Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estupendo Rushifuru!!! Nos dais una gran alegría!

Gracias por el esfuerzo de compartir con nosotros esta quedada que lleva la no camino de ser estupenda!!!

Besos!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenas tardessss.

Perdonadme porque he tardado mucho en escribir en "EL HILO" (Lo pongo en mayusculas porque esto tiene una pinta increible)

No queria escribir nada porque antes queria leerme el hilo entero y estas semanas no he tenido ni un minuto libre, ni tranquilo para poder hacerlo. Al final no me he leido nada mas que las 4 o 5 primeras paginas pero me da igual.... vamos ha hacer todo lo posible por estar con vosotros.

No se si podremos ir el dia 1 por la mañana, o por la tarde, o ya el dia 2 pero al 99.9% que alli estaremos. el fin de semana.

Esta semana empiezo a atar cabos en el trabajo para esas fechas... el año pasado no pudimos y este no queremos fallar ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y besos para ellas :innocent::lol2:

Hola Jose.

Que alegría nos dáis, que intentéis acudir a esa estupenda reunión de amigos con nosotros, en Ourense.

Sé que parecen palabras huecas, pero sois de la gente que tampoco parecería una Quedada de verdad si faltarías vosotros.

Por eso, estaremos esperando el momento para poder disfrutar con vosotros y con todos los compañer@s de otros puntos de España que tengan a bien unirse a esta fiesta y ASI disfrutar una vez más de los buenos amigos y momentos, que se recordarán como en otras ocasiones.

Saludos a Angelines.

Un abrazo compañero.

Editado por quintopino
Publicado

Hola anxolexus.

¿Que tal?

Aquí se puede anotar todo el mundo.

Estaríamos encantados de contar contigo cuando quieras.

Solo tienes que mandarle un m.p. al coodinador (Aixman) y te dira lo los pasos a seguir.

Te esperamos, compañero y además gallego. :notworthy::notworthy::clap::clap::hi:

Publicado

Anxolexus!!! Este sitio está hecho para que te anotes!!! Jajaja! Y nosotros encantados de anotarte!!! El sábado será un día estupendo y nos lo pasaremos de maravilla!!

Saludos!

Publicado

Lo que pasa es que los adolescentes no quieren disfrutar de la visita guiada. Prefieren darse un baño en las termas

Besos

Publicado

Buenas tardessss.

Perdonadme porque he tardado mucho en escribir en "EL HILO" (Lo pongo en mayusculas porque esto tiene una pinta increible)

No queria escribir nada porque antes queria leerme el hilo entero y estas semanas no he tenido ni un minuto libre, ni tranquilo para poder hacerlo. Al final no me he leido nada mas que las 4 o 5 primeras paginas pero me da igual.... vamos ha hacer todo lo posible por estar con vosotros.

No se si podremos ir el dia 1 por la mañana, o por la tarde, o ya el dia 2 pero al 99.9% que alli estaremos. el fin de semana.

Esta semana empiezo a atar cabos en el trabajo para esas fechas... el año pasado no pudimos y este no queremos fallar ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y besos para ellas :innocent::lol2:

No puede expresar mejor mi alegría que :notworthy::notworthy: y...todavía falta tu fiel compañero que aún no ha dicho esta boca es mía, bueno, en este hilo. :fisch:

Un fuerte abrazo Jose. Nos volvemos a ver en unos días. :hi::thumbsup:

Publicado (editado)

Si, claro Vicent.

Lo que pasa, es que la para visita guiada tenemos una hora de comienzo (11,00 de la mañana) y hay que anotarse (en el formulario), más que nada para saber si tenemos que pedirle al ayuntamiento de Ourense que nos facilite más guías en función de los asistentes y así darle un buen servicio a los mismos con la explicaciones.

Y a la zona Termal, se puede ir todo el día, incluso como dije esta mañana, antes o despúes de comer, ya que nuestro PRC está al lado del final del recorrido termal, que es donde se encuentra Outariz, con las mayores piscinas de piedra gratuitas y el Balneario más grande. Se puede hacer todo.

Cualquier duda, no dejes de preguntar compañero.

Saludos

Editado por quintopino
Publicado (editado)

Me puedo apuntar yo tambien? Eso si, solo puedo el sabado.

No veas como va a lucir esa máquina en Ourense. :drooling::drooling::drooling:

Nos vemos en la Ciudad das Termas. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Muchas gracias quintopino por todo .

Sent from my iPad using Tapatalk

Publicado

De nada compañero.

Oye a ver si nos traemos a Antonio (anuevo34) y después a Moi (Elmaxloco) y la tenemos montada, eh? Vaya figuras.... en Villalba, jajajaja

Saludos.

Publicado

sensacional noticia jose (rushifuru) el poder contar con vosotros en nuestra tierra ...

el esfuerzo vale la pena y para nosotros es todo un orgullo.

un abrazo y hasta muy pronto !!

Publicado

Buenos días a tod@s, es una gran satisfacción para mi apuntarme a esta QDDA, la cual será para mi La Primera desde que estoy en el Foro. Aixman, te mandó un MP para que me pases los detalles y el formulario para apuntarme. Un abrazo a todos, nos vemos pronto

oleeeeeeeeeeeeeeee no me esperaba menos de tiiii juanciño :) nos veremos alli :)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.