 8)(

Salu2

Publicado

Nos vemos pronto.

Solo tengo cuatro palabras.

Gracias por estar ahí. :notworthy:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado (editado)

Nos vemos pronto.

Victorrrrrrr!!!! Nos teniais en un sin vivir!!!!!!!!!

Como faltan los nenooooosssss y las nenaaaasssss...?????? Qué les paso..??? Onde andan..???? Jajajshahaha....!Pero que guay que podáis acercaros sabes que para nosotr@s tod@s LA GALLEGA ES NUESTRO REFERENTE Y NUESTRA BANDERA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ...Y que no ASIstieseis , estaríamos incompletos y [emoji117]lo sabéis..!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...para formar un GRAN ALA GALLEGA y estar ""UNIDOS""en un DIA TAN GRANDE PARA TOD@S..!!!...pues esperamos con mucha ANSIA esas noticias...!!!

.. Y si como sabemos como estáis ..yo también sólo me queda decir ...GRACIAS!!!!

Besazos para tod@s!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.